Hace 16 años | Por --29541-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --29541-- a larazon.es

La libertad de expresión llevada al límite. Ver las fotos de las cejas...

Comentarios

D

VERGONZOSO

D

#4 No, no la han retirado. Acabo de ver las fotos.

D

#13 Hay algo que se llama "veo lo que me da la gana", que evidentemente los "nollevolacamisadenadie" no saben decodificar...

Jeau

Deleznable. La manipulación como argumento, la falta de ética como profesión.

D

#11, eso sí que es manipulación. Eso sí sería una noticia, y no esta.

filipo

Donde pone que lo comparan? no lo veo o se ha caido.

D

Desde el día que vi hace ya unos cuantos años que su portada era la cabeza de Arzalluz en el cuerpo de un escarabajo pelotero, ese panfleto dejó de existir para mi como fuente de información.

filipo

#13 Parece que algunos coloraos además del humor han perdido el talante (Cuando he puesto el comentario la segunda foto no cargaba) y sobre analfabetos mírate tus comentarios que tu tipo de actitud se está convirtiendo en un clásico en menéame.

m
m

Cuando en lugar de hacer propuestas serias y razonadas se lanzan a vender un producto con estas tonterías de las cejitas, te puede pasar cualquier cosa, como que alguien encuentre la foto perfecta para cachondearse de tu videoclip.

D

El acoso a Zapatero es algo que se volverá contra ellos.

a

¡Qué falta de dignidad! ¡Que vergüenza de prensa!

D

#5 #6 sí, ya he podido verla... la verdad es que es la caña cómo se lo curran para que los lectores asocien ideas lol (no digo que esté bien, eh? pero que tiene mérito andar resbuscando las imágenes perfectas para colocarlas al lado sí...)

D

Pone que no está disponible... ¿la habrán retirado? la meneo por si es está tumbada por un "efecto menéame" lol (que se jodan ;-p)

o

Bueno, es algo más suave que la portada del mismo diario hace 4 años también en elecciónes: Rovira estrechando feliz la mano de un etarra encapuchado y Zapatero detrás sonriendo.
http://www.magdabandera.com/archives/razon.jpg

ikerbera

Que vergüenza, si hasta libertad digital es más serio que esto, pero no mucho más

#8 Di que se la suda, porque creen que la verdad absoluta está con ellos.

D

Pues los de La Razón son los mismos que Antena 3, ejemplo de pluralidad y ovgetibidad.

D

Jaja, joder que mala leche lol

D

#4: acabo de entrar, pero es una pagina media canuta (a veces da error)

D

Y si #14 dice que los islamistas estan con Zapatero ¿q tiene de malo? ¿Lo van a censurar desde la sede del PSOE?

i

#10 Hay algo que se llama metalenguaje, que evidentemente los analfabetos no saben decodificar...

m

#20 Ni me va ni me viene lo que le pueda pasar, o lo que diga, pero el tonillo chulesco de tu comentario me repatea. ¿Caza de brujas? ¿Si no "modera" sus comentarios, le vas a echar tu mismo? Imagino que si, que podrás hacerlo si eres uno de los administradores. Pero ¿moderar, en qué sentido? ¿En el que tú quieras? Estoy cansado de ver comentarios insultando, difamando y riéndose de todo tipo de personas, ¿dónde estabas tu para advertirlos?

i

Y es verdad: los islamistas TAMBIEN estan con Zapatero