Con apenas 7 años una niña de Tennessee EEUU ha llegado a pesar los 222 Kilos. Una dieta promedio de 15 cajitas felices y 5 litros de Coca-Cola además de una madre irresponsable podrían según los médicos acabar con su vida en menos de un año ya que esta pequeña consume cerca de 10000 calorías diarias mientras que el promedio un niño de su edad consume una 1800 calorías.
menéame
Y que digo yo, si de verdad es culpa de la madre ¿por qué no le retiran la custodia?
Te todas formas el daño ya está hecho.
Además, los médicos temen que probablemente no sobreviva hasta su próximo cumpleaños.
PD. Es la chica de un GIF de MSN muy famoso.
La culpa en este caso es, fundamentalmente, de los tarados de los adultos que la alimentan.
Deberían condenar a los padres a consumir lo mismo que la niña durante meses, seguro que aprenderían.
Eso no es una niña, es una bola de sebo :-S
Ley de Moore para obesos!
440 Kgs con 9 años!
880 Kgs con 11 años!
OMG! xD xD xD
Camtrack (54 minutes ago):
menuos torreznos se pueden hacer con la criatura
anda que no me he reido xD
Y el de este:
ACxSWATx (2 hours ago)
i must have her
xDDDDD
[modo rabia]A esos padres los cogía y les empezaba a meter hamburguesas hasta que reventaran[/modo rabia]
Que poco quieren a su hija, es muy triste.
Creía que era un broma, pero ahí esta. ¿No esta eso prohibido? ¿No pueden hacer a la niña una operación de reducción de estomago?
www.youtube.com/watch?v=1imzmZCXcYc
Por favor, pero si no se tiene en pie, no se puede casi ni sentar, ni respira bien... No sé qué clase de leyes habrá en USA, pero esa mujer no está en condiciones de cuidar de su hija...
Y las autoridades que dicen? Esas mismas que te condenan por tomarle una foto "Sensual" a tu hija de tres años
Respecto a la niña Jessica, las autoridades deben actuar cuando un padre y una madre no educan correctamente a sus hijos, como es el caso, hasta el extremo de poner en riesgo la vida de la menor. De momento, creo que ya tendrá secuelas de por vida, si sobrevive.
Vale que pueda ser que esté crecidita (esa estatura para 7 años es la leche).
Pero, ¿222 kilos? ¿Con 7 años? ¿engordar más de 30 kilos por año después del nacimiento?
No me lo creo, sinceramente (aun así no la voto errónea, que hay de todo en la viña del Gran Monstruo Espagueti). Puede que sean libras (que ya es una salvajada), pero kilos ni de broma.
Tengo un amiguete que está obeso, y estará, calculo (no le preguntes), por los 180-190.... ¡¡¡pero mide más del metro noventa!!! ¡¡Y no le puedes abrazar y juntar tus manos!!
www.flicklife.com/9ff0e5d1176244fdfb65/UPDATE_400_pound_7_year_old_Jesl
Lo primero que haria yo es quitar la custodia de esa niña a su madre, por mucho que adelgace su madre la dejarà otra vez igual. Puede que no este bien decirlo, pero cada dia creo más firmemente que hay personas a las que no se les deberia permitir tener hijos. :(