#104#96 no me malinterpretes no quiere decir que absolutamente todala gente que voto negativo sea del Barça, pero según mi opinión personal, por como funciona el fútbol y por el aluvión de votos negativos intuyo que hay un cierto nivel rivalismo futbolístico...
#108No he visto los partidos porque no me gusta el fútbol, pero esta noticia es de las más entretenidas del meneame en mucho tiempo. Yo voto que al final no sale a portada
#110SINOSALEENPORTADA,APONERLATODOSLOSDIASHASTAQUESALGA,ESINJUSTOQUEESTANOTICIANOSALGA,YAUTENTICASCHORRADASSI... por no hablar de las comparaciones con las noticia de cuando gana otro equipo...
Flipante, me han cascado 3 negativos a este comentario en 1 minuto...
#111Al final si que saldra.Esta noticia es como aquella de que el PPsaco mas votos que Psoe en las elecciones.Hubo muchos negativos pero al final salio.Saludos y amunt Valencia!!!!
#112"Betis y Athletic se salvan; Celta, Real Sociedad y Nástic, a Segunda División"
225 meneos, 2 negativos
"Real Madrid campeón de Liga"
más de 260 meneos, más de 130 negativos
Algo pasa aquí, los que votáis irrelevante esta noticia ¿como es que no votasteis irrelevante la otra? Por no hablar de los que votan como errónea (¿Ha ganado la liga o no?), provocación (el que se pica ajos come) o cansina (ni que ganar la liga fuera todos los días y no una vez al año...).
#121#113 Tranquilo, campeón, que el Madrid ha ganado la liga, ¿te acuerdas? Se supone que los que ganáis tenéis que estar contentos, ¿no? ¿O únicamente te interesa que gane el Madrid para chinchar a los del Barça? Risa me dan los madridistas enfadados xD xD xD
#122#121 no soy del madrid, pero en vista de lo que veo por aqui, opino: mucho malperdedor oiga. Risa me dan tambien los barcelonistas enfadados, ¿a ti no?
y concluyendo me remito a lo que dije en #77
#124Que fuerte me parece,
Por lo visto hay mucho bajo el sindrome de "si no te gusta la realidad, niegala"
Triste pero cierto.
La verdad es que uno de los problemas de estos sistemas de participacion democratica es que sus usuarios no tienen cultura democratica, y se utiliza el sistema para tomar partido.
Es decir, en lugar de votar en funcion del interes de la informacion, se vota en funcion de lo de acuerdo que se este.
Muy triste, pero es el sino de Meneame y similares. Un reducto para el activismo mal entendido.
Felicidades a los aficionados al futbol, porque ha sido uno de los finales de liga mas renyido de los ultimos anyos. Lo siento por los que no sean aficionados del Real Madrid, porque van a estar pesaditos toda la semana (como lo habrian estado si hubiese ganado cualquier otro). Mi pesame a los fanaticos y los forofos por su simplicidad y gonadismo.
#125#77 ese comportamiento es parte de la naturaleza humana, y muy difícil de evitar. Yo creo que quien debería prevenir estas cosas es el propio sistema de Menéame.
#127#125 Pues soy humano y no lo entiendo, soy del madrid y voté positivamente la copa de europa y la liga del barcelona porque entiendo que aunque muchas otras noticias de fútbol puedan ser irrelevantes estas merecen llegar a portada.
Del mismo modo no entiendo el aluvión de negativos que está teniendo esta noticia
#129me hace gracia el voto de "irrelevante". Una cosa que saca a cientos de miles de personas a la calle, que mueve miles de millones, contratos televisivos, y de todo... votado como "irrelevante". Y luego sale una noticia de... los gusanos duermen 15 horas al dia, y sale a portada con 500 votos XDDD Como diria un ilustre personaje español: "Manda huevos!"
¿Sabéis que lo que estáis haciendo se llama CENSURA? Cuando haya alguna noticia diciendo que en USA emiten en diferido, que Polonia prohibe los Teletubies por gays, que china prohiba ciertas webs, o algo similar, ¿podréis votar la noticia sin que se os caiga la cara de vergüenza?
