Hace 11 años | Por cggs a imgur.com
Publicado hace 11 años por cggs a imgur.com

Colección de imágenes que reflejan el maltrato a que se someten las futuras estrellas del deporte chino.

Comentarios

m

#5 Chapó. No hace falta irse a China para tomar imagenes de este tipo, ni tan siquiera fotografiar a "futuros atletas".

trigonauta

#5 Tu colegio debió de ser muy duro, yo a la edad de los niños de esta foto estaba empezando la guardería, no agarrado de una barra a dos metros de altura

D

¿Soy al único al que le parecen demasiado pequeñ@s para semejante esfuerzo-solicitación física?.

m

Esto es tortura y contra niños. Y si hay otros países que hacen lo mismo, pues que se denuncie pero que no se diga que "todos son iguales" o que, en España, a los niños que practican artes marciales se les hace los mismo porque es mentira.
Las imágenes son brutales y el que lo tache de sensacionalismo es que no tiene sangre en las venas.

D

Me he quedado de piedra, esta foto lo dice todo... http://i.imgur.com/hRusU.jpg

MrAmeba

#11 entre otras cosas dice un uso no adecuado del pincel de ajustes en lightroom... lo siento, deformación profesional. Pero si, tenéis razón, es inhumano.

D

Los meneantes bienqueda se meten una flor en el culito intentando justificar el maltrato infantil al que se somete a los minichinos, que el día de mañana dominarán el mundo y se vengarán, porque un chino no olvida, copia el iPHone porque es el mejor teléfono del mundo.

D

#10 ...porque un chino no olvida... lol

D

#10 Quien me iba a decir que algún día te votaría positivo. lol lol lol

D

y aun viendo estas cosas, por aqui se les hace el culo pesicola a mucho meneante por hacerse el interesante y prochina, cuando son iguales sino peor que los yankes

D

#1 Luego nos cuentas cuantos aparatos y prendas de ropa tienes en casa hechas con mano de obra esclava en China


Falta la imagen mas brutal:

http://www.elcorreo.com/juegos-olimpicos/2012-londres/noticias/donde-termina-entrenamiento-empieza-201208021158.html

Mirad la preview del vídeo.

D

Si no les hacen amar el deporte no crearán nunca a genios de su disciplina, sólo autómatas. El tema es que muchos se sacrifican para tener dinero y sacar a su familia de la inmundicia, es lo que tiene el falso comunismo.

D

Yo he entrenado taekwondo desde que tenia 5 años aqui en España y esas imagenes me suenan mucho, quiza no tan exagerado pero seguro que podian sacar imagenes de dolor mientras hacias rutinas de estiramientos o mientras nos daban con el shinai (especie de palo de bambu) para que estirasemos mas duro. No creo que eso sea maltrato exactamente lo que pasa es que aqui no tenemos ese concepto de sacrificio desde tan temprano.

macaba72

Se me ha encogido el corazón

rojo_separatista

Claro, claro, claro, los malvados chinos ocupando el lugar de los antiguos y malvados, soviéticos o alemanes del este, solo son los chinos los que para conseguir estar al frente del medallero lo tienen que hacer maltratando y drogando a sus pobres atletas. En cambio, el próspero y todopoderoso occidente "capitalista", con su ejército de motivados y felices superatletas, consigue medallas y victorias de forma impoluta. ¿Alguien conoce forma más sofisticada de racismo?

Ánimo China, no es que me entusiasmes, pero con tal de que quites todas las medallas posibles a EEUU me alegras un poco más las olimpiadas.

jaz1

pues si no es asi sera identico en todos los paises, el que no lo haga no gana medalla oro

D

Alucinante la cantidad de soplapollas pro-china que justifican esta barbaridad con el manido discurso de "esto en occidente también se hace pero no salen fotos". Pues venga chavales, ya que estáis tan seguros, a ver esas fotos que lo demuestren lol

Teneate

Es increíble como la propaganda occidental puede usar una y otra vez a los niños chinos para defender una y otra vez las noticias de lo mala que es China. Cualquier potencia deportiva tendrá a niños así currando mucho y mucho para ser los medallistas del futuro. Aborrezco estas tácticas de manipulación.

janfri

¿Acaso ni habéis visto Kill Bill?

h

Joder con los chinos. Me parece cruel e inhumano, no creo que esos chicos disfruten de los triunfos en esas condiciones.

s

imposible decir algo contra un pais comunista en meneame que aparecen de hasta de abajo de las piedras sus defensores

t

Yo cuando veo cómo quedan los/las "atletas" de este deporte, es cuando me doy cuenta de que es una aberración. Niñas deformadas, que con 30 años parece que tengan 9, miden 1,40 y no les ha venido la regla. Para mí eso es maltrato infantil, y habría que actuar ya, y si hace falta quitar la custodia a los padres.

¿Que sin estos entrenamientos tan duros no se consiguen medallas? Pues por mí como si quitan el deporte, que será muy vistoso pero es una crueldad.

t

todos los que hemos hecho deporte y sobre todo los que hemos hecho artes marciales si hemos querido conseguir algo ha sido con mucho sacrificio ,esfuerzo,dolor y sobre todo tesón.
Para conseguir la elasticidad que esos niños tienen necesitan un sacrificio enorme , no es cruel ,simplemente es si quieres algo te lo tienes que currar.
Después cuando obtienen el resultado de tanto sacrificio y tanto trabajo os puedo asegurar que no lo cambian por nada y posiblemente sean más felices que muchos de nosotros.

D

#8 A esas edades no sabes lo que quieres, a mi me parece maltrato. Te lo dice un practicante de Judo en la infancia y Kung-fu en la actualidad que sabe lo que es "disfrutar" el dolor del entrenamiento.

Si llegan a solicitarme en Judo lo que veo en las imágenes creo que le hubiese cogido asco al deporte. Uno tiene que hacer las cosas de motu propio, no porque tu familia o estado tengan interés en que sacrifiques tu infancia y juventud para cumplir sus objetivos.

marcee

Estas "noticias" aparecen como setas cada vez que hay unas Olimpiadas, véase, por ejemplo, en 2008: Niños chinos entrenando durísimamente

Hace 15 años | Por cameltoe a rienzie.com


Y son siempre igual de amarillistas. Esto sucede también en cualquier otro país cuando se trata de deporte de alta competición. O en baile. O en cualquier otra disciplina física en la que haya competencia (véase, por ejemplo,
o


¿Cómo de representativas son esas imágenes del sistema empleado para miles de atletas en China? ¿Cuál es la opinión de los atletas, de sus padres, de sus entrenadores? ¿Es diferente en EE.UU., Inglaterra o España?¿Sabéis cuántas horas tiene que entrenar cualquiera de esos atletas desde que tienen muy poca edad?

Pero claro, son chinos, y es China. Lo que sea vale para aumentar el recelo y desconocimiento.

Robus

#24 no te digo yo que en otros paises no hagan lo mismo... pero me da cosica de ver como lo hacen.