Eli
1832meneos

Real Madrid campeón de Liga

El Madrid consigue el título de Liga en la última jornada

 384 comentarios en: ocio, deportes karma: 905
votos negativos: 245  usuarios: 1832  anónimos: 0  
  1. por --12617-- el 17-06-2007 22:18 UTC
  2. #102   Y soy del Madrid y celebré el último gol de Zambrotta XD
    votos: 5, karma: 41
    por Jimmy_RAY el 17-06-2007 22:19 UTC
  3. por --10823-- el 17-06-2007 22:19 UTC
  4. #104   #96 no me malinterpretes no quiere decir que absolutamente todala gente que voto negativo sea del Barça, pero según mi opinión personal, por como funciona el fútbol y por el aluvión de votos negativos intuyo que hay un cierto nivel rivalismo futbolístico...
    votos: 1, karma: 0
    por Ameba el 17-06-2007 22:22 UTC
  5. votos: 12, karma: -87
    por tomy el 17-06-2007 22:24 UTC
  6. #106   #102, los del Nastic También!!! XD
    votos: 4, karma: 23
    por D3IV1Z el 17-06-2007 22:24 UTC
  7. #107   venga ya!! 103 negativos? ke mal perder tiene la gente no? pq no va a llegar esto a portada? increible
    votos: 4, karma: 10
    por tiestillo el 17-06-2007 22:25 UTC
  8. #108   No he visto los partidos porque no me gusta el fútbol, pero esta noticia es de las más entretenidas del meneame en mucho tiempo. Yo voto que al final no sale a portada
    votos: 1, karma: 1
    por angelitoMagno el 17-06-2007 22:25 UTC
  9. #109   Es increible, la del año pasado sólo 8 votos negativos y esta ya lleva 136, al final lo de la madriditis va a ser verdad xD

    En fin, enhorabuena a los premiados :)
    votos: 6, karma: 34
    por kahun el 17-06-2007 22:27 UTC
  10. #110   SI NO SALE EN PORTADA, A PONERLA TODOS LOS DIAS HASTA QUE SALGA, ES INJUSTO QUE ESTA NOTICIA NO SALGA, Y AUTENTICAS CHORRADAS SI... por no hablar de las comparaciones con las noticia de cuando gana otro equipo...

    Flipante, me han cascado 3 negativos a este comentario en 1 minuto...
    votos: 49, karma: 49
    por D3IV1Z el 17-06-2007 22:28 UTC
  11. #111   Al final si que saldra.Esta noticia es como aquella de que el PPsaco mas votos que Psoe en las elecciones.Hubo muchos negativos pero al final salio.Saludos y amunt Valencia!!!!
    votos: 5, karma: 12
    por hostxxi el 17-06-2007 22:28 UTC
  12. #112   "Betis y Athletic se salvan; Celta, Real Sociedad y Nástic, a Segunda División"
    225 meneos, 2 negativos
    "Real Madrid campeón de Liga"
    más de 260 meneos, más de 130 negativos

    Algo pasa aquí, los que votáis irrelevante esta noticia ¿como es que no votasteis irrelevante la otra? Por no hablar de los que votan como errónea (¿Ha ganado la liga o no?), provocación (el que se pica ajos come) o cansina (ni que ganar la liga fuera todos los días y no una vez al año...).

    En fin, ¡Hala Madrid!
    votos: 22, karma: 140
    por irisar el 17-06-2007 22:29 UTC
  13. #113   sí es más que un club: es un club de malperdedores....
    votos: 17, karma: -33
    por Erizo el 17-06-2007 22:30 UTC
  14. #114   #112 Son los talibanes.....
    votos: 4, karma: 25
    por picallo el 17-06-2007 22:31 UTC
  15. por --18952-- el 17-06-2007 22:31 UTC
  16. #116   Hace 2 minutos el karma estaba en 436 y ha bajado en 2 minutos a 240 0.o
    votos: 0, karma: 7
    por Cabayoloco el 17-06-2007 22:33 UTC
  17. #117   114 comentarios y 287 de karma... y 286 meneos!
    votos: 0, karma: 12
    por Nividhia el 17-06-2007 22:33 UTC
  18. #118   #112 Ha sido ETA y adenás, hay informaciones que apuntan que el los culés podrían estar detrás de la liquidación de oro del Banco de España.

