www.marca.com/futbol/2008/campeon-liga/
por --11942-- el 04-05-2008 21:04 UTC
Increíble, pero cierto. En dos minutos y con diez, el Real Madrid ha remontado el gol de Puñal. Primero un cabezazo de Robben y luego un zapatazo de Higuaín hacen campeón al Real Madrid en Pamplona.
#101Puedes tomártelo como una página más para entretenerte un rato, o puedes tomártelo como una espécie de "experimento sociológico": dado que los medios tradicionales cada vez son más partidistas y más chapuceros, menéame es una especie de "isla" en este sistema mediático en el que es el propio usuario el que decide qué noticias quiere ver, una forma de encontrar información veraz, porque no está sujeta a ningún interés (Dejemos Karma y supuestas mafias a parte). En definitiva: se nos ha dado "el poder" de elegir qué queremos contar, y de argumentar sobre esas notícias. Pero claro, si ahí en medio aparecen otra vez los partidismos por nuestra parte, votando negativo a notícias que deberían estar en portada (Quien me diga que digo esto porque soy del Madrid, que vea el comentario #83) sólo porque somos del equipo contrario...mal va la cosa. Estamos tirando piedras sobe nuestro propio tejado, por dejar que predominen nuestros intereses personales a la verdadera esencia de este servicio, que es la información. En definitiva: WE FAIL.
...Pero claro, también puede ser una página para entrar un rato y entretenerte... ;)
#108#101 Pero es que es lo de siempre: el deporte (fútbol en este caso) es malo, windows es malo...y hay que votar de forma sistemática de forma negativa a las notícias que incluyan alguna de estas dos cosas.
Al final me dedicaré a votar negativo sin leer a todo lo que lleve la palabra Linux incluida, sea del tipo que sea. >:-(
#113¿por que votan duplicada? se supone que la otra era spam, de todas las maneras habra que darles la enhorabuena pese a quien le pese(incluido yo) :-(
#114#109 Si en vez de quedarte en "lo de siempre" leyeras los argumentos que se dan siempre, tal vez lo entenderías :-)
#112 ¿te das cuenta del oximoron que es tu comentario no? x D
#115#112 neocon80, no es un grupo el que está hundiendo esta noticia. Si te fijas, la mayor parte de los votos han sido por culpa de los envíos previos de la misma que resultaron ser spam.
#116#111 Pues él se lo pierde.
# Xiana, pero eso se podría evitar si quisieran. Ya me he dado cuenta hace tiempo que hay temas tabús (¿Tabúes?) y el balompédico es uno de ellos.
#117#116 LadyMarian, yo no diría tabú. El fútbol es algo que directamente no gusta a muchos meneantes y ejercen su derecho a voto. Es cierto que yo personalmente considero que quién gane la liga es una noticia relevante, pero habrá personas para las que el fútbol sea como las noticias del corazón y les dará igual que Menganita se case con Fulanito o que el Real Madrid gane la liga.
#119#115 Los votos duplicados es sólo una excusa que usan los que no quieren que la noticia esta suba a portada. Ponen duplicada como si no existiera la otra noticia pondrían que esta es irrelevante o cansina. El caso es dar negativos. En fin, ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!
#120No se si estais al loro :D pero esta noche estan surgiendo multitud de meneos con titulos cachondisimos sobre las tendencias de meneame que sueltan entre medio lo de la victoria del Madrid para ver si así llega a portada jajaja pa mearse, me quedo con este:
#130Como les dé a los 290 votantes de esta noticia por joder igual que han jodido esta noticia, no vemos nada más en portada. Soy del Barça, pero esto merece ser portada, en mi opinión. Podían haberle puesto de subtítulo "tiene info sobre Linux dentro" así seguro que hubiera subido como la espuma.
#132#130 Pues desde luego, lo que están haciendo es una provocación. Tal y como está el karma, aquí es más fácil hacer bajar una noticia que hacerla subir, así que imagínate con que la mitad de los que hemos meneado esto nos diera por hacer lo mismo con todas las que consideráramos irrelevante (yo, en una noche en la que mi equipo ha ganado la liga, todo lo demás lo considero irrelevante xD)
#135En Ebay quitaron los votos negativos. Actitudes como la de esta noche con esta noticia son las que demuestran que, sin duda, tomaron la decisión correcta.
#139Voy a escribir algo solo muy ligeramente relacionado con esto: cuanta mayor calidad tienen como periodismo deportivo (análisis / información relevante / posibilidad de aprender algo) las secciones de deportes de los periódicos tradicionales frente a los vomitivos panfletos paleto-populistas de basuras tipo marca-as-sport.
