www.marca.com/futbol/2008/campeon-liga/
por --11942-- el 04-05-2008 21:04 UTC
Increíble, pero cierto. En dos minutos y con diez, el Real Madrid ha remontado el gol de Puñal. Primero un cabezazo de Robben y luego un zapatazo de Higuaín hacen campeón al Real Madrid en Pamplona.
#14#11 1. Aprende a escribir
2. No seas tan idiota de intentar desprestigiar una noticia cuando eres tú el que has hecho que la noticia no vaya a llegar a portada por mandar el spam primero
#20Pues yo he meneado las dos, la primera por la emoción del instante, y esta porque me parece cien veces más legal. Es posible que lleguen ambas a portada.
#33Yo la voto solo por los que intentan hundir la noticia porque no coincide con sus gustos.
El fútbol me la p314. Pero votar en contra solo porque es el Real Madrid es sectarista a más no poder, y algo que va totalmente en contra de mi educación plural.
Los que votan negativo, deberían hacerselo mirar. Probablemente sean de los que critiquen a "los otros" porque dicen que ni saben razonar ... pues que hagan un poquito de introspección.
#40Si el que haya ganado el CSKA es más relevante que la liga del Madrid que venga dios y lo vea. Si no, ¿cómo es posible que haya gente tomándose tantas molestias para que la noticia no suba a portada?. ¡¡Es evidente que es la noticia del día!!.
#61Podrán evitar que el MADRID CAMPEON DE LIGA POR 31º VEZ llegue a portada, pero no podrán evitar EL PASEILLO AL CAMPEÖN QUE LE TIENE QUE HACER EL BARÇA AL MADRID EN EL BERNABEU por mucho que voten negativo muhahahaha MUHAHAHAHAH
Por cierto, había uno al lado nuestro en el bar que cuando ha marcado Osasuna, se ha puesto a gritar eufórico "les va a a hacer pasillo su puta madre"....OWNED!!!!
#77Ya esta bastante manipulada la informacion en los medios como para que lo hagan aqui tambien... manda huevos. Hay un dicho muy popular que dice... el que se pica ajos come.
#78#69#71 Que no os amarguen los escocidos estos. El MADRID ES CAMPEON DE LIGA y ellos no van a ser ni segundos.
Si teneis alguna plaza cerca donde se celebre, id, pitad con el coche, tirad petardos....pasad de esta mierda...Y ES BLAUGRANA EL QUE NO VOTE LOROLOLOLOLO!!!!
#80Lo malo de todo esto es que se demuestra lo fácil que es reventar una noticia. Se manda una justo antes, pero que sea spam o errónea (meneame.net/story/real-madrid-gana-la-liga-0708) y cuando llegue la buena, se la votará como duplicada y al final, ninguna llega a portada.
Sobre todo si es un tema polémico. Les das la excusa perfecta a la gente para votarte negativo, por se duplicada. Con el MacBook Air pasó algo parecido.
#86El rodaballo es un pez marino que vive en aguas poco profundas y raramente por debajo de los 150 m. reposando sobre fondos arenosos o de conchas. Es plano, casi circular y su piel sin escamas presenta numerosos tubérculos cónicos. Su color, gris pardo veteado, cambia en función del color de su entorno. Puede llegar a alcanzar 100 cm. de longitud máxima y pesar hasta 15 Kg. Es un depredador diurno y de adulto se alimenta exclusivamente de peces pequeños.
#93Con todo esto de los votos negativos lo único que vais a conseguir los culés es demostrar que no tenéis ninguna clase como afición ni sabéis perder. Por votar negativo a todo lo que sale de este tema no vais a cambiar que el Madrid es campeón de liga.
2. No seas tan idiota de intentar desprestigiar una noticia cuando eres tú el que has hecho que la noticia no vaya a llegar a portada por mandar el spam primero
Ahora va a quedar en evidencia que son malos perdedores :-P
¿van a ir en AVE a ver como damos la vuelta olímpica?... XD XD
NO SPAM, NOTICIA BUENA, GOOD
PD: Somos bastantes lo que hemos votado duplicada sin saber que los anteriores eran una panda de spammers :(
PD: Plantéalo en la Fisgona... (yo me voy a dormirla)
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=98780
El fútbol me la p314. Pero votar en contra solo porque es el Real Madrid es sectarista a más no poder, y algo que va totalmente en contra de mi educación plural.
Los que votan negativo, deberían hacerselo mirar. Probablemente sean de los que critiquen a "los otros" porque dicen que ni saben razonar ... pues que hagan un poquito de introspección.
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=98779
Vamos madridistas del mundo llevemosla a portada para que se enteren todos !!! :)
es.youtube.com/watch?v=2bQRPM9dQ_gd
Por cierto, había uno al lado nuestro en el bar que cuando ha marcado Osasuna, se ha puesto a gritar eufórico "les va a a hacer pasillo su puta madre"....OWNED!!!!
Si teneis alguna plaza cerca donde se celebre, id, pitad con el coche, tirad petardos....pasad de esta mierda...Y ES BLAUGRANA EL QUE NO VOTE LOROLOLOLOLO!!!!
Sobre todo si es un tema polémico. Les das la excusa perfecta a la gente para votarte negativo, por se duplicada. Con el MacBook Air pasó algo parecido.
En general en menéame hay resistencia a los productos que tienen éxito, mercado y que gozan de buen marketing. Exceptuando al PSOE, claro...
Y además es bastante patético.
¿Qué coño está pasando?
NO HA HABIDO TANTOS VOTOS.