Hace 17 años | Por nOvaZuZu a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por nOvaZuZu a 20minutos.es

El inventor y científico estadounidense Ray Kurzweil, de 52 años, toma 250 pastillas por día para llegar con vida al año 2029. Si en ese momento se confirman sus predicciones, la humanidad ya sabrá cómo funciona la mente humana, y habrá creado ordenadores funcionando de la misma manera. Así, si se transfieren a las máquinas los contenidos de nuestras mentes y su modo de funcionamiento, éstos se podrán conservar para siempre, y así el hombre podría ser inmortal.

Comentarios

jpinkfloyd

La esperanza de vida (según wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos#Demograf.C3.ADa) es de 74,4 años para los hombres en Estados Unidos. Considerando que el año 2029 éste señor debería tener 75 años (si no se muere antes por tomar tanta pastilla), me pregunto, ¿Que hizo con su cuerpo durante los 52 años que ha vivido para tener que meterse tanta cosa?

nOvaZuZu

La gente, que ta mu malita de la cabeza

p

Ser inteligente no te libra de ser estúpido, aunque suene contradictorio.
Es lo malo de creerse algo. Empiezas a predecir el futuro y piensas que vas a acertar y todo.

hardcrack

Yo preferiría pegar 250 polv*s al día que tomar 250 pastillas

D

No me gustaría ser el hígado de Kurzweil

C

Pfff.... perdonar si me descojono de risa ante semejante ristra de patochadas lol

En cuanto a esas "predicciones" mejor ni siquiera entro, porque son ridiculas a mas no poder.

namikata

que curioso que lo que dice el tio este sea el argumento de una serie de anime (lo que no inventen los japoneses...) que se llama Zegapain.