(Excepción a lo anterior: la nunca bien ponderada sabiduría de Santiago Segurola).
Es decir que, al haber sido negativizada por spam la primera noticia, esta no debería haber recibido votos de duplicada si se hubiese explicado correctamente.
#145Pues yo paso del futbol, me la trae floja, y cuando me preguntan de que equipo soy, digo que soy del barça. Cuando veo una noticia de deportes, no la voto negativo porque no me interese, la dejo pasar, porque no hace daño a nadie. Asi que sin que sirva de precedente y aunque ya no valga para nada, voto.
#150Siempre que el Madrid gana algo pasa lo mismo, yo soy del Madrid pero cuando me parece relevante voto por igual cuando el Valencia gana la copa o el Barcelona la liga, del mismo modo que lo hago cuando la gana el Madrid
#154#150 Creo que en vez de mucho culé resentido (es más fácil tirarle la culpa a los Barça, cuando hay muchos del Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Valencia...) hay muchos que no les gusta el fútbol, pero que si otros deportes y solo menean esos.
Merece más una portada el Madrid si gana la liga, que Fernando Alonso haya quedado segundo en unos entrenamientos (15 minutos a portada) o que Gasol con Los Lakers en cualquier partido de la NBA.
P.D. No me gusta el fútbol pero en mi casa son del Barça y en mi comentario #147 felicito al Madrid y menee la noticia.
#156Me encanta meneame, me encanta como los aficionados del Madrid ponen ese toque de humor (y de protesta) sacando noticias con títulos que parecen no hacer referencia (directa) al Real Madrid... y no me gusta tanto la gente que vota negativo (a saber dios por qué... porque peores cosas han llegado a portada)
#157Echando un ojo por encima a los votos de esta noticia y los de la eliminatoria de UEFA del Getafe ya salieron varios usuarios que votaron negativo esta y la otra la menearon, lo cual quiere decir que hay mucho fanático que no soporta las victorias que no son de su equipo o bien que hay mucho Ganakarma de esos
#159#157 no creo que los que la voten negativa sean ganakarma, porque al final alguien pondrá el enlace para menear en cualquier foro o web pro-madridista (con el comentario: "los culés resentidos censuran la liga del Madrid") y acabará saliendo a portada con los votos anónimos.
#160Madridistas (norabuena), estais sintiendo el poder de los "usuarios", que tumban lo que no interesa aunque sea importante, como este (muy a mi pesar :( ) título mandrilista. Por lo menos el Valencia salió a portada cuando la Copa del Rey.
Y en plan mala ostia: los que seais madridistas ya podéis ver cómo se sienten los de derechas (¿=peperos?), windowseros, pro-nucleares, antiabortistas y seguidores de alguna religión (excepto pastafaris :) ). Lo que pasa es que con el furgol se hace más visible y escuece más. La m4ph14 (o mejor decir "grueso de usuarios", la m4ph14 no existe) es asín :)
p.d. Si queríais vengaros de Eto'o (ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEÓN), tendréis que esperar otro año. XDDD
#163Estaba mirando los últimos votos negativos (los de duplicada no, porq esos son un caso perdido, pero sí los de irrelevante) para ver qué consideran ellos noticia digna de portada:
Usuario snot2000: Este la considera "cansina" pero no debe ser cansino votar una noticia sobre mejoras en el coche de F.Alonso meneame.net/story/mejora-renault
#170Grande el Madrid, grandes sus aficionados!!! Estos ultimos acontecimientos no hacen sino demostrar la basura de filosofia con la que se llenan la boca muchos... meritocracia, democracia 2.0 ... mis cojones con perdon.
Lo que me he podido reir con los meneos protesta de los madridistas no me lo quita nadie :D :D y tampoco me lo quita nadie ver la cantidad de negativos recibidos de todos esos "anti-madridistas" jajaja a joderse tocan, hala madrid!!! y que os siga escociendo :)
#177#176 Envejecimiento ;-) el karma de los meneos no se puede tocar :-P simplemente existe un decay automático en el código (lo mismo que existe una bonificación las dos primeras horas)
#181Es flipante el chou de los negativos. El año pasado pasó lo mismo. Yo mandé la noticia de la Copa, que salió a portada, pese a veinte negativos, en siete u ocho horas. Que el Bayern eliminara al Getafe, también salió a portada.
En realidad, es una buena razón más para disfrutar del título. Lo mucho que les jode a algunos.
#183Bienvenidos a Meneame, donde no existe la mafia, donde no se cometen abusos, donde la gente puede opinar libremente, donde todos respetan y son respetados...Siempre que pienses como yo.