    "Nigga stole my meneo"
    votos: 11, karma: -8
    por alexander el 17-06-2007 22:33 UTC
  19. por --36030-- el 17-06-2007 22:34 UTC
  20. votos: 30, karma: -138
    por fiber10 el 17-06-2007 22:35 UTC
  21. #121   #113 Tranquilo, campeón, que el Madrid ha ganado la liga, ¿te acuerdas? Se supone que los que ganáis tenéis que estar contentos, ¿no? ¿O únicamente te interesa que gane el Madrid para chinchar a los del Barça? Risa me dan los madridistas enfadados xD xD xD
    votos: 18, karma: -40
    por zugzwang el 17-06-2007 22:36 UTC
  22. #122   #121 no soy del madrid, pero en vista de lo que veo por aqui, opino: mucho malperdedor oiga. Risa me dan tambien los barcelonistas enfadados, ¿a ti no?
    y concluyendo me remito a lo que dije en #77
    votos: 11, karma: 48
    por Erizo el 17-06-2007 22:38 UTC
  23. #123   #122 Sí, me gusta el futbol y soy culé, pero me parece una soberana estupidez enfadarse porque el Barça pierda la liga.
    votos: 10, karma: 40
    por zugzwang el 17-06-2007 22:41 UTC
  24. #124   Que fuerte me parece,
    Por lo visto hay mucho bajo el sindrome de "si no te gusta la realidad, niegala"
    Triste pero cierto.

    La verdad es que uno de los problemas de estos sistemas de participacion democratica es que sus usuarios no tienen cultura democratica, y se utiliza el sistema para tomar partido.
    Es decir, en lugar de votar en funcion del interes de la informacion, se vota en funcion de lo de acuerdo que se este.
    Muy triste, pero es el sino de Meneame y similares. Un reducto para el activismo mal entendido.

    Felicidades a los aficionados al futbol, porque ha sido uno de los finales de liga mas renyido de los ultimos anyos. Lo siento por los que no sean aficionados del Real Madrid, porque van a estar pesaditos toda la semana (como lo habrian estado si hubiese ganado cualquier otro). Mi pesame a los fanaticos y los forofos por su simplicidad y gonadismo.

    Vive y deja vivir
    votos: 24, karma: 152
    por Jumbo2 el 17-06-2007 22:43 UTC
  25. #125   #77 ese comportamiento es parte de la naturaleza humana, y muy difícil de evitar. Yo creo que quien debería prevenir estas cosas es el propio sistema de Menéame.
    votos: 8, karma: -14
    por drake el 17-06-2007 22:44 UTC
  26. #126   #125 como?
    votos: 4, karma: 33
    por regon el 17-06-2007 22:48 UTC
  27. #127   #125 Pues soy humano y no lo entiendo, soy del madrid y voté positivamente la copa de europa y la liga del barcelona porque entiendo que aunque muchas otras noticias de fútbol puedan ser irrelevantes estas merecen llegar a portada.

    Del mismo modo no entiendo el aluvión de negativos que está teniendo esta noticia
    votos: 8, karma: 56
    por kahun el 17-06-2007 22:48 UTC
  28. #128   #126 tengo algunas ideas pero mejor se lo dejamos al experto :).
    votos: 3, karma: 1
    por drake el 17-06-2007 22:50 UTC
  29. #129   me hace gracia el voto de "irrelevante". Una cosa que saca a cientos de miles de personas a la calle, que mueve miles de millones, contratos televisivos, y de todo... votado como "irrelevante". Y luego sale una noticia de... los gusanos duermen 15 horas al dia, y sale a portada con 500 votos XDDD Como diria un ilustre personaje español: "Manda huevos!"
    votos: 8, karma: 33
    por everman el 17-06-2007 22:53 UTC
  30. #130   Según la AVT este meneo ha recibido más de 300 votos y aún no está en portada... ohhh wait!!!1!1
    votos: 13, karma: 79
    por padre el 17-06-2007 22:55 UTC
  31. por --2565-- el 17-06-2007 22:57 UTC
  32. #132   ¡Vergogna, vergogna!!ONEONESHFT1

