Hace 16 años | Por --53733-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --53733-- a youtube.com

Aznar en la intimidad con Hugo Chávez, conversación desvelada. Hugo Chávez sale reforzado del encontronazo con los europeos en Chile, en América valoran que defendiera la dignidad de los pueblos americanos, nuevamente sale ganando.

Comentarios

j

jejeje, el video del Rey de España agredeciendo a Franco(dictador, asesino,...) por el bonito puesto que le dejó le tiene que joder más de uno.
Españoles, "viva el rey"; ya que por lo visto vive de pm; como todos los españoles no?

D

Por fin se pueden escuchar las palabras de la otra parte...

D

#1 #2 Nos esforceis esto no llega a portada . Ahora se vende le del rey supercampechano en acion .¿Esto yo en la tele no veo al rey sobando una siesta ? Claro es que eso no da imagen .

j

#3 "las artimañas informáticas de los servicios de inteligencia 'occidentales'...."????????? que va solo que los vídeos los proporcionan las televisiones, si esas que tienen accionistas muy conocidos.
Así que es jodido enseñar algo, cuando ese algo te lo proporciona un solo bando. Pero ya saldrán fragmentos enteros de las intervenciones; yo si fuera Chavez ponía a todos a buscar los videos completos y los ponía en descarga directa, a no ser que esto no le compense.

Bagu

Pues a pesar de lo que dice Rajoy, no veo a ZP en la lista de causas...

D

esta muy bien lo que dice

D

Durante todo el día de ayer hubo una mano negra en la red. Me cansé de buscar y buscar las intervenciones presidenciales de Chavez y Ortega y no había caso. Me alegro que las artimañas informáticas de los servicios de inteligencia "occidentales" sean limitados.