#186Bien... Ley de Godwlin hasta en meneos de futbol xD Por cierto, para que no caiga en el olvido : es duplicada de meneame.net/story/real-madrid-campeon-liga-2007-2008 descartada por su propio autor, que no es otro que el mismo que envió esta que os empeñais en llamar "la buena" :roll:
#189#186 ya que insistes tanto en que votamos una duplicada, fíjate en el enlace de una www.as.com/especial/real-madrid/ (descartada por el autor) y este www.marca.com/futbol/2008/campeon-liga/(el actual)
Creo que el autor descartó la otra para poner un enlace más "objetivo" (si se puede considerar objetivo algún panfleto deportivo).
#190#183 No tengo una imagen negativa del producto, si no una imagen negativa de cierto sector de usuarios que usan el producto, y de los administradores que se suponen han de evitar abusos.
#186 ¿Me puedes decir tú cuál es la buena? Si la vais a hundir igualmente.
#192No sé que les jode más a los catalanes-aficionados del barça. Si perder Europa, perder el segundo puesto de la liga, o hacer el pasillo al campeón en el Bernabeu.
HALA MADRID, A RASCARSE!
#193#188 Yo no estoy denegando la crítica, pero no es la primera vez que se queja de eso. Yo no participo en una serie de webs por que no me gustan como hacen las cosas. ¿Por que lloriquear?
1- Pedir se le cambiase el enlace por otro mas objetivo como dices
2-Aguantarse por no haber buscado lo suficiente y poner otro enlace en los comentarios para dar otra visión
En cualquiera de los dos casos habría hecho menos daño a la noticia, de hecho yo la primera la dejé pasar puesto que la inicial era spam, de modo que la anterior a esta sería la correcta; el meneador descartó, él sabrá porque, de tal modo que todas las posteriores (incluída ésta) pasaron a ser duplicadas...
#195#193 Que no es lloriqueo hombre, que es que lo que ocurre es que el Madrid ha ganado la liga y la gente lo considera deportivamente importante (sí, deportes, esa categoría que con buen criterio los creadores de menéame crearon) :-P
#196#193 no es lloriqueo, es protesta para que se cambien las cosas. Precisamente porque a muchos de nosotros nos gusta meneame, lo que queremos es que mejore, y por tanto protestamos o reclamamos mejoras.
Si todas las quejas fueran lloriqueos, entonces estaríamos inundados hasta las cejas de lágrimas.
Edit: #195 efectivamente, hay algunos bichos raros a los que nos gusta el futbol
#199#197 ¿y? creo que no lo soy, precisamente mi opinión es que algo de esa noticia debe ser noticiaenmenéame. Simplemente. Pero no me mosqueo ¿eh? conozco las reglas del juego :-)
#200#197 del mismo modo que cada 6 meses sale una actualización de ubuntu y sin embargo cada seis meses en meneame se publica la noticia. Y digo yo que si todos sabemos que es cada seis meses ¿por qué es noticia?
...Pero claro, también puede ser una página para entrar un rato y entretenerte... ;)
#96 112 de karma ahora !!!! O_O
"El Osasuna pierde en Reyno de Navarra y se complica su permanencia en primera. Su rival parece que ha ganado la Liga"
meneame.net/story/osasuna-pierde-reyno-navarra-complica-permanencia-pre
Al final me dedicaré a votar negativo sin leer a todo lo que lleve la palabra Linux incluida, sea del tipo que sea. >:-(
#112 ¿te das cuenta del oximoron que es tu comentario no? x D
# Xiana, pero eso se podría evitar si quisieran. Ya me he dado cuenta hace tiempo que hay temas tabús (¿Tabúes?) y el balompédico es uno de ellos.
P.D: el karma está bajando por momentos.
"Schuster instala Ubuntu en un microondas despues de ganar la liga y destapa 1 escándalo de curas pederastas en Microsoft" (meneame.net/story/schuster-usa-ubuntu-ahh-cierto-madrid-ha-ganado-liga)
xD xD
meneame.net/story/chuck-norris-memorias-confiesa-ser-seguidor-real-madd
Así ya podréis
meneame.net/story/casualidad-dia-madre-antigua-grecia-celebraba-templos
meneame.net/story/historia-del-nombre-raul
meneame.net/story/aficionados-cska-moscu-colapsan-fuente-cibeles
meneame.net/story/fresqui-madrid-tampoco-ha-llegado-ganado-liga
meneame.net/story/vikingos-civilizacion-olvidada
meneame.net/story/la-antartida-en-imagenes
meneame.net/story/no-han-ganado-la-liga
meneame.net/story/cibeles-diosa-griega
meneame.net/story/leyes-espana-psoe-permiten-8-inmigrantes-darle-liga-a
meneame.net/story/villarreal-reafirma-segunda-plaza-liga-si-bien-despio
meneame.net/story/osasuna-pierde-reyno-navarra-complica-permanencia-pre
Vaya tela, pero bonita forma de protestar. Originalidad ante todo. xD
meneame.net/story/en-el-senado-blanco-repite
meneame.net/story/policia-intenta-dispersar-grupo-espontaneos-congregae
Firefox apoya a los ganadores de la Liga:
about:blank
(Excepción a lo anterior: la nunca bien ponderada sabiduría de Santiago Segurola).
