Hace 14 años | Por adriannn a marca.com
Publicado hace 14 años por adriannn a marca.com

El Madrid se impone en Zurich.

Comentarios

D

#28 No, voto irrelevante todas las noticias que no me interesan y cuya relevancia considero que es mínima. Como esta. Pero nadie se debe de sentir ofendido por ello. Es mi opinión.

AlonsoQuijano

Ya empiezan los de siempre. Si nos os gusta, no voteis.

D

#13 Me interesan las noticias de eventos deportivos, de hecho yo meneo muchas de ellas, así que no tengo por qué desmarcarlo. Pero esto no me parece noticia... lo de disney tampoco (yo ni la ví, así que no tengo por qué responder por lo que hicieron otros)

D

#13 si votaramos cada partido de esta Copa de Europa hacia la portada tendriamos una saturación de noticias, y como no son más importantes unos equipos que otros (Al menos no objetivamente, todos son 11 tios detrás de una pelota por banda...) es dificil decidir quien va a portada.
Así pues, o es algo realmente relevante (un trofeo, que es una vez al año o cosas especiales del estilo CR9 o Ibra se han lesionado para toda la temporada) no tiene nadie porque quejarse de nuestros irrelevantes, creo yo vaia, somos libres de votarlas irrelevantes si las consideramos así... no?

AlonsoQuijano

#10 cierto, son mucho más interesantes noticias como "¿Un vegano en la NFL?"

D

#15 Hombre, al menos es algo sorprendente. Esto no lo es.

#19 No, no es forocoches, nadie va a forocoches a meterse con los demás porque no hablan de los temas que a él le interesan. Aquí, por alguna razón sí que lo hacen. Si votas irrelevante una noticia que a otro le interesa el otro se siente ofendido, en forocoches simplemente piensan que es que a nadie le interesa.

AlonsoQuijano

#19 Venga hombre, si cualquier noticia de fútbol tiene muchisimos negativos, sea cual sea. Así que no te inventes lo de la integridad del sitio.

#20 "Si votas irrelevante una noticia que a otro le interesa el otro se siente ofendido, en forocoches simplemente piensan que es que a nadie le interesa."
Pregunto, y si me respondes afirmativamente no dudare jamás de tu opinión nunca más: ¿Votas irrelevantes absolutamente todas las noticias que no te interesan?

Dersou

#2 Tan lícito es menear una noticia como votarla irrelevante u obviarla como hago yo.

Aitortxu

Comentarios alabando a CR9 (pero obviando al portero) debajo de la línea

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hat100

y porque han pitado un penalty que no era... el arbitro desatroso.

D

Bueno yo soy el primero que voto noticias deportivas, no voy a ser yo el que la vote irrelevante, pero un partido de la fase de grupos... entiendo que la gente la vote irrelevante.

D

Me encanta, 3 de los 3 usuarios que se han quejado de los votos irrelevantes, han votado irrelevante otras noticias.

De traca.

g

#25 Eso es irrelevante...:P

Alvarete

Ha ganado la champions ya?

Sermineitor

El portero del Zurich mató a mi padre y violó a mi madre.

Aitortxu

#31 ...y entonces aprendió a jugar a fútbol en la cárcel, supongo.

D

Me parece mucho más interesante el empate de Atleti, que el madrid le gane al zurich es lo normal... en tal caso la noticia sería que le metieron dos goles o que se lesionó Xavi Alonso. El resultado es esperable.

D

#4 Uy, sí, el resultado del Atleti sí que me va a quitar el sueño esta noche.

(yawn)

santanderino

Descarto la mia, por segundos

A mi me ha dado pena el portero del Zurich, ¿a alguien más le recuerda al del Fifa? lol

Cetrus

Partidito de traca, con un arbitro de lo mas casero que recuerdo y un portero de risa... pero bueno, esto es la UEFA.

diegusss

¿El portero del Zurich se había pasado por Amsterdam antes del partido?

IuliusCaesar

El todopoderoso Zurich... ya han ganado la Champion's

a

Votan negativo por votar me da...

ArdiIIa

#8 No llores, que es peor.

tollendo

#8 Curioso que digas eso, habiendo "repasado" mi historial de envíos como venganza lol

traviesvs_maximvs

Por un momento parecia que llegaba el empate pero ceerrenueve empepino y el portero ni se empano.
Merecida victoria, aunque tal vez demasiada goleada. A ver mañana si el barcelona cumple, espero que si.

Leunamal

Se impone, pero con dificultades sobre todo al principio de la segunda parte. Tienen que seguir mejorando más. Espero que la lesión de X. Alonso. no sea grave.

D

Bien por ellos. A ver cuando jueguen contra equipos de verdad

Nylo

¿Por qué los usuarios de menéame piensan que es irrelevante una noticia que elpais.com, elmundo.es, abc.es, libertaddigital.com, larazon.es o publico.es, por citar webs de unos pocos periódicos generalistas, deciden llevar a sus respectivas portadas con foto incluída (salvo público que no incluye foto)? Y no digamos ya los diarios deportivos.

jorso

#34 Vamos a menear todos los marcadores de cada partido. Cada jornada. Y de baloncesto también, incluso de hockey hierba, que también sale en los periódicos a veces...
Hay un concepto que se llama relevancia, y obviamente un partido de liguilla de champions no tiene la misma relevancia que una semifinal o una final...

Nylo

#35, estoy totalmente de acuerdo en que no tiene la misma relevancia que una semifinal o una final. Sin embargo, sigue estando entre lo más relevante del día. Pongamos, entre las 20 más relevantes, aunque sólo sea por lo abultado del marcador. Y sin embargo no encuentro ninguna otra noticia en pendientes que acumule 30 votos negativos de irrelevante.

C

No debería ser noticia que el Madrid gane

D

#23 Que el Madrid gane algo o a alguien es noticia, que el Madrid le gane al Zurich, no lo es.