Por si no lo quedé claro en comentarios anteriores: El fútbol me asquea. Creo que otros deportes merecen una consideración mayor y que no tienen por culpa del fútbol. Pero aun así, ESTOESNOTICIA. No puedes votar negativo porque no te guste.
LosnegativossonparacorregirABUSOS.Sinotegusta,NOVOTES.
#138Me encanta ver "Lo que pasa cuando le das una pizarra a un adicto a la wikipedia" en portada como RELEVANTE y que el Real Madrid gane la liga y CIENTOS DE MILES de personas lo estén celebrando pues es irrelevante......
Dan ganas de dejar menéame :(
#141#140 Le quedan bien todas, mientras se combinen con las blancas ;)
#139 A riesgo de que me hundan a negativos, te digo que si tuviese suficiente karma te votaría positivo por intentar animar la cosa con una bonita gracia :)
#146#135 no has entendio el concepto de meneame.
Meneame no es un portal de noticias, para eso existen los periodicos digitales.
Meneame es una web 2.0 donde la masa de usuarios decide que se publica y que no. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no puedes quejarte del uso que le da cada usuario a su voto.
#147#143 El 20% de las noticias que envío salen a portada. ¿Significa eso que meneame censura el 80% de las noticias que envío? No, únicamente significa que el 20% merecen estar en portada según los usuarios y el otro 80% no merece estar en portada según los usuarios.
#152#151 Te refieres a que la noticia tiene más de 350 meneos frente a 158 negativos.
O a que 350 representan mucho más que la media normal de las noticias que entran en portada.
O a que 158 representan mucho menos del 49% respecto al total de personas que ha votado la noticia
Por cierto una democracia nunca se producirá cuando el 51% de la población mande sobre el 49% si no cuando se puedan llegar a acuerdos que aunque sea el 51% el que mande puedan contentar también al otro 49%
En fin, que hoy hay muchos que estan demostrando su intolerancia.
#154#147: De tus últimas 40 noticias enviadas: 3 fueron descartadas por dupes, 1 por provocativa, 1 por irrelevante, 6 publicadas, y las otras 29 no publicadas por falta de votos. A eso me refiero. Una cosa es que no voten porque crean que no merece salir a portada, y otra que no les guste e intenten que no salga a portada por ello votando negativo. No sé si queda clara la diferencia.
#156Me parece una verguenza lo que esta ocurriendo aqui. Asta donde puede yegar la gente por el futbol, que mas que un deporte es un negocio del que solo se benefician los dueños de los clubs y cuatro futbolistas famosos
#159#154 Excelente seguimiento xD En el fondo estoy de acuerdo contigo. Debería darnos un poco de vergüenza a los que hemos votado negativo esta noticia solo por el mero hecho de que no ha ganado "nuestro" equipo.
#162Se agradece algo de apoyo, al fin, después de tirar mi karma a tomar por culo. jeje. Como ya dije en algún comentario ahí arriba, y aunque me gusta más un equipo que otro, no le doy importancia. El fútbol está sobrevalorado, pero nos guste o no, hay mucha gente que lo sigue.
#163#1 - #162 Pues a mí todo esto me parece divertidísimo: unos luchando porque esta noticia gane la corona de laureles de "PORTADA", y otros por todo lo contrario. Lo que no creo que merezca la pena es enfadarse... tomemonoslo a coña todos. Si al fin y al cabo TODOELMUNDO al que le interese mínimamente el fútbol en España ya se ha enterado...
Ahora pienso que me gustaría que esta noticia estuviese abierta por lo menos hasta el final de la liga del año que viene y que la "competición" durara, con todos sus comentarios y piques correspondientes... Jejeje
#169#167 Sí, en Barcelona no se oye una mosca esta noche (bueno, cuando marcó el Madrid el tercero se oyeron muchísimos petardos, pero ahora ya no).
Es por eso lo de los negativos, estan cabreados como monos votando negativo mientras los otros estan de celebración y no pueden votar hasta que se les pase la resaca mañana.