Si la noticia juntó votos de errónea o de spam, es preferible votarla negativamente y hacer una nueva noticia con el enlace correctamente puesto, ya que sino estaríamos agregándole votos negativos a un enlace que quizá no lo merece. En el nuevo enlace cuidémosnos de explicar la situación, para no obtener votos por duplicada.
Es decir que, al haber sido negativizada por spam la primera noticia, esta no debería haber recibido votos de duplicada si se hubiese explicado correctamente.
P.D. La semana pasada dije que lo felicitaría cuando ganara la liga, y así ha sido.
Estuvo en portada sin negativos.No me voy a parar a mirar los votos pero estoy seguro de que aquí a muchos se le podía caer la cara de vergüenza
¿Mucho culé resentido?
Merece más una portada el Madrid si gana la liga, que Fernando Alonso haya quedado segundo en unos entrenamientos (15 minutos a portada) o que Gasol con Los Lakers en cualquier partido de la NBA.
P.D. No me gusta el fútbol pero en mi casa son del Barça y en mi comentario #147 felicito al Madrid y menee la noticia.
Un saludo y Hala Madrid! :)
Y en plan mala ostia: los que seais madridistas ya podéis ver cómo se sienten los de derechas (¿=peperos?), windowseros, pro-nucleares, antiabortistas y seguidores de alguna religión (excepto pastafaris :) ). Lo que pasa es que con el furgol se hace más visible y escuece más. La m4ph14 (o mejor decir "grueso de usuarios", la m4ph14 no existe) es asín :)
p.d. Si queríais vengaros de Eto'o (ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEÓN), tendréis que esperar otro año. XDDD
la mañana que me estoy pasando viendo las noticias y los comentarios. Muy bueno pero q muy bueno.
Usuario Herumel: Considera irrelevante esta noticia, pero sin embargo, vota positivo esta meneame.net/story/minguella-aclamado-presidente-barca
Usuario snot2000: Este la considera "cansina" pero no debe ser cansino votar una noticia sobre mejoras en el coche de F.Alonso meneame.net/story/mejora-renault
Y por último usuario komarr: Otro que la considera irrelevante, pero para él, debe ser más importante que F.Alonso quede 6º en unos entrenamientos libres de montmeló meneame.net/story/alonso-sexto-primeros-entrenamientos-libres-montmelo
Un saludo amantes de la libertad digital ;)
Lo que me he podido reir con los meneos protesta de los madridistas no me lo quita nadie :D :D y tampoco me lo quita nadie ver la cantidad de negativos recibidos de todos esos "anti-madridistas" jajaja a joderse tocan, hala madrid!!! y que os siga escociendo :)
En realidad, es una buena razón más para disfrutar del título. Lo mucho que les jode a algunos.
Y uno de los punto flojos de meneame es la oleada sectaria y mafiosa que tira abajo cualquier noticia que no sea de su interés.
Creo que el autor descartó la otra para poner un enlace más "objetivo" (si se puede considerar objetivo algún panfleto deportivo).
#186 ¿Me puedes decir tú cuál es la buena? Si la vais a hundir igualmente.
HALA MADRID, A RASCARSE!
1- Pedir se le cambiase el enlace por otro mas objetivo como dices
2-Aguantarse por no haber buscado lo suficiente y poner otro enlace en los comentarios para dar otra visión
En cualquiera de los dos casos habría hecho menos daño a la noticia, de hecho yo la primera la dejé pasar puesto que la inicial era spam, de modo que la anterior a esta sería la correcta; el meneador descartó, él sabrá porque, de tal modo que todas las posteriores (incluída ésta) pasaron a ser duplicadas...
Si todas las quejas fueran lloriqueos, entonces estaríamos inundados hasta las cejas de lágrimas.
Edit: #195 efectivamente, hay algunos bichos raros a los que nos gusta el futbol
meneame.net/user/ikipol/shaken
No creo que seas objetivo
#196 ¿ Realmente tan importantes es que el Real Madrid gane la liga ? Se lleva avisando MESES, no es noticia, es bombardeo sensacionalista
Y no esta inundado por que se evita que se vean los lloriqueos