#206#205 No creo ni que sean los unicos responsables ni que todos sean responsables. Personalmente yo soy del Barça no la he votado ni positivo ni negativo. Por mi que no salga, pero si la gente quiere ponerla pues vale. De todas formas tiene muchos votos anónimos (la mitad) y no sé si eso quiere decir algo.
#208Hombre cargarse todo el algoritmo de publicación, bastante elaborado, poniendo que al llegar a X meneos se publique me parece una falta de respeto al propio algoritmo
#213Pues a mi no me gusta el Fútbol y voy a menear esta noticia, porque me parecen de lo más absurdo los votos negativos.
Ajo y Agua; y sino, pasa del football que eres un mediatizado.
#219La noticia sube o no a portada dependiendo del Karma de la misma. Ya que aunque voten positivo much@s meneador@s si votan otr@s tant@s negativo el Karma baja y por ende no sube a portada.
Yo la verdad confiaba en el Real Madrid, aunque el susto que dió el Mallorca al poco de comenzar, me puso muy nervioso. Pero el Madrid tiene garra y ayer lo ha sabido demostrar, haciendo otra remontada.
¡¡¡ Real Madrid CF Campeones de Liga 2006-2007 !!!
#220El algoritmo está perfecto como está. Lo que no es de recibo es que los negativos se usen cuando "la noticia no me gusta". Es un uso absurdo de los mismos, si la noticia es correcta y no te gusta no la meneas y punto.
Y ya anda por karma 700, creo que va acabar saliendo a portada.
#222Debería salir a portada, al que no le guste que el Madrid haya ganado la liga que se joda, esto es noticia tanto si te gusta como no. Cuando la ganó el Barcelona yo la voté positivo aunque no me hizo ninguna gracia
#228Me parece absolutamente vergonzoso que esta noticia todavía no se haya publicado. Y eso que soy anti-madridista. Considerar esto como "irrelevante" o "cansino" es una auténtica tonteria, a la gente le interesa y la noticia es primera plana de todos los periódicos españoles.
#231los que votan negativo son los talibanes geeks, no los cules (bueno seguro que ellos tambien la botan negativo, pero si se consuelan asi es que son realmente mediocres).
#236#235 no soy muy futbolero ;) pero la información es la información. Igual de provocador y de cansino es que gane uno u otro, pero el año pasado todo fueron buenos comentarios hacia el Barcelona, y ahora son todo insultos al Madrid y sus seguidores... :-S
#240por fin, portada!!! ahora culés vais a quedar en ridiculo, tanto en lo deportivo, como en el saber perder... ahora se ve que clase de espíritu deportivo teneis
#243Portada, por fin porque lo merecía.
Debería caerseos la cara de vergüenza a aquellos que votais negativo solo porque os jode que haya sido el madrid el que se haya llevado la liga.
#244madre mia, la noticia más polémica de la historia de meneame? con 200 y pico negativos y al final llega a portada jaja
lo de los negativos...si no te interesa el futbol tal vez sea irrelevante, pero cansina? si llevaban 4 años sin ganarla xD
bueno, enhorabuena a los madridistas
#246La verdad es que ante noticias como ésta me avergüenzo de la comunidad de meneame. A mí el fútbol ni fu ni fa, pero es penoso que tantas personas hayan votado negativo a una noticia (que puede interesar o no, pero es noticia importante para mucha gente) sólo por el hecho de que haya ganado el equipo rival...lo menos que se puede hacer es reconocer su victoria si ésta ha sido justa.
Mucho hablamos de que los políticos crispan y dividen a la sociedad, pero no tienen parangón con lo que hacemos nosotros solitos. Por un balón de cuero somos capaces de irnos a la trinchera informativa en plan Losantos, cosa de la que da ejemplo esta noticia. Simplemente ridículo.
ale, hinchadme a negativos para confirmar que tengo razón.
#247El espiritu meneame es que sale a portada lo que quieren los usuarios. A mi esta noticia me parece la que mejor representa el espiritu meneame... al final ha pasado lo que queria la mayoria, aunque algun grupo se oponia firmemente a ello.
#248aleeeeeee 214 votos negativos y a pesar de eso a portada... eso deberia dar que pensar a los que tanto han votado negativo.
