Hace 16 años | Por Durru a liberadamaria.org
Publicado hace 16 años por Durru a liberadamaria.org

Representación Cannábica empezó su campaña electoral en Málaga.

Comentarios

D

No dispongo de estudios que lo respalden, pero mi impresión es que muchos fumetas tienden a la abstención, y no seré yo quien les culpe dado el ínfimo nivel de nuestra escena política. Por tanto, no me parece nada mal que haya alternativas, sean o no viables, que animen a la gente a moverse y a votar por partidos que promuevan un cambio en la política de drogas, siendo esto perfectamente compatible con la existencia de grupos como Rosas Verdes.

Murex

Mal asunto este de crear partidos y meterse en el ruedo político, desde siempre la presión para pedir la normalización del autocultivo y consumo de cannabis tanto para uso recreativo como medico, la han realizado las asociaciones de consumidores y potentes sites como www.cannabiscafe.net. Un partido cannabico a lo único que lleva es a politizar una reivindicación y crear parcelitas dentro del antiprohibicionismo. Tendría algo de lógica, quizá fundar el partido antiprohibicionista español, que al igual que hay partidos ecologistas, podría haber un partido antiprohibicionista. Pero un partido para la legalización del cannabis esta fuera de lugar, la inexperiencia de estas iniciativas, hace de estos partidos lugares excesivamente permeables a profesionales de la política que buscan un lugar al sol. Me quedo con iniciativas loables como Rosas Verdes.http://www.rosasverdes.com/

A

Lo único que pretendemos los que hemos ayudado a que el partido se extienda en otras provincias es que la gente que no esté de acuerdo con la actual política sobre drogas del PSOE lo pueda manifestar de forma adulta y pacifica en las urnas, si el día de mañana esto de verdad es la semilla, y se convierte en una representación cannabica a nivel estatal, y conseguimos dentro de 4 años un buen puñado de votos, sera el PSOE, ese que tanto defendéis desde Rosas Verdes, el que se acerque a posturas normalizadoras, que los votos son los votos y eso tu y yo lo sabemos. en cuanto a iniciativas, sigo prefiriendo la acción directa y la desobediencia civil aplicada por Amigos de Maria-Mariaren Lagunak, pero la acción política a través de RCN-NOK puede dar muy buenos resultados, visto el nerviosismo que os ha entrado a algunos
http://www.amigosdemaria.com/

Murex

De todas maneras, es muy sintomático el poco interés de la noticia, 24 votos. El antiprohibicionismo a favor de la marihuana, es poco o nada proclive a partidos políticos por muy "cannabicos" que sean. La gente no se chupa el dedo.

n

#3, te has cubierto de gloria votando cansina una foto. La primera foto de campaña electoral y cannabis que sale en menéame como tal.

Un partido cannábico a lo que lleva es a amplificar y prolongar el debate. Te parecerá poco murex, pero es lo que hay.

Rosas verdes a mí me parece el intento del PSOE para mantener a los cannábicos tranquilos y en el redil. De hecho, desde que empezó la campaña electoral el site RosasVerdes está aparcado, quizá para no ayudar a hacer ruido contra ZP a los cannábicos.

venga mi amor podrías haberte ahorrado el esfuerzo.

D

Por comentarlo un poco, IU también hace unos días comento lo de legalizar el cannabis:

IU: condones baratos, legalizar cannabis e interrupción del embarazo garantizada

Hace 16 años | Por Polmac a publico.es

n

Si, no solo lo comentaron, también presentaron en el Parlamento una propuesta de despenalización, que fue rechazada unánimemente por PP y PSOE en comisión.
¿para cuándo la legalización del cannabis?

l

Promesas y más promesas...
Eso es a lo que aspiramos los que estamos a favor de la legalización del cannabis por parte del Psoe e Izquierda unida. Muchos estamos cansados de esperar. ¿Por que no va a poder presentarse un partido que pretende legalizar el cannabis?, donde se presentan los defensores del toro, del perro, y hasta fascistas se presentan :). A algunos os noto un tanto nerviosos, jeje..Parece que a muchos cannabicos les molesta esta iniciativa tan estupenda!¿porque será?

MALAGA CANNABICA, MALAGA BONITA OLE!!

m

En Malaga llevamos musho tiempo esperando que algun partido politico se presente a favor defemder a la MARIHUANA

Que ya era hora ,que musho lirili y poco lerele

Vota a favor de la Marihuana esa plantitas que te alegra la vida , por la alegria rcn/nok ..y por que no??

m

pues parece que el murex este es un topo del psoe no , que no te gusta que salga competencia y así prodreis seguir mamomeando mas tiempo sólitos , a mi me parece fantástico que salgan iniciativas independientes , y no de esos partidos que se llaman grandes , que llevan desde no se cuando ininterrumpidamente machacando a los demas , rosas verdes parece una buena iniciativa pero demasiado escorada hacia el psoe , solo sirve para hacer propaganda de lo que el psoe quiere que escuchemos y mientras siguen multandonos a diestro y siniestro , murex cambia un poco que me da que ya no se cree nadie esos comentarios que escribes

a sus pies señoras y señores de malaga , y un beso gordote aqui teneis a un deboto de vuestro esfuerzo