Publicado hace 17 años por --28475-- a blogscuridad.blogspot.com

El comité de empresa de Telemadrid afirma que la dirección de la televisión pública "fomenta el odio entre los ciudadanos". En una carta enviada a diferentes medios de comunicación los trabajadores dicen que "en una muestra más de la utilización partidista y sesgada de un medio de comunicación público, la dirección de Telemadrid emitió el pasado lunes un documental que encargó, una vez mas, a la productora 'El Mundo TV' titulado 'Ciudadanos de segunda' cuya temática trataba la convivencia en Catalunya del castellano y el catalán".

Comentarios

D

#8 Yo sí creo que es criminal también porque en el código penal lo pone.

D

Por cierto, #3, el PP de Catalunya también ha condenado la manipulación y la catalanofobia de ese "reportaje" e incluso el Consejero de la CAM Fisas ha dicho que "le faltaba rigor" El Consejero de Cultura madrileño admite que faltó rigor en el reportaje de Telemadrid sobre el catalán

Hace 17 años | Por javito99 a catradio.cat

ikatza

Es buena noticia que esta agresión no haya quedado impune como otras tantas veces, algunos medios están demasiado acostumbrados a difamar y mentir sin encontrar oposición. A pesar de todo, me da algo de rabia que no haya habido una reacción semejante ante los menos ofensivos pseudo-reportajes con camara oculta que se vienen haciendo sobre Euskadi.

D

#3 Tu comentario es tan despreciable como el ODIO catalanófobo y criminal que lo provoca.

D

He alucinado con el mensaje #3

D

#9 ya sabes, c&p del código penal para ver si estás en lo cierto o no

k

#4 Halaaa, "criminal" y todo... No caigas en el ridículo, anda.

D

¿Decir la verdad es ahora "catalanofobia"? Lo siguiente será que quien no les limpia las heces es un catalanofobo.

Flaco favor le hacen a los catalanes.