www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_17/bar...
por
chiscoem el 23-12-2007 20:03 UTC, publicado el 23-12-2007 20:20 UTC
El Real Madrid, con un golazo de Baptista, cierra el 2007 como líder indiscutible de la Liga con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona. Un bonito partido de toma y daca en los dos campos
en: ocio, deportes karma: 868
negativos:
103 usuarios:
293 anónimos:
593 compartir:

Por cierto, partidazo del piños, ¿eh? xD xD xD
Arigatô por tus servicios ronnie ^^
Creo que #7 se refiere a que ha sido un "partidazo" de Ronaldinho (El Piños), y tu habras leído: Partidazo de "piños" (partido con muchas leches)... ;)
Por cierto, hablando de este partido, debería estar prohibido poner la palabra "partidazo"...ni aún con ironía....vaya aburrimiento joder...Me da pena pq soy del Barça, pero el Madrid ha sido mejor y no hay más que hablar...
Ahora el Barça tiene que mirar atrás, que el Espanyol está a 1 punto.
Menuda Navidad en Camp Barça! :-/
meneame.net/story/un-resultado-para-barca-madrid#comment-2
Ronaldinho a la calle!!
Fdo: Blaugrana fins la mort.
Ya que perdemos, que se coman el irrelevante.
Pues sí Pepe estuvo a punto de marcar gol e hizo un buén partido. Yo sinceramenre prefiero 1000 veces el Madrid de Schuster que nó el de Capello.
Salu2 y ¡ Felices Fiestas !
el albitro parecia comprado xDD
ronaldinho jugó como los ultimos partidos. Fatal!, al igual k eto'o, fatal!. pero como jugó Raúl, Van nistelrroy, robinho. jugaban?
no digais k el madrid se merció ganar porque tuvieron las mismas ocasiones de col que el barça, a diferencia que este ultimo tubo mas posesion de balon.
I por ultimo, si, el madrid es el lider destacado de la liga, que muchos no entendemos con lo mal que juega. Definitivamente este equipo esta de suerte.