HOYGAN!! miren que novedades nos presenta güindows live!! si son todo ventajas!! lo de HUMOR lo pongo por que me parece gracioso cuanto menos ;) además son razones de peso xD
#8Es decir, razones como las que podría esgrimir cualquier plataforma de las que ya ofrece servicios como los de Live: Google, Yahoo, etcétera y no sólo en plataformas Windows sino también en Linux, Apple y demás. Al final, me imagino, lo importante es que el usuario de la plataforma se sienta bien usándola, ya sea Live de Microsoft u otras diferentes. Nada nuevo bajo el sol por mucho que Microsoft intente convencernos de lo contrario.
#9Si, ya me habian contado de ese anuncio, parece que le llegó a todo mundo con cuenta de hotmail;
Vaya que Microsoft piensa que todos los usuarios son una horda de idiotas; mi hermana menor ha hecho practicamente todo eso sin necesidad de instalarse todas esas mugres; no las he usado pero... a decir verdad, no las necesito; habrá quien si?
EDIT, no puedo pongo link aquí www.deambulando.com/wp-content/uploads/2007/12/live.PNG
No das una:
Error 404
Dambula mejor tío!
Me dice "Error 404: Deambula mejor tío!"
Saludos.
Vaya que Microsoft piensa que todos los usuarios son una horda de idiotas; mi hermana menor ha hecho practicamente todo eso sin necesidad de instalarse todas esas mugres; no las he usado pero... a decir verdad, no las necesito; habrá quien si?