    por cierto, Cibeles, es la diosa de la fecundidad...*CARAPITOS*
    votos: 15, karma: 18
    por s0phisma el 17-06-2007 22:58 UTC
  33. #133   Si nos preocupásemos tanto por otras cosas como por el fútbol...
    votos: 4, karma: 37
    por fermentito el 17-06-2007 22:59 UTC
  34. #134   xD lo que le gustan las grúas a Gallardón, hasta Raúl va a poner la bufanda a la cibeles en una grúa
    votos: 9, karma: 92
    por padre el 17-06-2007 22:59 UTC
  35. #135   A los que le sobran negativos:

    ¿Sabéis que lo que estáis haciendo se llama CENSURA? Cuando haya alguna noticia diciendo que en USA emiten en diferido, que Polonia prohibe los Teletubies por gays, que china prohiba ciertas webs, o algo similar, ¿podréis votar la noticia sin que se os caiga la cara de vergüenza?

    Por si no lo quedé claro en comentarios anteriores: El fútbol me asquea. Creo que otros deportes merecen una consideración mayor y que no tienen por culpa del fútbol. Pero aun así, ESTO ES NOTICIA. No puedes votar negativo porque no te guste.
    Los negativos son para corregir ABUSOS. Si no te gusta, NO VOTES.
    votos: 43, karma: 109
    por eseH el 17-06-2007 23:00 UTC
  36. #136   HALA MADRID!!

    Hoy soy una micra mas feliz que ayer
    votos: 16, karma: 7
    por Tarazona el 17-06-2007 23:04 UTC
  37. #137   #135 Y tú lo que estás haciendo se llama demagogia. No compares esto con cosas tan graves como el régimen chino ¬¬
    votos: 28, karma: -38
    por Hass el 17-06-2007 23:04 UTC
  38. #138   Me encanta ver "Lo que pasa cuando le das una pizarra a un adicto a la wikipedia" en portada como RELEVANTE y que el Real Madrid gane la liga y CIENTOS DE MILES de personas lo estén celebrando pues es irrelevante......
    Dan ganas de dejar menéame :(
    votos: 15, karma: 40
    por Carlis el 17-06-2007 23:07 UTC
  39. por --2565-- el 17-06-2007 23:11 UTC
  40. #140   Definitivamente a la Cibeles le quedan mejor las banderas republicanas...xD
    votos: 15, karma: 35
    por frans el 17-06-2007 23:13 UTC
  41. #141   #140 Le quedan bien todas, mientras se combinen con las blancas ;)

    #139 A riesgo de que me hundan a negativos, te digo que si tuviese suficiente karma te votaría positivo por intentar animar la cosa con una bonita gracia :)
    votos: 6, karma: 23
    por Carlis el 17-06-2007 23:18 UTC
  42. #142   Lo siento, pero casi tengo un orgasmo al oir gritar a 500.000 personas (2.500.000 según la AVT) eso de "Eto'o cabrón, saluda al campeón".
    votos: 12, karma: 48
    por sergioMadrigal el 17-06-2007 23:18 UTC
  43. #143   #137 efectivamente mi comentario en #135 es demagógico. Ahora lee las normas y FAQ de menéame y dime quién hace un uso equivocado de la web.

    Por cierto, por muy demagógica que resulte, la cuestión principal sigue siendo verdad: Estáis CENSURANDO una noticia porque no os gusta.
    votos: 10, karma: 53
    por eseH el 17-06-2007 23:20 UTC
  44. #144   #143 Creo que te refieres al #137 y no a mi #138 ...

