El ex-presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, aseguró hoy que los efectos de la crisis hipotecaria sobre la economía española se verán "de manera real" a partir de 2008.
#2Que alguien me corrija si me equivoco, pero este señor no era el que decia que esa crisi no iba a afectar a la economía española. Es que llevo tanto leido sobre el tema, que a lo mejor estoy confundido.
Artículo 36 del manual del gobernante: "Si hay problemas internacionales, o problemas en general de los que no vayas a tratar de solucionar, transmite siempre un mensaje de confianza. Nunca trates de crear inquietud, salvo que la quieras utilizar para subrayar la 'importancia' de la medida que vas a tomar"
#8Vaya hombre. Zp y Solbes dijeron que nuestra economía estaba a resguardo de estas crisis que hay por el mundo. Y ahora resulta que nuestra economía SÍ depende de lo que pase en EEUU (como desde hace muchos años, por cierto)
www.google.es/search?q=rato+crisisa
meneame.net/story/solbes-espana-no-tiene-nada-ver-crisis-hipotecaria-es
Si cuando decia yo que no estaba muy seguro...
Artículo 36 del manual del gobernante: "Si hay problemas internacionales, o problemas en general de los que no vayas a tratar de solucionar, transmite siempre un mensaje de confianza. Nunca trates de crear inquietud, salvo que la quieras utilizar para subrayar la 'importancia' de la medida que vas a tomar"