www.abc.es/20080126/nacional-sucesos/fiscalia-reabre-caso-ci...
por
kaidohmaru el 26-01-2008 12:39 UTC, publicado el 26-01-2008 13:05 UTC
El Fiscal Superior de La Rioja ha decidio reabrir el caso de Enaitz Iriondo debido a la gran conmoción social que ha creado la noticia. ¡ LO CONSEGUIMOS !
negativos:
0 usuarios:
444 anónimos:
825 compartir:

Las circunstancias pueden hacerle imùtar el cargo de asesinato y carcel, ademas de una fuerte compensación económica a la familia, y todo por reclamar un dinero en un caso que se había salvado de asesinato de milagro.
Además de un gran cabrón, el tio es un gran tonto. A partir de ahora, si entra en la carcel, podrán decirle: Ahí va e mayor tonto de España. S*u* avaricia le acabó metiendo en la cárcel! XD
Lo único que me molesta es que a este tío no se le pueda juzgar con la legislación vigente, sino con la del 2004, cuando ocurrió el accidente (mejor dicho, el homicidio). Porque con la legislación actual, solo por el hecho de ir a esa velocidad ya es pena de cárcel.
Somos humanos, no nos pidas que nos quedemos impasibles ante una actitud tan atroz como la de este tipejo, por llamarlo de alguna forma.
No lo insultaré más, pero si me alegrare y mucho si al final acaba en chirona.
P.D: Intentar que se haga justicia no es nunca una perdida de tiempo, aun cuando al final no de los resultados que todos esperamos.
Bravo ^^
No dejemos que nos la amarguen la mierda de sistema judicial que tenemos
Estimado Tomás Delgado Bartolomé. Deseo fervientemente que te condenen y que durante tu estancia en la carcel tengas que cagar a chorro.
Hasta nunca psicópata de los huevos.
Pero en este caso concreto creo que se archivó muy a la ligera y es uno de los casos en que el clamor popular ha conseguido reenfocar las cosas, pero como norma no está bien, leyes para padres que por supuestos maltratos no probados crucificamos y marcamos en la sociedad para siempre, leyes para partidos y políticos que sin pruebas convertimos ya en terroristas antes de tiempo, leyes para conductores que convertimos en asesinos sin dejar llegar ni el juicio.. (aunque este no sea el caso esta vez) etc...
En fin...
Coincido en parte con el #27 pero date cuenta que si no hubieramos agitado la noticia así con toda la presion social seguramente no se hubiera reabierto el caso. La opinion social es muy importante.
Solo hay que esperar a que se haga justicia, pero esta claro que con el Circo Mediatico que ha montado este "individuo del A8" le perjudica a el mismo (vean en youtube el reportaje de CanalSur, no se vosotros pero no se ve trigo limpio) y eso seguro se vera reflejado en la sentencia con el apoyo de los ciudadanos.No es malgastar el tiempo si no aportar un granito de arena en lo que ahora es una gran montaña.
[[Mi primer Post ^^ ]]
Si se hubiera callado no abrían reabierto el caso.
Pero para eso estamos. Hemos demostrado que podemos conseguir que al menos se reabra el caso.
Hasta que se haga justicia, no pararemos
Anda que se la justicia se ponga las pilas debido al clamor pupular...Está bien porque por lo menos se ha conseguido que se reabra el caso, pero manda huevos que hasta que la gente no se levanta muchas temas se dejen de lado.
Ahora, eso si, menuda presión va a tener el juez.
¿Qué valores morales enseñaríamos a nuestros hijos si nos quedásemos callados ante semejante barbaridad?
Esto no es un simple caso de accidente; la moral colectiva y el sentido común están en juego. No podemos quedarnos callados.
Y ahora que dictamine la justicia, que por algo se llama así.
Hay que acabar con gente como esta! son una lacra
Imbécil! si yo te pillara...
Por lo demás lo de el fulano este es de lo peor de la especie humana. Es posible que no cometiera delito al atropeyar a un ciclista, no lo discuto, pero como conductor tiene lo que se llama RESPONSABILIDAD OBJETIVA: esa es una de las razones de que sea obligatorio un seguro de automóviles. Lo que pretende hacer es trasladar la responsabilidad al muchacho ciclista, y eso es intolerable.