    PD: No he dicho nada que veo que lo has arreglado... sorry
    votos: 3, karma: 18
    por Carlis el 17-06-2007 23:21 UTC
  45. #145   #143 y ahora mira la lista de votantes y observa mi bonito nick :-P

    PD: y de paso leete #67 xD
    votos: 7, karma: 61
    por Hass el 17-06-2007 23:22 UTC
  46. #146   #135 no has entendio el concepto de meneame.
    Meneame no es un portal de noticias, para eso existen los periodicos digitales.
    Meneame es una web 2.0 donde la masa de usuarios decide que se publica y que no. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no puedes quejarte del uso que le da cada usuario a su voto.
    votos: 11, karma: 8
    por Liposan el 17-06-2007 23:25 UTC
  47. #147   #143 El 20% de las noticias que envío salen a portada. ¿Significa eso que meneame censura el 80% de las noticias que envío? No, únicamente significa que el 20% merecen estar en portada según los usuarios y el otro 80% no merece estar en portada según los usuarios.
    votos: 9, karma: 12
    por zugzwang el 17-06-2007 23:26 UTC
  48. votos: 25, karma: -129
    por BillGatos el 17-06-2007 23:27 UTC
  49. #149   #145 Lo leí y quise modificar el comentario, pero el cabal_ me castigó. :-P

    De todas formas, en ningún caso quise meterte en el grupo de censores. Tengo que hablar en general, ya que esos votos son anónimos.

    Siento haberte ofendido.
    votos: 4, karma: 16
    por eseH el 17-06-2007 23:31 UTC
  50. #150   obtendra esta noticia el dudoso honor de ser la noticia mas meneada que no ha subido a portada?
    votos: 4, karma: 20
    por everman el 17-06-2007 23:35 UTC
  51. por --38924-- el 17-06-2007 23:35 UTC
  52. #152   #151 Te refieres a que la noticia tiene más de 350 meneos frente a 158 negativos.

    O a que 350 representan mucho más que la media normal de las noticias que entran en portada.

    O a que 158 representan mucho menos del 49% respecto al total de personas que ha votado la noticia

    Por cierto una democracia nunca se producirá cuando el 51% de la población mande sobre el 49% si no cuando se puedan llegar a acuerdos que aunque sea el 51% el que mande puedan contentar también al otro 49%

    En fin, que hoy hay muchos que estan demostrando su intolerancia.
    votos: 8, karma: 48
    por kahun el 17-06-2007 23:45 UTC
  53. #153   Total, llegue o no llegue a portada...

    EL MADRID ES CAMPEON DE LIGA!!!!!!!! xD
    votos: 15, karma: 45
    por sergioMadrigal el 17-06-2007 23:45 UTC
  54. #154   #147: De tus últimas 40 noticias enviadas: 3 fueron descartadas por dupes, 1 por provocativa, 1 por irrelevante, 6 publicadas, y las otras 29 no publicadas por falta de votos. A eso me refiero. Una cosa es que no voten porque crean que no merece salir a portada, y otra que no les guste e intenten que no salga a portada por ello votando negativo. No sé si queda clara la diferencia.
    votos: 8, karma: 63
    por eseH el 17-06-2007 23:47 UTC
  55. #155   virgen santa... 160 negativos... impresionante.
    votos: 2, karma: 35
    por KreatoR el 17-06-2007 23:51 UTC
  56. #156   Me parece una verguenza lo que esta ocurriendo aqui. Asta donde puede yegar la gente por el futbol, que mas que un deporte es un negocio del que solo se benefician los dueños de los clubs y cuatro futbolistas famosos
    votos: 6, karma: 10
    por aquilifer el 17-06-2007 23:52 UTC
  57. votos: 30, karma: -162
    por polemica el 17-06-2007 23:54 UTC
  58. votos: 32, karma: -86
    por polemica el 17-06-2007 23:55 UTC
  59. #159   #154 Excelente seguimiento xD En el fondo estoy de acuerdo contigo. Debería darnos un poco de vergüenza a los que hemos votado negativo esta noticia solo por el mero hecho de que no ha ganado "nuestro" equipo.
    votos: 10, karma: 62
    por zugzwang el 17-06-2007 23:55 UTC
  60. #160   Me pregunto si hubiese ganado el Barsa si tendría los mismos votos negativos.