Votar una noticia como negativa es cuando piensas que por una u otra razon (razones contundentes) la noticia no deberia estar ahi. Por ejemplo, imaginate, noticia: "el madrid ficha a Kaka". Aunque a ti no te guste el futbol, no deberia votarse como "irrelevante", ya que aunque a ti, personalmente, no te guste la noticia, es una noticia relevante. Votar algo como irrelevante seria algo que realmente es una estupidez que no interesa a nadie, y que es tan tan irrelevante que no deberia ser noticia, por ejemplo: "mi madre se corta las unñas de los pies 2 veces por semana", eso seria irrelevante. El voto negativo no esta para votar "lo que no me gusta" (me juego lo que sea a que muchos votos negativos han venido de gente que no le gusta el futbol, o que son del barsa), esta para desacartar las noticias inadecuadas (por duplicadas, irrelevantes, amarillistas etc). Imaginemos que nos ponemos en esta tonica: todos los que usan windows a votar toda noticia de linux negativa... porque como ellos no lo usan, pues para ellos es irrelevante; todos los que usan linux votando a todo lo que sea de windows irrelevante (aqui se ven los fanatismos, esto ya se hace en cierta medida, y eso que windows es mas usado); todos los que no saben de informatica votando negativo a toda noticia de informatica; todos los perezosos votando negativo a todo lo de deporte... Seria ridiculo, no saldria ni una noticia adelante. Por eso vuelvo a decir: los votos negativos NO son para votar lo que personalmente no me gusta, si no para votar las noticias inadecuadas, pero para casos mas bien extremos.
#256Conclusión: si un día estalla una "guerra civil" en España la noticia no saldría en portada hasta meses después de acabada la guerra. Me río de los usuarios que confunden el funcionamiento de Meneame con el de los medios de comunicación tradicionales y esperan que toda la actualidad salga al instante en portada.
#259#252 El madrid gana una liga de futbol, algo que mueve miles de millones, que saca a medio millon de personas a la calle... 214 votos negativos hmmm curioso... algun barcelonista resentido por aqui? hmmmm anda si tienes puesto en el perfil "Parece que Messi ha metido un gol" hmmm ahora sabemos de que pie cojea cada uno y aque viene tanto voto negativo :P
#268Pues no entiendo tanto negativo... es un partido de un juego (en este caso fútbol) y si reconozco q a mi me la suda enormemente el fútbol, pero bueno, no por ello hay q votar negativo porque gane el equipo no afín a cada uno ¿no?
En fin, enhorabuena a los ganadores, el Madrid en este caso.
#269#247 no te equivoques, ese no es el espiritu del meneame. Está claro que puedes votar lo que quieras y yo lo respeto pero no estaría de más tener algo de ética a la hora de votar las noticias.
Si te gusta la votas.
Si no te gusta no la votas.
Si el link está mal, o es un abuso (span, duplicada),... se vota negativo
#275Me parece muy bien y le doy la enhorabuena... Pero era preciso que los aficionados estuvieran hasta las tantas de la mañana tocando el pito de los coches y explotando petardos!! Algunos tenemos que estudiar!
(siento ponerlo aquí, pero necesitaba desahogarme...)
#277Porque hay tanto problema con el futbol en portada?me alegro de que sea esta la "noticia del dia! y no la de que han matado a personas con una bomba...que egoista es el mundo
#280Pues para ser "irrelevante" como sugieren los votos negativos (no sé cuántos de los 272 negativos será por irrelevante o cansina pero seguro que unos cuantos) ha generado 280 comentarios y 800 y pico meneos... al final, en España el fútbol es el fútbol :/
#282Tiene gracia que los que hayan votado negativo esta noticia haciendo que para salir a portada haya necesitado alrededor de 500 meneos sean los que al final probablemente vayan a conseguir que esté entre las más meneadas de la historia de menéame: meneame.net/topstories.php?range=4
#286Sería curioso saber el baile de karma que ha generado esta noticia. No sé si será la más votada, la más negativada o la más comentada, pero sí creo que es la noticia en la que más karma se ha vertido. Alguno ha perdido en un minuto de delirio lo que ganaron a base de años de ir a favor de la Opinión aún en contra de la suya propia.
#295Que triste esto es lo que puede passar en meneame que se convierta en un gallinero ;P El gallinero deportivo, tranquilos que el barça le han venido lesiones y falta de ilusión pero el año que viene los merengues os tendreis que verlas canutas para classificaros para la uefa. Recordar que todos los equipos juegan al 200 % contra el campeon la que os espera el año que viene !!!! JAJAJAJAJAJA MI NI YO !!!
#296Que alguien haga un estudio sociológico de los comentarios de esta noticia y sus votos, que yo me voy a partir el pecho xD Bueno, me estoy partiendo el pecho sin estudio sociológico ni nada... xD
#297#292 Votos y comentarios han sido superados por otras noticias, no tienes más que ver #282. Lo que si que nunca había visto es tal cantidad de negativos. De hecho, no creo haber visto más de 20 o 30 hasta hoy...
