Hace 15 años | Por zierzo a zierzo.wordpress.com
Publicado hace 15 años por zierzo a zierzo.wordpress.com

Hay multiples razones para no entusiasmarse por que Zaragoza sea la sede de Expo Paisajes 2014

Comentarios

LalaOrange

Yo no creo que la del agua haya sido una caquita. Pero sí creo que no se está pensando en el futuro de la ciudad sino en montar otro cotarro, reformas como la de la calle Miguel Servet que llevaban retraso han vuelto a ser postpuestas y tienen aceras de cemento sin baldosa y sin nada.... Arcosur todavía no ha sido urbanizado se postpuso para enero de 2009 y ya veremos. Las fiestas del Pilar este año han contado con menos presupuesto y se ha notado porque no había fiesta en la calle.Estos son dos ejemplos de los retrasos que está produciendo este ensimismamiento del Alcalde Belloch, que se olvide un poco de la repercusión internacional y que trabaje por los zaragozanos.

D

Las mismas que había contra la Expo2008 y alguna más. Por ejemplo: "Cansina" "Derrochadora", "Especulativa",

Un, dos, tres, responda otra vez.

D

La mierda en este país es que para que te hagan una carretera, o un puente nuevo que cuesta 20 millones de euros, hay que gastarse 80 millones más en montar un sarao.

Pecados de nuevos ricos que acabaremos pagando.

enak

La cuestión es que no sólo la apoya el partido en el poder, estos días los podíamos ver a TODOS de viaje gratis disfrutando mundo alante, y la de viajes y comilonas que se van a pegar con el evento.
A disfrutar a costa de todos.
Más lo de siempre, los afortunados amiguismos con sus tropecientas entradas gratis.

Me gustó mucho la Expo,sobretodo por la mejoras que se hicieron en la ciudad,que no fueron pocas, pero no me pareció bien que regalasen mogollón de entradas a "familias bien" y las familias menos pudientes no pudieran llevar a sus hijos al evento.

Monique

Qué la del agua fue una caquita por ejemplo?