El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey a pesar ganar 1-0 al Alcorcón en el Bernabéu. El Bernabéu ha acabado gritando "Pellegrini dimisión" , "Jugadores, mercenarios" y "Guti alé, alé", además de acabar animando al Alcorcón en su última ocasión.
El Real Madrid CF, como las estrellas de mar, sabrá regenerarse tras amputar este miembro corrupto. Más limpio, más sano.
Del pasado hay que hacer añicos. ¡Legión esclava en pie a vencer! ¡Hala Madrid!
P.D: Zas en toda la boca.
Hoy el Madrid ha hecho Historia, ha inaugurado una Nueva Era. Al ceder su asiento a su hermano pequeño de la periferia, el Madrid ha sellado para siempre la tradición fratricida que se remonta a los propios Caín y Abel. De esta manera, ya no serán la muerte, la destrucción, la avaricia o el poder los valores que dirigen la sociedad, sino la solidaridad, la justicia, la amistad y la vida. No os preocupéis por esta derrota, amigos: sabed que vuestros sufrimientos han de hallar pronto final.
Probablemente resonaban las palabras del poeta en los oídos de los jugadores de la plantilla blanca:
«Pero aprenderás seguro,
cristianito ronaldo,
que a un hermano no se empata,
que no se empata a un hermano,
que no se empata a un hermano,
cristianito de Madeira,
que no se empata a un hermano.»
Fmdo: Dani Mateo
(no me jodáis el coche que aparco en Madrid)
Te ha hecho gracia?. Pues floretino se parte la caja!!.
AL-CORCON
No soy muy aficionado al fútbol, pero chapó por el Alcorcón
Seguro que sí llega a portada. Si fuera por mí llegaba TRES veces... jajajajaja
La verdad, es que es, un poco triste que un equipo con más de 300 millones de presupuesto, no sea capaz de ganar a un equipo que no llega ni a dos millones de presupuesto, que es lo que cobra un jugador normalillo de la primera plantilla del Madrid
Fdo: GUTI
Me alegro por el Alcorcón, se lo merecen!!
edit: #37 Te has adelantado!!!
Con Pellegrini creo que me he equivocado, pensaba que era un gran entrenador, pero ahora creo que se limita a seguir con el dibujo táctico que usaba con el Villareal, sin tener en cuenta que son otros jugadores y otro club. No ha sabido evolucionar. Si esta derrota y el hecho de que el Madrid juegue fatal valen para cambiar la senda por la que se intenta llevar al club, pues bienvenida sea.
Real Madrid. Presupuesto : este año más de 300.000.000.000 €
meneame.net/notame/Rabanomen/273094
fon.gs/nada-mas
#23 #24 Es parodia del karmawhore por excelencia: meneame.net/story/alcorcon-4-real-madrid-ida-116-copa-rey/00024
Madrid a mediados de Noviembre: "Bueno, todo no.. la copa se intentó pero no lo conseguimos"
xD xD xD
Como vuelva a ver este comentario como mas votado es para pegaros, el portero se llama Juanma, y el partido ha acabado hace 2 minutos, el comentario tiene 3
Aparte, el que decia que era el portero la ultima vez era kartoffel, comprobadlo
UN, DOS, TRES, HA... LCORCON!
o/^
img5.imagebanana.com/img/lbvr449r/as750.jpg
meneame.net/story/alcorcon-4-real-madrid-ida-116-copa-rey/1
comentario 24, 325 votos, 2252 de karma, para alucinar
Atruena la razón en marcha. ¡Hala Madrid!
Gracias a los jugadores del RM, gracias a vosotros, hoy la mayoría de España está disfrutando de la cena. xD
Y a todo esto se le debe añadir el hecho de que la copa del rey pone en ventaja a los equipos de primera (juegan 3 rondas menos) y, en menor grado, a los de segunda (juegan 1 ronda menos).
Si es un campeonato de equipos de todas las categorías todos a un bombo desde la primera fase, mientras tanto, este sistema seguirá siendo una mera parafernalia para que los primera tengan más al alcance otro título más.
Edit: no me hagas ni puto caso, que se me ha vuelto loco el Firefox jajaja
-Lo dimos todo aca y allá y no pudimos hacer nada...
¿Eso es lo que puede dar un equipo que se ha gastado 200m de €?
/ironic
muchas gracias
Real Madrid C.F. Presupuesto : €422.000.000
www.futbolme.com/com/equipo.asp?modo=datos1
Me alegro por el Alcorcón :)
www.as.com/futbol/articulo/alcorcon-pone-pie-bernabeu/dasftb/20091110ds
Han sido mis heroes y me han hecho disfrutar del futbol.
Benzema: 35 millones de euros
Kaka: 65 millones de euros
Cristiano Ronaldo:94 millones de euros
Que el ALCORCÓN elimine al Real Madrid de la copa del rey
NO TIENE PRECIOOO!!!
Para todo lo demás Floren Card
PD: bueno hoy no tanto que el Zaragoza también se ha ido al garete... :D :D :D
Como si el entrenador tuviera algo que ver en que los mejores jugadores del mundo (más un cono de obra) del equipo más caro del mundo pierdan una eliminatoria a doble partido (y con la vuelta en casa) contra un 2ªB. Más ventajas es imposible.
Y lo de Guti, pues nada. Sólo les faltó corear a Raul, que hizo un partidazo, como viene siendo habitual últimamente.
Vergonzoso.
Fdo.- Santi, el portero del Alcorcón.
El presupuesto son 300.000.000€ (300 millones de Euros, y no los 300 mil millones de Euros que dices!)
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
es genial tener aqui en meneame a los personajes del momento (lo bueno de que meneame se haya hecho tan famosa que salga hasta en las noticias)
me acuerdo de una vez que tuvimos un tio que trabajo con Eric Schmidt en google, acojonante ! algun dia escribiremos un libro !