    Y viendo lo que pasó el año pasado se puede decir que seguramente no.
    votos: 7, karma: 37
    por kahun el 18-06-2007 00:01 UTC
  61. por --11830-- el 18-06-2007 00:04 UTC
  62. #162   Se agradece algo de apoyo, al fin, después de tirar mi karma a tomar por culo. jeje. Como ya dije en algún comentario ahí arriba, y aunque me gusta más un equipo que otro, no le doy importancia. El fútbol está sobrevalorado, pero nos guste o no, hay mucha gente que lo sigue.

    Vote for karma plus a #159 por sincero. :-)
    votos: 7, karma: 61
    por eseH el 18-06-2007 00:05 UTC
  63. #163   #1 - #162 Pues a mí todo esto me parece divertidísimo: unos luchando porque esta noticia gane la corona de laureles de "PORTADA", y otros por todo lo contrario. Lo que no creo que merezca la pena es enfadarse... tomemonoslo a coña todos. Si al fin y al cabo TODO EL MUNDO al que le interese mínimamente el fútbol en España ya se ha enterado...

    Ahora pienso que me gustaría que esta noticia estuviese abierta por lo menos hasta el final de la liga del año que viene y que la "competición" durara, con todos sus comentarios y piques correspondientes... Jejeje
    votos: 3, karma: 16
    por mike1984 el 18-06-2007 00:09 UTC
  64. #164   Chavales, ¡entre todos hemos logrado cambiar la realidad!

    meneame.net/story/barca-gana-la-liga-por-goleada

    (Mmm, en momentos como este se echan en falta las metamoderaciones y/o los bibliotecarios...)
    votos: 11, karma: 57
    por cumic el 18-06-2007 00:10 UTC
  65. #165   OYGAN, ATENTOS TODOS A LA FOTO –> www.pericosonline.com/backoffice/fitxers/fci0a76e09650a094e5a416904c58g

    NO TIENE DESPERDICIO, GRACIAS DE ANTEMORROIDES
    votos: 23, karma: 5
    por polemica el 18-06-2007 00:15 UTC
  66. #166   Según la AVT 7 millones de personas en la cibeles
    votos: 11, karma: -10
    por dodekraai el 18-06-2007 00:31 UTC
  67. por --11830-- el 18-06-2007 00:34 UTC
  68. #168   #167 Joder, que la mitad de Menéame lo vote como negativo no es para volcar contenedores, creo yo...
    votos: 2, karma: 6
    por cumic el 18-06-2007 00:36 UTC
  69. #169   #167 Sí, en Barcelona no se oye una mosca esta noche (bueno, cuando marcó el Madrid el tercero se oyeron muchísimos petardos, pero ahora ya no).
    Es por eso lo de los negativos, estan cabreados como monos votando negativo mientras los otros estan de celebración y no pueden votar hasta que se les pase la resaca mañana.
    votos: 10, karma: 9
    por polemica el 18-06-2007 00:38 UTC
  70. #170   Son las 2:35 de la madrugada y sin dormir por los merengues toca pelotas (aka futbolistas & CO) que no saben que el claxon del coche no es para celebrar ligas
    votos: 6, karma: 45
    por miky_pmc el 18-06-2007 00:38 UTC
  71. por --11830-- el 18-06-2007 00:41 UTC
  72. #172   Aqui lo que pasa es que por muy noticia que pueda ser, creo que ya estamos todos mas que enterados. A mi me han retransmitido todos los partidos a traves de Twitter y con ayuda de los becerros que andaban gritando por la calle.
    votos: 5, karma: 24
    por kokejb el 18-06-2007 00:53 UTC
  73. #173   QUÉ VIVA EL MADRID CABRONES!!!!
    votos: 18, karma: -70
    por merks el 18-06-2007 06:25 UTC
  74. #174   En este momento hay casi tantos votos anónimos como votos de usuarios... uno de los motivos que no suba a portada, saltar el ratio 1:4 de anónimos.
    votos: 4, karma: 41
    por Aitortxu el 18-06-2007 06:35 UTC
  75. #175   soy reconocido antimadridista pero creo injusto que no salga esta noticia en portada. En estos momentos felicito al Madrid y me acuerdo de la madre de tamudo y de solbis
    votos: 9, karma: 79
    por aaadddsss el 18-06-2007 07:23 UTC
  76. #176   La verdad es que paso un poco del fútbol, pero lo que ha ocurrido aquí me hace plantearme si esto en realidad funciona. Me parece muy triste, pensé que podíamos hacerlo mejor.