Qué manía con que los del Madrid somos de derechas o ultraderecha
Viva el Celta y "A rianxeira" carallo!!!
Ya veréis como lo de los 108 heridos en los festejos (meneame.net/story/festejos-titulo-liga-acaban-108-heridos-22-hospitalis) sale a portada antes que esta, si es que esta sale alguna vez en portada, claro.
MADRID CAMPEÓN!!!!
Jeje, me río yo del montón de negatifos que sigue recibiendo esta noticia :)
Ajo y Agua; y sino, pasa del football que eres un mediatizado.
Yo la verdad confiaba en el Real Madrid, aunque el susto que dió el Mallorca al poco de comenzar, me puso muy nervioso. Pero el Madrid tiene garra y ayer lo ha sabido demostrar, haciendo otra remontada.
¡¡¡ Real Madrid CF Campeones de Liga 2006-2007 !!!
Salu2
Y ya anda por karma 700, creo que va acabar saliendo a portada.
que alguien me lo explique?
en fin, nunca perder les jodio tanto
ya veo que objetivos son los barcelonistas que votan negativo...... mas bien, son envidiosos y no saben perder
para ser campeon hay que saber ganar y saber perder
vosotros no sabeis ni lo uno ni lo otro
Viendo los meneos y comentarios de meneame.net/story/el-barca-campeon-de-liga, me decepciona mucho la acogida de esta noticia :-(
meneame.net/story/el-barca-campeon-de-liga#comment-37
SALUDAD AL CAMPEON!
Debería caerseos la cara de vergüenza a aquellos que votais negativo solo porque os jode que haya sido el madrid el que se haya llevado la liga.
Ese no es el espíritu menéame :(
lo de los negativos...si no te interesa el futbol tal vez sea irrelevante, pero cansina? si llevaban 4 años sin ganarla xD
bueno, enhorabuena a los madridistas
Mucho hablamos de que los políticos crispan y dividen a la sociedad, pero no tienen parangón con lo que hacemos nosotros solitos. Por un balón de cuero somos capaces de irnos a la trinchera informativa en plan Losantos, cosa de la que da ejemplo esta noticia. Simplemente ridículo.
ale, hinchadme a negativos para confirmar que tengo razón.
Votar una noticia como negativa es cuando piensas que por una u otra razon (razones contundentes) la noticia no deberia estar ahi. Por ejemplo, imaginate, noticia: "el madrid ficha a Kaka". Aunque a ti no te guste el futbol, no deberia votarse como "irrelevante", ya que aunque a ti, personalmente, no te guste la noticia, es una noticia relevante. Votar algo como irrelevante seria algo que realmente es una estupidez que no interesa a nadie, y que es tan tan irrelevante que no deberia ser noticia, por ejemplo: "mi madre se corta las unñas de los pies 2 veces por semana", eso seria irrelevante. El voto negativo no esta para votar "lo que no me gusta" (me juego lo que sea a que muchos votos negativos han venido de gente que no le gusta el futbol, o que son del barsa), esta para desacartar las noticias inadecuadas (por duplicadas, irrelevantes, amarillistas etc). Imaginemos que nos ponemos en esta tonica: todos los que usan windows a votar toda noticia de linux negativa... porque como ellos no lo usan, pues para ellos es irrelevante; todos los que usan linux votando a todo lo que sea de windows irrelevante (aqui se ven los fanatismos, esto ya se hace en cierta medida, y eso que windows es mas usado); todos los que no saben de informatica votando negativo a toda noticia de informatica; todos los perezosos votando negativo a todo lo de deporte... Seria ridiculo, no saldria ni una noticia adelante. Por eso vuelvo a decir: los votos negativos NO son para votar lo que personalmente no me gusta, si no para votar las noticias inadecuadas, pero para casos mas bien extremos.
En fin, enhorabuena a los ganadores, el Madrid en este caso.
Si te gusta la votas.
Si no te gusta no la votas.
Si el link está mal, o es un abuso (span, duplicada),... se vota negativo
#252 ETA rompe el alto el fuego
http://meneame.net/story/eta-rompe-el-alto-el-fuego/voters
votos usuarios: 437, votos anónimos: 729
hmmm, curioso
xD
(siento ponerlo aquí, pero necesitaba desahogarme...)
Eso si, la primera vez que veo tantos votos y comentarios.