Hace 15 años | Por ikipol a laopinion.es
Publicado hace 15 años por ikipol a laopinion.es

(C&P): La Real Academia de la Historia (RAH) colgará en Internet este mes los datos biográficos mínimos de cada uno de los más de 40.000 personajes históricos que contendrá el 'Diccionario Biográfico español', uno de sus proyectos más ambiciosos, en el que lleva trabajando desde el año 2000 y que se editará en los próximos meses, según anunció el director de la Real Academia de la Historia, Gonzalo Anes. En el diccionario también se incluyen personajes contemporáneos con más de 50 años.

Comentarios

Milhaud

#1, míralo por el lado bueno. Serán 40.000 biografias en principio de una fuente fiable, y además siendo tantas... seguro que toca bastantes personajes de la historia que ni siquiera te suene el nombre.

D

Y así es como una institución más aparece en internet.

Las vidas de personajes como Alejando Magno, Cleopatra o Cristobal Colón hasta políticos como José María Aznar, Felipe González, Juan José Ibarrexte o José Luis Rodríguez Zapatero estarán a disposición de cualquier ciudadano en un solo 'click'

Me encanta: la noticia habla de 40.000 biografías, y el becario da nombres de las personas que menos necesitan una biografía en internet porque ya las conocemos.