El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey a pesar ganar 1-0 al Alcorcón en el Bernabéu. El Bernabéu ha acabado gritando "Pellegrini dimisión" , "Jugadores, mercenarios" y "Guti alé, alé", además de acabar animando al Alcorcón en su última ocasión.
menéame
pd. podría donar más, sí...pero soy catalán :D y además el Alcorcón ha demostrado que no hace falta grandes presupuestos!
si el madrid tuviera otra filosofía en el día a día, en todos sus estamentos, sobre todo en los jugadores, antes saldrían de esta situación...pero aún no han abandonado el espectáculo mediático
esta eliminatoria la perdió el madrid hace 15 días, cuando salieron al campo creyendo que era un entrenamiento con los alevines
La cerveza sin Alc-horcon!!!!!!!
PD: y con exito por lo que veo¬¬.
TODO LO QUE DICES ES MENTIRA,HABLAS POR BOCA DE SATAN,QUE DIOS TE GUARDE
te perdono,porque no sabes lo que hablas. Eres como un niño al que hay que enseñar,yo te enseñare a pesar de todo,te perdono pues el perdon es virtud de los iluminados
Si vives en Barcelona, te invito a tener una reunion conmigo donde te hablare de como puedes triunfar y hacerte rico,solo tienes que tener gente conocida que use jabon.
Enorme Alcorcón
Ahora en serio, lo que tiene que joder ver a tu equipo caer con un segunda B...
Vivir de los fracasos de los demás es vivir de la mierda de uno mismo ;)
Enhorabuena al Alcorcón por la gran eliminatoria que ha hecho y enhorabuena al resto de equipos clasificados.
El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Real Unión de Irún de 2ª División B (11-11-2008 21:52)
meneame.net/story/real-madrid-eliminado-copa-rey-real-union-irun-2b
España en 2007 tenía:
US$ 1.438.959.000.000 mill de PIB
EU€ 300.000.000.000 presupuesto del real madrid
En definitiva un 20% del dinero del pais lo tiene el madrid. Maldito franco...
¿En este cuadrito es donde hay que poner el 'Haaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaa' de Nelson?
Gracias.
xD
Enhorabuena al Alcorcón, se lo merecen.
#5 ¿Fe? ¿Le llamas fe? Yo he leído que le caerían 7 fácil al Alcorcón. Y en Cuatro diciendo que lo lógico es que pasara el Madrid aún después de haberse comido un 4-0 en la IDA. Y los de la Ser, no te digo nada: "El Alcorcón ahora mismo parece un equipo de Champions". Vamos, que yo no llamaría fe a las escusas y la "lógica" madridista. Pero claro, como los demás son segundones...
#88 Es una indirecta a los aficionados... "Donde mejor está el dinero es en la cartera, no en Manchester y Milán" :D
a no, que ha sido el Barça....
Cada año el Madrid se supera en hacer el ridiculo en la Copa del Rey, desde el Centenariazo, la victoria facil facil facil contra el zaragoza de Villa en Montjuïc, el Unión y el Alcorcón.
FLOREN FAIL.
De ser así, un comentario irónico le hubiera servido para no recibir negativos.
Me hubiera reído más si el Alcorcón hubiese decidido no jugar la vuelta, epic fail de los buenos para el Madrid.
Por cierto, quedan 18 días para la debacle definitiva xD
Se admiten apuestas
#162 :->
Por mucho que se cambie el nick y el avatar, no puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Esta vez le hemos pillado con el carrito del helado.
Enhorabuena chavales,por estas cosas el futbol es lo que es.
ni el presupuesto del madrid son 300.000.000.000 (sino 300 millones)
ni el 20% de 1.438.959.000.000.000 es 300.000.000.000 (en caso de que estuviera bien)
Lo que han hecho estos chicos es digno de una película...
Si hubiera sido el barça el que hubiese palmado habría meneado igual.
Aqui podreis leer el Marca o el As del quiosco integramente y como los del Real Madrid sin esfuerzo jeje: www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-11-noviembre-2009-
meneame.net/search.php?q=alcorcon=
Me juego el dedo meñique de la mano izquierda a que en un hipotético, y vuelvo a repetir por si alguien se lía, hipotético caso que hubiera sido la Cultural Leonesa quien hubiera protagonizado esta gesta, no habría alcanzado esta magnitud en menéame. Ni mucho menos hubiera tanto comentario comparando presupuestos.
Vuelvo a plantear la pregunta que formulé tras el 4-0. ¿Cuántos podrían nombrarme sin consultarlo los autores de los goles en el partido de ida? No nos engañemos, la noticia no es la hazaña del Alcorcón, es el ridículo del Real Madrid, cosa que os encanta.
Enhorabuena a todos los antimadridistas. Y de haber algún seguidor real del Alcorcón mis felicitaciones, esta vez de manera sincera.
Y por ende gana el equipo que trata de jugar mejor, no el que trata de acaparar más fotos. Enhorabuena a los jugadores del Alcorcón, como deportistas entregados han conseguido un triunfo que jamás olvidarán.
#91 #40 Gracias por la corrección... iba yo también a decirselo... han saltado los billones (americanos) por millones...
#113 Me imagino que Guti diría iros, aunque en castellano es iDos
PD: el triplete?? yes... weekend (y se van de fiesta xD)
Por cierto, yo no me creo que un Madrid casi al pleno, no creo que necesiten al Cristiano para esto, no le pueda meter cuatro a un equipo de segunda B. En el Madrid tiene que haber algun problema interno: solidaridad com Guti y contra Pellegrini, quizas? Tambien me sorprende la agresividad de algunos medios con Raul, que se diga lo que se diga aun resuelve partidos dificiles. En fin, que alli hay mal rollo.
Que vergüenza de proyecto