#170Son las 2:35 de la madrugada y sin dormir por los merengues toca pelotas (aka futbolistas & CO) que no saben que el claxon del coche no es para celebrar ligas
#172Aqui lo que pasa es que por muy noticia que pueda ser, creo que ya estamos todos mas que enterados. A mi me han retransmitido todos los partidos a traves de Twitter y con ayuda de los becerros que andaban gritando por la calle.
#174En este momento hay casi tantos votos anónimos como votos de usuarios... uno de los motivos que no suba a portada, saltar el ratio 1:4 de anónimos.
#175soy reconocido antimadridista pero creo injusto que no salga esta noticia en portada. En estos momentos felicito al Madrid y me acuerdo de la madre de tamudo y de solbis
#176La verdad es que paso un poco del fútbol, pero lo que ha ocurrido aquí me hace plantearme si esto en realidad funciona. Me parece muy triste, pensé que podíamos hacerlo mejor.
Los negativos creo que son de gente que ni entiende el deporte ni entiende Internet...
#179a mi me da lo mismo que salga en portada o no (yo soy del celta y bajamos a segunda), pero creo que toda esta cantidad de negativos es una barbaridad.
#180La portada del sport.es resume un poco lo que ha pasado aquí, te cuesta encontrar quien ha ganado la liga y quien ha bajado a segunda.
Sin embargo los diarios deportivos de Madrid al igual que de otros sitios, siempre han salido en portada con el ganador, independientemente de quien haya sido este.
#182#180 Eso es totalmente cierto en el caso del omnipresente MARCA. Lo que pasa es que no creo que eso sea algo bueno. En el Marca siguen "avergonzándose" de ser del Madrid y siguen negando que es un periódico madridista... como si fuese algo malo. Por otra parte la noticia para los lectores del sport es sin duda la cagada monumental del Barça, con lo cual el titular no me parece desacertado.
#184#182 Tanto el As como el Marca el año pasado salieron en portada con la noticia del Barcelona campeón y más madridista que el As no hay ninguno. Otra cosa es que luego en las 5 páginas siguientes te llenen de información del Madrid que eso es normal y lógico.
Y el problema no es el titular es que no aparece en ningún sitio de la portada quien ha ganado la liga y quien ha descendido. Es de comprender que los lectores del Sport sean en su mayoría del Barcelona pero supongo que son gente que le gusta el deporte y el fútbol pero quizá esté equivocado y lo único que les gusta es que gane su equipo y pretender ignorar a los demás como si no importasen nada.
#185#182 Pues yo creo que esa es una decisión muy meditada por M arca, porque además de quedarse con la afición del Madrid se quedan con la "larga cola". ¿O qué periódico crees que leería un aficionado de un equipo pequeño (que no son pocos en total)? Mirando la portada de Sport.es lo único que ponen sobre el campeón de este año es "Real Madrid, 3 - Mallorca, 1 A ver quién echa ahora a Reyes y a Capello". Por otro lado, el Marca, debajo de su superbanner del Madrid, una de las primeras noticias es la nota con los equipos que han descendido. Y al mismo nivel todos los resultados de esta jornada.
Y no están monotemáticos con el fútbol (aunque eso me sorprende), con la misma tipografía y tamaño han colocado las noticias de la fórmula1 y del baloncesto.
En fin, que por mucho que el Marca tire hacia los blancos, siendo objetivos da mucha más información sobre los equipos pequeños y el resto del deporte que en este caso concreto el Sport, un diario que, solo hay que mirar su portada digital, es monotemático.
#186#184 No soy ningún portavoz de la afición culé. Sin embargo te puedo decir que por lo que yo conozco y yo me incluyo, lo que yo quiero hoy es que rueden cabezas en el Barça. Me da absolutamente igual quién baje y quién suba y quién gane la Copa de Europa. Quizá eso quiera decir que no me gusta el fútbol. La verdad es que no me importa. Yo quiero que el año que viene no me pase lo mismo.
Por otra parte... de verdad crees que el AS hoy hubiese sacado en portada a Messi si hubiese perdido la liga el Madrid? Por supuesto que si la liga se hubiese decidido como el año pasado en el Sport dirían quién ganó la liga. Pero es que la noticia es que la perdió el Barça, no que la ganó el Madrid. El año pasado no era asi.
