Hace 16 años | Por garci56 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por garci56 a news.bbc.co.uk

La raza humana comenzó a evolucionar en dos especies separadas hace 150.000 años, antes de fusionarse en una sola población, según revela un nuevo estudio genético.

Comentarios

Xoxe

Ese es el origen del software privativo contra el software libre... algún origen debía tener

D

De ahi la guerra fria...

garci56

#2 Bueno yo no sé si revela o no algo, pero como en tantos otros casos propone hipótesis, que como siempre las pruebas dictarán su validez o no.

UtahNutria

Cierto #4, las marcas genéticas son concluyentes otra cosa son las hipótesis que aventuren las causas de las escisiones, de las cuales contarán con pruebas arqueológicas para ver si la sequía se corresponde en el tiempo a lo que les dice el genoma. Me parece bastante revelador el hecho de que aún siendo las poblaciones humanas externas a áfrica aparentemente distintas, haya una mayor variedad genética dentro del continente.

D

El estudio no revela nada, sólo una teoría que aparentemente calza bien hoy, pero se han cambiado miles de veces las hipótesis. Aun se están por descubrir muchas sorpresas acerca de los orígenes de nuestra especie.

r

El hombre estuvo al borde de la extinción hace 150.000 años

Hace 16 años | Por jor a lavanguardia.es
se ve que en esas fechas la raza humana era un desastre