Manuel Canduela es el presidente de Democracia Nacional desde el año 2005. No ha cumplido todavía los cuarenta años, procede del movimiento skin head valenciano de principio de los noventa y es famoso en ese mundo al haber sido vocalista de un grupo musical de ideología neonazi llamado División 250, que cantaban canciones que decían “Eh negro, vuelve a la selva, Europa es blanca y no es tu tierra”.
menéame
En ese enlace q esta al final de la noticia hay mucha mas informacion, es increible q un caso tan claro de una partido nazi no sea ilegalizado.
En el vídeo se nota la ¿inteligencia? del público que llevan a A3, aplaudiendo por aplaudir cuando alguien levanta la voz aparentando que tiene razón, enhorabuena, así vamos...
meneame.net/story/rastro-homicida-democracia-nacional
Por cierto... si el negro ha de volver a la selva... ¿El blanco que le pega sin razon, dónde ha de volver? ¿Al útero de su madre?
Lo de Hitler, no sé, es el gran referente fascista, se me vino a la cabeza, perdón por el error, tengo borrosos los días de Nazismo del instituto. XD
De hecho, nisiquiera se puede considerar lo que tenemos extrictamente como una democracia, ya que el poder está en los que elige el pueblo y no en el pueblo. Es un matiz de extrema importancia. Este matiz, por ejemplo, permitió a Aznar invadir Irak con la oposición de la inmensa mayoría de los españoles o a Zapatero imponer el canon.
Vamos a ver, en este maravilloso "estado de derecho", por defender unas determinadas ideas políticas uno es miembro de tal o cual organización armada, sobre todo si esas ideas son moletas para su idea de una españa "grande y libre". Lo demás son patrañas. Ni Garzón se cree la história de todo es ETA. Aquí se persiguen ideas políticas como se hacía en la edad media con la inquisición. Aquí se vuelve a negar el derecho a organizarse y poder expresar libremente su pensamiento político además de varios derechos fundamentales más a miles de ciudadanas y ciudadanos vascos por el hecho de pensar de otra manera.
Si a todo esto, que por simple definición ya deja dudas del verdadero espíritu democrático de la democracia representativa, le añades lo dispuesto que está este sistema a ser controlado por el poder económico vía subvenciones de partidos y, sobre todo, vía manipulación de los medios, queda claro que vivimos embaucados por el término democracia en vez de estarlo por su concepto.