Hace 15 años | Por --141277-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 15 años por --141277-- a elnuevoherald.com

El gobernante cubano Raúl Castro pospuso indefinidamente la celebración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y advirtió a la población sobre próximas ‘‘medidas difíciles y nada gratas'', según una nota oficial. El anuncio oficial confirma las versiones que circulaban dentro de Cuba desde comienzos de año, y que señalaban el congelamiento indefinido de una fecha para el congreso, debido a las dificultades económicas y al aumento de la inconformidad popular ante las más recientes medidas restrictivas.

Comentarios

angelitoMagno

Primero habló de dar pluses por productividad y ahora esto. A mi no me engaña, Raul Castro es un pelele puesto en Cuba por los imperialistas para boicotear el sueño cubano desde dentro e instaurar el opresor capitalismo en la isla

D

Antes de eso tendrá atado y bien atado a quien culpar espero, que éso a los dictadores bananeros se les da muy bien.

D

#4 lol lol lol lol

D

"En abril del pasado año, Raúl Castro había anunciado la celebración del congreso en el segundo semestre del 2009, calificándolo como una ocasión oportuna para conformar estrategias en los diferentes ámbitos de la sociedad con proyección de futuro. La constitución cubana define al Partido Comunista como la fuerza dirigente superior de la sociedad y el Estado".

m

#4 Pues como tarde mucho en instaurarlo no va a quedar gran cosa que boicotear. Qué paciencia el tio, 50 años haciéndose pasar por comunista para que triunfe el capitalismo.

Micheletti

Mi nombre me obliga a votar esta noticia

D

A ver los defensores de la dictadura cubana que tienen que añadir a esto. Estoy ansioso.