Eli
70meneos

Razones para no leer redes de blogs

Dirán que es spam, dirán que es provocación, y aunque les diga no, no me creerán. Fael publica en su blog razones para no leer redes de blogs como Hipertextual, que copian contenidos de otros lugares y la arreglan con un "Vía", es cierto que si me parece mal o no me gusta no debería leerlos, pero también me parece correcto decir que son una gran M :)

7 comentarios en: ocio, blogs karma: 379
etiquetas: blogs, mentira, copy paste
votos negativos: 11  usuarios: 70  anónimos: 0  
  1. #1   creo que poner como etiqueta a eduardo arcos lo convierte en una provocación personal... por favor cámbienla. Entiendo que las redes de blogs son elefantes pesados que tiran de músculo y posicionamiento, de pasarse enlaces y acaparar atención a base de copypaste... a menudo, pero no siempre, hay muy buenos bloggers en las redes de blogs.

Poner el nombre de alguien lo convierte casi en un linchamiento, no creo que sea justo...
    votos: 6, karma: 39
    por versvs el 07-03-2007 15:39 UTC
  2. #2   OK OK, ya lo quite, lo que a mi me parece injusto es que gizmologia copie un post de gizmodo, le haga un vía y luego ALT1040 diga "He visto en gizmologia que bla bla bla"
    votos: 0, karma: 5
    por DaTrollMasta el 07-03-2007 15:54 UTC
  3. #3   #1 me gustó esta descripción "Entiendo que las redes de blogs son elefantes pesados que tiran de músculo y posicionamiento,"

barbaro
    votos: 0, karma: 6
    por karlochacon el 07-03-2007 16:01 UTC
  4. #4   #2 ya hombre, a mí tampoco me gusta... sólo que eso lo hacen muchos... dentro y fuera de redes de blogs... ¿cuántos enlaces salientes has visto en dirson? :-P
    votos: 1, karma: 7
    por versvs el 07-03-2007 16:04 UTC
  5. #5   vaya, la teoría de los blogs de fotocopiadoras sin el tag de Eduardo no parece sostenerse demasiado... no? Por cierto, esto huele a demagogia partidista del tipo "ese no es bueno, ESTE si es bueno...". Para mi que no has leido suficiente o no has querido leer...

Es mi opinión.
    votos: 0, karma: 6
    por mmoroca el 07-03-2007 16:19 UTC
  6. #6   ¿Quién es Eduardo Arcos?
    votos: 0, karma: 5
    por mnx el 07-03-2007 16:22 UTC
  7. #7   #6 El de la tienda de historietas en los Simpsons ;-)

Ya hablando en serio, será cierto que las redes de blogs copian a veces los contenidos de otras, pero francamente en mi opinión a mi se me hace mas practico que estar navegando por un monton de blogs en ingles que no entiendo (por ahora :P) y con Adblock Plus, no tengo que ver la tonelada de anuncios que ponen en los blogs, asi que aparte de beneficiarme (modo egoísta ON) no le doy un centavo a Eduardo Arcos (como tu dices).
    votos: 1, karma: 13
    por emarts el 07-03-2007 17:12 UTC
comentarios cerrados

menéame