C&P: "Usando Linux no eres mejor persona, o más geek. Cuando instalas Ubuntu, no aceptas el acuerdo de licencia de los geeks guais. Si eres una mala persona lo seguirás siendo uses lo que uses. Linux no te cambia la vida, linux no trabaja por tí, linux no te saca al perro o te procura placer por las noches. Ahora, linux te puede ayudar en muchas de esas cosas. Es probable que hasta descubras que hay cosas que son más fáciles de hacer usando linux."
menéame
Permíteme que lo dude... ¿Te has dado una vuelta por KDE-look o art.gnome?
"Los linuxeros no te ayudaran en lo que necesitas"
Permíteme que te pregunte que pasaría si en un algún sitio de programación en .NET llegase alguien preguntando "PORKE NO ME FUNSIONA MI CRACK DEL PRO EVOLUSION SOKJER"... pues lo mismo, hay manuales para ayudarnos y botones de búsqueda en la mayoría de los foros, si no encuentras la solución a tu problema, pues preguntas y la gente te responderá encantada.
A la gente hay que acostumbrarla a que se busque un poquito la vida y no darselo todo mascadito.
Es mucho mejor que aprendan a usar Google para preguntas simples y obtengan su solución en pocos segundos. A que pierdan el tiempo esperando a que alguien les responda en un foro.
Los foros son para preguntas complejas que requieren dar muchos datos o un experto en el tema. No para que funcione el MP3 en Ubuntu.
Y vamos, lo de que no ayudamos ... es de risa. Si, alguno te enviara a google o a leer el jodido manual (RTFM) pero la gran mayoria ayudamos a todos, novatos o no. Para eso, lo mejor es pasar por los Grupos de Usuarios, que siempre estan deseosos de ayudar.
No me apetece rebatir todas esas gilipolleces, pero una cosa le diré, 37 días sin reiniciar, sin un puto cuelgue y que raro, de momento todos los programas que tengo funcionan 100%, que cosas....
por cierto sobre lo del excritorio.... que tiemble windows cuando se integre beryl en las principales distribuciones
Linux es mejor en algunas cosas, windows es mejor en otras.
Mi elección es linux. Utilizo windows para el curro (algo de visual studio, algo de MsSQLServer, algo de Oracle, MySQL, Java...). Pero, a pesar de q mi elección es linux, no tengo ningún interés en que el 100% de los usuarios (corporativos y 'caseros') usen linux. Lo bueno de linux, para mi:
- me gusta más la filosofía de funcionamiento (léase bash-pipes-consola de comando-etc etc, léase disponibilida... » ver todo el comentario
Personalmente, yo uso FreeBSD. Es mas robusto y fiable que Linux, es el autentico Unix (heredero de la licencia BSD de la Universidad de Berkeley). Eso si , que la gente use lo que quiera, ni tampoco hace falta insultar como el energumeno de mas arriba con el PRO EVOLUSION SOCKJER.
Tiene muy buena pinta todo, muy buena prensa también... ¿leísteis alguno un artículo hace un par de días, no se si en slashdot, de un desencantado de linux que se mudaba a FreeBSD? Rollo 'linux va a morir de éxito'.
Espero meterme un poquito en algún momento con FreeBSD. Todo llegará, pero para todo hace tiempo y uno no tiene todo el tiempo que quisiera :-(
Tambien creo que en cualquier foro, sea linux, windows, warez.. o de p2p, cuando llega el friki preguntando chorradas le envian a google, creo que ese es un problema de astio de repetir siempre la misma informacion al mismo tipo de gente, por cierto, Kiero Jakear un Jotmail plzzzzzz me AYUDAN HOYGAN SUPERURGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
PD: Y no opino que el Windows sea una mierda, opino que pagar por algo cuando lo tienes igual gratis de de tontos!!!
www.usaelputogoogle.com
¿Por qué no se habla de estas cosas?
Aunque entiendo que en un blog no mola tanto hablar de esto.
La diferencia entre EEUU y España es que en EEUU tienen dinero para comprarse aparatos fáciles de usar y aquí los Macs se reservan para la gente pija o... informáticos que sin ser pijos aman los macs :-D
usaelputogoogle.blogspot.com/
¡Internet is for PR0N!
Ahora, yo que soy un freaky, le doy ambos CD's a un amigo, no le voy a hacer de pringao, ¿con cual de los dos CD's creeis que lo tendrá más fàcil?
Como novato siempre he encontrado respuestas en los foros (Ubuntu), con una que otra excepción, y nunca insultos. Depende de cómo se pregunte y demostrar que se buscó antes en Google, la Guia o el foro.