Increíble, pero cierto. En dos minutos y con diez, el Real Madrid ha remontado el gol de Puñal. Primero un cabezazo de Robben y luego un zapatazo de Higuaín hacen campeón al Real Madrid en Pamplona.
#2524#2517 yo lo desinstale la semana pasada por su carencia de editores graficos de calidad. Esta bien, pero me faltan varios programas imprescindibles que no tiran ni con crossover ni con wine, y la virtualizacion es una opcion que descarto.
#2522 No. Nada consume mas del 10% exceptuando el propio windows.
#2548#2537 Que guapo, lo probaré es que yo usaba Vmware y no iba mal, pero me referia a que si tecnicamente es posible que una aplicacion sobre un sistema operativo, corra mas rapido virtualizado que instalado nativamente... me parecia raro, raro, raro....
#2583#2568 yo erecomiendo el arte de la intrusion, en español. Relatos "cortos" de hacking, algunos muy buenos. De K.Mitnick el libro por cierto.
#2571 Yo no noto que vaya mucho peor, por lo que por seguridad, creo que vale la pena, sobretodo si es un sobremesa.
#2522 No. Nada consume mas del 10% exceptuando el propio windows.
...¡ánimo! Os quedan 3h 45' para conseguir opciones de portada, después, kapputt :lol:
#2571 Yo no noto que vaya mucho peor, por lo que por seguridad, creo que vale la pena, sobretodo si es un sobremesa.
En fin haré lo que pueda, espero que no se entere nadie.