#185 yo eso no lo pongo en duda para nada. Lo que a mi me "molesta" es que no acepten que son del Madrid. Aunque por supuesto están en su derecho de hacer lo que quieran. Cualquiera que haya entrado ayer en cualquier momento del día (incluso durante los partidos) en Marca.com estará de acuerdo conmigo.
#187Y ahora que lo veo, as.com tiene casi los mismos contenidos, incluso hablan de equipos de segunda. Vaya, y la fama que tiene el As es que solo habla del Madrid :P Y por lo que veo, el Mundo deportivo también ha diversificado sus noticias.
Por cierto, ahora que he pegado una revisión a las ediciones digitales de los periódicos deportivos... ¿Es cosa mía o los de Barcelona se han quedado anclados en los años 90? No hablo de los contenidos, sino del diseño y las tecnología que utilizan, son verdaderamente feos...
#189#186 Es que claramente son del Madrid, porque la mayoría de los contenidos es del Madrid (¿medio periódico?), creo que en ningún momento han negado eso (enlaces please). Pero una cosa es ser de un equipo, y otra muy distinta es no hablar de otra cosa: eso es lo que diferencia una revista institucional de un periódico (además de las críticas), y hoy en día hay ciertos casos que son muy poco distinguibles. Bueno, no hay que ver los datos objetivos: ¿quién vende más periódicos? ¿Quizás pueda ser porque su público objetivo es más amplio?
#190#189 No tengo ningun enlace. Pero hay un documental que se hizo con motivo del centenario del Madrid (creo que se llamaba "Real Madrid: 100 años de Historia", pero hablo de memoria), en el que salían todos los directores de periódicos y salía el que por entonces era director de Marca diciendo que no eran del Madrid, que daban más información del Madrid porque había más gente en el mundo que era del Madrid. Yo aún estoy flipando con aquel comentario.
Por otra parte el hecho de que venda más periódicos tiene mucho que ver con que en "provincias" (odio esa expresión) saca más información que nadie de los equipos pequeños y mucha gente lo compra por eso. Aunque eso creo está cambiando, al menos aquí en Asturias.
#191pues que quieren que les diga, lo que no es normal es que esta noticia que actualmente es la segunda noticia mas votada de las ultimas 24 horas no este en portada, y el Barça el año pasado ganó la liga y llego a portada sin problema( tan solo 8 votos negativos): meneame.net/story/el-barca-campeon-de-liga
Esto es un ejemplo de lo mal que usan algunos usuarios el voto negativo, algo tiene que cambiar en meneame respecto al tema de los votos negativos, no es posible que siguan votando irrelevante a una noticia que tiene casi 500 votos positivos, esto demuestra claramente que no es irrelevante.
#192#189 Jaja, el director ese debió pensar que porque en su redacción habrá un 10% que no es del Madrid ya significaba que no eran completamente del Madrid :P
Sobre la segunda parte de tu comentario, estamos totalmente de acuerdo, de hecho es lo mismo que he dicho en el #182, la "larga cola". Pero no se le puede echar en cara eso, es un negocio y ha visto que hay mercado en las "provincias" (a mí tampoco me gusta esa expresión). Como mucho al revés, ¿por qué no está el Sport explotando esa capacidad? Así tendrían más competencia, creo yo.
#193A este paso la noticia sale la temporada que viene y tendra que ganar la liga el mismo equipo o sino meneame implosionara y yo me quedare sin ningun tipo de vicio en el curro.
#195Lol en este momento... 194 Negativos, y 194 comentarios... si llega a portada, SIN DUDA, va a tener el record en ambas... y en votos positivos necesitados... lol
#197Yo hace tiempo que lo pienso, pero ahora está clarísimo que hace falta que el voto negativo sea con el nick al lado.
Eso, o hacer que con X votos positivos (digamos 300) se pase automáticamente a portada.
#200#198 no sólo los culés (no hay tantos, no es tan buen equipo como pare tener tantos seguidores como negativos tiene la noticia)...