    Los negativos creo que son de gente que ni entiende el deporte ni entiende Internet...
    votos: 13, karma: 84
    por miau el 18-06-2007 07:33 UTC
  77. #177   #176 Suscribo ;)

    Y yo soy del Atleti :)
    votos: 5, karma: 52
    por Cabayoloco el 18-06-2007 07:40 UTC
  78. #178   yo lo que no entiendo, es como es posible que con 437 meneos todavia no halla sido portada esta noticia. me parece alucinante
    votos: 5, karma: 16
    por chiscoem el 18-06-2007 07:49 UTC
  79. #179   a mi me da lo mismo que salga en portada o no (yo soy del celta y bajamos a segunda), pero creo que toda esta cantidad de negativos es una barbaridad.
    votos: 3, karma: 40
    por picallo el 18-06-2007 08:26 UTC
  80. #180   La portada del sport.es resume un poco lo que ha pasado aquí, te cuesta encontrar quien ha ganado la liga y quien ha bajado a segunda.

    Sin embargo los diarios deportivos de Madrid al igual que de otros sitios, siempre han salido en portada con el ganador, independientemente de quien haya sido este.
    votos: 7, karma: 50
    por kahun el 18-06-2007 08:34 UTC
  81. #181   Hala Madrid!!!!!! somos los mejores, y ya llevamos 30!!!
    votos: 6, karma: 30
    por jose87_2 el 18-06-2007 08:43 UTC
  82. #182   #180 Eso es totalmente cierto en el caso del omnipresente MARCA. Lo que pasa es que no creo que eso sea algo bueno. En el Marca siguen "avergonzándose" de ser del Madrid y siguen negando que es un periódico madridista... como si fuese algo malo. Por otra parte la noticia para los lectores del sport es sin duda la cagada monumental del Barça, con lo cual el titular no me parece desacertado.
    votos: 2, karma: 10
    por kopra el 18-06-2007 08:57 UTC
  83. #183   Está claro, Menéame es del Barça y no quiere que esta noticia vaya a portada.
    votos: 5, karma: 0
    por jose87_2 el 18-06-2007 09:14 UTC
  84. #184   #182 Tanto el As como el Marca el año pasado salieron en portada con la noticia del Barcelona campeón y más madridista que el As no hay ninguno. Otra cosa es que luego en las 5 páginas siguientes te llenen de información del Madrid que eso es normal y lógico.

    Y el problema no es el titular es que no aparece en ningún sitio de la portada quien ha ganado la liga y quien ha descendido. Es de comprender que los lectores del Sport sean en su mayoría del Barcelona pero supongo que son gente que le gusta el deporte y el fútbol pero quizá esté equivocado y lo único que les gusta es que gane su equipo y pretender ignorar a los demás como si no importasen nada.
    votos: 4, karma: 30
    por kahun el 18-06-2007 09:24 UTC
  85. #185   #182 Pues yo creo que esa es una decisión muy meditada por M arca, porque además de quedarse con la afición del Madrid se quedan con la "larga cola". ¿O qué periódico crees que leería un aficionado de un equipo pequeño (que no son pocos en total)? Mirando la portada de Sport.es lo único que ponen sobre el campeón de este año es "Real Madrid, 3 - Mallorca, 1 A ver quién echa ahora a Reyes y a Capello". Por otro lado, el Marca, debajo de su superbanner del Madrid, una de las primeras noticias es la nota con los equipos que han descendido. Y al mismo nivel todos los resultados de esta jornada.

