Hace 14 años | Por --77058-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a diariodemallorca.es

El Mallorca ha sido denunciado por impago por parte de dos futbolistas, Cléber Santana y David Navarro.La denuncia de Santana y Navarro a la Liga de Fútbol Profesional obliga al Mallorca a satisfacer esas exigencias económicas antes del 31 de julio, ya que en caso contrario, la entidad podría descender a Segunda B.

Comentarios

D

#5 Hombre, evidentemente la culpa es del Mallorca por no pagar, o del Xerez, por el fraude de ley... pero vamos, que Lopera ha sido el unico en España que ha ganado 1 partido en un despacho (contra el Valladolid)

drjcb

#4 Ok. Gracias, pero lo que dices en #1 creo que es un poco rebuscado, Lopera puede que sea todo lo "mafioso" que quieras como "el abogado", pero que tenga mano para malmeter con Mallorca y Xerez, y que uno baje, si bajan por vía administrativa es por culpa de Xerez o Mallorca que no han pagado.

D

Esta noticia, mas esta otra Predicen un descenso administrativo del Xerez CD por supuesto fraude en 2002

Hace 14 años | Por Jhorge a muchodeporte.com
y partiendo del principio de que el Betis pierde 27 millones de euros de television por el descenso, no debe extrarrñar que Lopera ande detras, que si le sale, lo podremos renombrar como Lopera "el del gran poder"

D

#2 El betis sube
#3 Lopera, o el betis, pierden un contrato de 27 millones de euros anuales de TV por el descenso... si sube lo tien facil.

Luego, la noticia del Compostela hay q saber leerla: La fuente solvente, puede ser Tebas, vicepresidente de la LFP, y que fue abogado y "colaborador" de Lopera. La denuncia contra el Mallorca, se presento como muy tarde el dia 15 de julio... pq sale con 1 semana de retraso? quien filtra la noticia? y pq?

D

#4

Creo recordar que cuando el Sevilla y el Celta iban a bajar a segunda los que subían eran los que pasaron el año en segunda y quedaron 3º y 4º.

Pero no estoy del todo seguro la verdad.

drjcb

Una pregunta, si por lo que fuese, el Mallorca no pagase, que ocurriria en Primera División??

a) El Mallorca descendería a 2ºB, y la liga la jugarían 19 equipos.

b) El Mallorca descendería a 2ºB, y la liga la jugarían 20 equipos y le sustituiría el Betis, por ser el equipo que descendió en mejor posición.

c) El Mallorca descendería a 2ºB, y la liga la jugarían 20 equipos y le sustituiría el Hércules, por ser el equipo que no ascendió en mejor posición.

drjcb

#1 Que tiene que ver Lopera con el Mallorca?

Que yo sepa, ni Cleber Santana ni David Navarro tienen vinculación con el Betis

drjcb

#6 Tienes razón, pero ese partido como lo ganó? (Lo se porque soy del Betis y me acuerdo)

El partido que jugaron Valladolid y Betis, lo jugaron en Zorrilla, y el Valladolid ganó, no
me acuerdo por cuanto, pero el Valladolid hizo una sustitución que no debía, no se si
puso a un extracomunitario de más o un juvenil, no se, hizo un cambio que no debía, y si
por ley dice que si haces eso, pierdes 3-0, el Betis aplicó la ley. Es como ahora con los posibles
descensos de Xerez o Mallorca, la Ley está para cumplirla.

Y por cierto, que tiene que ver ese tal Tebas? Es que tiene vinculación con el Xerez o el Mallorca?
Si es así, y si como tú dices tiene vinculación con Lopera y digamos que Lopera lo controla, tal
vez por ahí puede haber algo negro y Lopera un As en la manga, pero no se...