Son también el resto de ANTIMADRIDISTAS, que TRISTEMENTE se suelen alinear a la izquierda... y con la excusa de "El MAdrid el Equipo del gobierno"... pues son antimadridistas... pero ahora no se han percatado que ZP es del Barça... luego el equipo del gobierno es el Barça....
Y que tenga q hacer esta reflexión un Madridista de izquierdas que le cae bien zapatero... manda cojones...
En fin, enhorabuena a los premiados :)
Flipante, me han cascado 3 negativos a este comentario en 1 minuto...
225 meneos, 2 negativos
"Real Madrid campeón de Liga"
más de 260 meneos, más de 130 negativos
Algo pasa aquí, los que votáis irrelevante esta noticia ¿como es que no votasteis irrelevante la otra? Por no hablar de los que votan como errónea (¿Ha ganado la liga o no?), provocación (el que se pica ajos come) o cansina (ni que ganar la liga fuera todos los días y no una vez al año...).
En fin, ¡Hala Madrid!
"Nigga stole my meneo"
y concluyendo me remito a lo que dije en #77
Por lo visto hay mucho bajo el sindrome de "si no te gusta la realidad, niegala"
Triste pero cierto.
La verdad es que uno de los problemas de estos sistemas de participacion democratica es que sus usuarios no tienen cultura democratica, y se utiliza el sistema para tomar partido.
Es decir, en lugar de votar en funcion del interes de la informacion, se vota en funcion de lo de acuerdo que se este.
Muy triste, pero es el sino de Meneame y similares. Un reducto para el activismo mal entendido.
Felicidades a los aficionados al futbol, porque ha sido uno de los finales de liga mas renyido de los ultimos anyos. Lo siento por los que no sean aficionados del Real Madrid, porque van a estar pesaditos toda la semana (como lo habrian estado si hubiese ganado cualquier otro). Mi pesame a los fanaticos y los forofos por su simplicidad y gonadismo.
Vive y deja vivir
Del mismo modo no entiendo el aluvión de negativos que está teniendo esta noticia
por cierto, Cibeles, es la diosa de la fecundidad...*CARAPITOS*
¿Sabéis que lo que estáis haciendo se llama CENSURA? Cuando haya alguna noticia diciendo que en USA emiten en diferido, que Polonia prohibe los Teletubies por gays, que china prohiba ciertas webs, o algo similar, ¿podréis votar la noticia sin que se os caiga la cara de vergüenza?
Por si no lo quedé claro en comentarios anteriores: El fútbol me asquea. Creo que otros deportes merecen una consideración mayor y que no tienen por culpa del fútbol. Pero aun así, ESTO ES NOTICIA. No puedes votar negativo porque no te guste.
Los negativos son para corregir ABUSOS. Si no te gusta, NO VOTES.
Hoy soy una micra mas feliz que ayer
Dan ganas de dejar menéame :(
#139 A riesgo de que me hundan a negativos, te digo que si tuviese suficiente karma te votaría positivo por intentar animar la cosa con una bonita gracia :)
Por cierto, por muy demagógica que resulte, la cuestión principal sigue siendo verdad: Estáis CENSURANDO una noticia porque no os gusta.
PD: No he dicho nada que veo que lo has arreglado... sorry
PD: y de paso leete #67 xD
Meneame no es un portal de noticias, para eso existen los periodicos digitales.
Meneame es una web 2.0 donde la masa de usuarios decide que se publica y que no. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no puedes quejarte del uso que le da cada usuario a su voto.
De todas formas, en ningún caso quise meterte en el grupo de censores. Tengo que hablar en general, ya que esos votos son anónimos.
Siento haberte ofendido.
O a que 350 representan mucho más que la media normal de las noticias que entran en portada.
O a que 158 representan mucho menos del 49% respecto al total de personas que ha votado la noticia
Por cierto una democracia nunca se producirá cuando el 51% de la población mande sobre el 49% si no cuando se puedan llegar a acuerdos que aunque sea el 51% el que mande puedan contentar también al otro 49%
En fin, que hoy hay muchos que estan demostrando su intolerancia.
EL MADRID ES CAMPEON DE LIGA!!!!!!!! xD
Y viendo lo que pasó el año pasado se puede decir que seguramente no.