    Y no están monotemáticos con el fútbol (aunque eso me sorprende), con la misma tipografía y tamaño han colocado las noticias de la fórmula1 y del baloncesto.

    En fin, que por mucho que el Marca tire hacia los blancos, siendo objetivos da mucha más información sobre los equipos pequeños y el resto del deporte que en este caso concreto el Sport, un diario que, solo hay que mirar su portada digital, es monotemático.
    votos: 5, karma: 59
    por cumic el 18-06-2007 09:38 UTC
  86. #186   #184 No soy ningún portavoz de la afición culé. Sin embargo te puedo decir que por lo que yo conozco y yo me incluyo, lo que yo quiero hoy es que rueden cabezas en el Barça. Me da absolutamente igual quién baje y quién suba y quién gane la Copa de Europa. Quizá eso quiera decir que no me gusta el fútbol. La verdad es que no me importa. Yo quiero que el año que viene no me pase lo mismo.
    Por otra parte... de verdad crees que el AS hoy hubiese sacado en portada a Messi si hubiese perdido la liga el Madrid? Por supuesto que si la liga se hubiese decidido como el año pasado en el Sport dirían quién ganó la liga. Pero es que la noticia es que la perdió el Barça, no que la ganó el Madrid. El año pasado no era asi.

    #185 yo eso no lo pongo en duda para nada. Lo que a mi me "molesta" es que no acepten que son del Madrid. Aunque por supuesto están en su derecho de hacer lo que quieran. Cualquiera que haya entrado ayer en cualquier momento del día (incluso durante los partidos) en Marca.com estará de acuerdo conmigo.
    votos: 3, karma: 4
    por kopra el 18-06-2007 09:40 UTC
  87. #187   Y ahora que lo veo, as.com tiene casi los mismos contenidos, incluso hablan de equipos de segunda. Vaya, y la fama que tiene el As es que solo habla del Madrid :P Y por lo que veo, el Mundo deportivo también ha diversificado sus noticias.

    Por cierto, ahora que he pegado una revisión a las ediciones digitales de los periódicos deportivos... ¿Es cosa mía o los de Barcelona se han quedado anclados en los años 90? No hablo de los contenidos, sino del diseño y las tecnología que utilizan, son verdaderamente feos...
    votos: 3, karma: 40
    por cumic el 18-06-2007 09:42 UTC
  88. #188   #187 Si bueno, eso es simplemente penoso. Ni si quiera son capaces de poner el resultado del partido en directo.
    votos: 3, karma: 41
    por kopra el 18-06-2007 09:44 UTC
  89. #189   #186 Es que claramente son del Madrid, porque la mayoría de los contenidos es del Madrid (¿medio periódico?), creo que en ningún momento han negado eso (enlaces please). Pero una cosa es ser de un equipo, y otra muy distinta es no hablar de otra cosa: eso es lo que diferencia una revista institucional de un periódico (además de las críticas), y hoy en día hay ciertos casos que son muy poco distinguibles. Bueno, no hay que ver los datos objetivos: ¿quién vende más periódicos? ¿Quizás pueda ser porque su público objetivo es más amplio?
    votos: 0, karma: 5
    por cumic el 18-06-2007 09:50 UTC
  90. #190   #189 No tengo ningun enlace. Pero hay un documental que se hizo con motivo del centenario del Madrid (creo que se llamaba "Real Madrid: 100 años de Historia", pero hablo de memoria), en el que salían todos los directores de periódicos y salía el que por entonces era director de Marca diciendo que no eran del Madrid, que daban más información del Madrid porque había más gente en el mundo que era del Madrid. Yo aún estoy flipando con aquel comentario.

    Por otra parte el hecho de que venda más periódicos tiene mucho que ver con que en "provincias" (odio esa expresión) saca más información que nadie de los equipos pequeños y mucha gente lo compra por eso. Aunque eso creo está cambiando, al menos aquí en Asturias.
    votos: 2, karma: -2
    por kopra el 18-06-2007 09:55 UTC
  91. #191   pues que quieren que les diga, lo que no es normal es que esta noticia que actualmente es la segunda noticia mas votada de las ultimas 24 horas no este en portada, y el Barça el año pasado ganó la liga y llego a portada sin problema( tan solo 8 votos negativos): meneame.net/story/el-barca-campeon-de-liga

    Esto es un ejemplo de lo mal que usan algunos usuarios el voto negativo, algo tiene que cambiar en meneame respecto al tema de los votos negativos, no es posible que siguan votando irrelevante a una noticia que tiene casi 500 votos positivos, esto demuestra claramente que no es irrelevante.
    votos: 7, karma: 58
    por Tonelee el 18-06-2007 10:02 UTC
  92. #192   #189 Jaja, el director ese debió pensar que porque en su redacción habrá un 10% que no es del Madrid ya significaba que no eran completamente del Madrid :P

    Sobre la segunda parte de tu comentario, estamos totalmente de acuerdo, de hecho es lo mismo que he dicho en el #182, la "larga cola". Pero no se le puede echar en cara eso, es un negocio y ha visto que hay mercado en las "provincias" (a mí tampoco me gusta esa expresión). Como mucho al revés, ¿por qué no está el Sport explotando esa capacidad? Así tendrían más competencia, creo yo.
    votos: 0, karma: 5
    por cumic el 18-06-2007 10:04 UTC
  93. #193   A este paso la noticia sale la temporada que viene y tendra que ganar la liga el mismo equipo o sino meneame implosionara y yo me quedare sin ningun tipo de vicio en el curro.
    votos: 4, karma: 40
    por mitxi21 el 18-06-2007 10:14 UTC
  94. #194   Espero que esta noticia le haga reflexionar al señor Ricardo Galli sobre el uso de los votos negativos, es evidente que no se han usado bien.
    votos: 8, karma: 55
    por Tonelee el 18-06-2007 10:16 UTC
  95. #195   Lol en este momento... 194 Negativos, y 194 comentarios... si llega a portada, SIN DUDA, va a tener el record en ambas... y en votos positivos necesitados... lol
    votos: 0, karma: 10
    por D3IV1Z el 18-06-2007 10:19 UTC
  96. #196   #195 Desde luego esta liga bate records hasta cuando esta terminada
    votos: 1, karma: 29
    por kopra el 18-06-2007 10:20 UTC
  97. #197   Yo hace tiempo que lo pienso, pero ahora está clarísimo que hace falta que el voto negativo sea con el nick al lado.
    Eso, o hacer que con X votos positivos (digamos 300) se pase automáticamente a portada.
    votos: 2, karma: 22
    por recaredo el 18-06-2007 10:24 UTC
  98. por --1994-- el 18-06-2007 10:24 UTC
  99. #199   yaeah
    votos: 2, karma: -7
    por artir el 18-06-2007 10:26 UTC
  100. #200   #198 no sólo los culés (no hay tantos, no es tan buen equipo como pare tener tantos seguidores como negativos tiene la noticia)...
    Son también el resto de ANTIMADRIDISTAS, que TRISTEMENTE se suelen alinear a la izquierda... y con la excusa de "El MAdrid el Equipo del gobierno"... pues son antimadridistas... pero ahora no se han percatado que ZP es del Barça... luego el equipo del gobierno es el Barça....

    Y que tenga q hacer esta reflexión un Madridista de izquierdas que le cae bien zapatero... manda cojones...
    votos: 8, karma: 54
    por D3IV1Z el 18-06-2007 10:28 UTC
comentarios cerrados

menéame