Vote for karma plus a #159 por sincero. :-)
Ahora pienso que me gustaría que esta noticia estuviese abierta por lo menos hasta el final de la liga del año que viene y que la "competición" durara, con todos sus comentarios y piques correspondientes... Jejeje
meneame.net/story/barca-gana-la-liga-por-goleada
(Mmm, en momentos como este se echan en falta las metamoderaciones y/o los bibliotecarios...)
NO TIENE DESPERDICIO, GRACIAS DE ANTEMORROIDES
Es por eso lo de los negativos, estan cabreados como monos votando negativo mientras los otros estan de celebración y no pueden votar hasta que se les pase la resaca mañana.
Los negativos creo que son de gente que ni entiende el deporte ni entiende Internet...
Y yo soy del Atleti :)
Sin embargo los diarios deportivos de Madrid al igual que de otros sitios, siempre han salido en portada con el ganador, independientemente de quien haya sido este.
Y el problema no es el titular es que no aparece en ningún sitio de la portada quien ha ganado la liga y quien ha descendido. Es de comprender que los lectores del Sport sean en su mayoría del Barcelona pero supongo que son gente que le gusta el deporte y el fútbol pero quizá esté equivocado y lo único que les gusta es que gane su equipo y pretender ignorar a los demás como si no importasen nada.
Y no están monotemáticos con el fútbol (aunque eso me sorprende), con la misma tipografía y tamaño han colocado las noticias de la fórmula1 y del baloncesto.
En fin, que por mucho que el Marca tire hacia los blancos, siendo objetivos da mucha más información sobre los equipos pequeños y el resto del deporte que en este caso concreto el Sport, un diario que, solo hay que mirar su portada digital, es monotemático.
Por otra parte... de verdad crees que el AS hoy hubiese sacado en portada a Messi si hubiese perdido la liga el Madrid? Por supuesto que si la liga se hubiese decidido como el año pasado en el Sport dirían quién ganó la liga. Pero es que la noticia es que la perdió el Barça, no que la ganó el Madrid. El año pasado no era asi.
#185 yo eso no lo pongo en duda para nada. Lo que a mi me "molesta" es que no acepten que son del Madrid. Aunque por supuesto están en su derecho de hacer lo que quieran. Cualquiera que haya entrado ayer en cualquier momento del día (incluso durante los partidos) en Marca.com estará de acuerdo conmigo.
Por cierto, ahora que he pegado una revisión a las ediciones digitales de los periódicos deportivos... ¿Es cosa mía o los de Barcelona se han quedado anclados en los años 90? No hablo de los contenidos, sino del diseño y las tecnología que utilizan, son verdaderamente feos...
Por otra parte el hecho de que venda más periódicos tiene mucho que ver con que en "provincias" (odio esa expresión) saca más información que nadie de los equipos pequeños y mucha gente lo compra por eso. Aunque eso creo está cambiando, al menos aquí en Asturias.
Esto es un ejemplo de lo mal que usan algunos usuarios el voto negativo, algo tiene que cambiar en meneame respecto al tema de los votos negativos, no es posible que siguan votando irrelevante a una noticia que tiene casi 500 votos positivos, esto demuestra claramente que no es irrelevante.
Sobre la segunda parte de tu comentario, estamos totalmente de acuerdo, de hecho es lo mismo que he dicho en el #182, la "larga cola". Pero no se le puede echar en cara eso, es un negocio y ha visto que hay mercado en las "provincias" (a mí tampoco me gusta esa expresión). Como mucho al revés, ¿por qué no está el Sport explotando esa capacidad? Así tendrían más competencia, creo yo.
Eso, o hacer que con X votos positivos (digamos 300) se pase automáticamente a portada.
Son también el resto de ANTIMADRIDISTAS, que TRISTEMENTE se suelen alinear a la izquierda... y con la excusa de "El MAdrid el Equipo del gobierno"... pues son antimadridistas... pero ahora no se han percatado que ZP es del Barça... luego el equipo del gobierno es el Barça....
Y que tenga q hacer esta reflexión un Madridista de izquierdas que le cae bien zapatero... manda cojones...