Hace 15 años | Por ajripa a economy.blogs.ie.edu
Publicado hace 15 años por ajripa a economy.blogs.ie.edu

"Como no podemos devaluar la peseta. La única forma de sustituir la devaluación es aumentando la productividad un 20% lo que evidentemente no es posible. La otra opción, tampoco posible por ahora, es rebajar los salarios un 20%, porque devaluar no es otra cosa que una rebaja generalizada de los costes donde los salarios representan el 60%. Devaluar es una de las mejores maneras de volver a ser competitivo que tiene un país en situaciones extremas."

Comentarios

D

#6 Mucho sabes tú

Herumel
D

El problema de todos estos mamones está en que, como viven en la opulencia, no entienden de escalas:

Pra el que gana 6000 euros al mes la bajada del 20% le deja con una economía aún muy saneada..Para el que gana 900 supone no llegar a fin de mes ni de coña...no te cuento si hablamos de menos aún..

Herumel

Traduzco---

¿Alguien quiere Baselina o se atreve sin ella?

D

yo propongo otra cosa:
-soltarle una patada en salva sea la parte

esto nos hará más dulce escuchar su voz

sleep_timer

Y UNA MIERDA:
Cuando se devaluaba la peseta, también se devaluaba el importe que se debía al banco en concepto de hipoteca y los sueldos subían un 10% anual... Hablo del mil novecientos ochenta y tanto a los noventa y tanto.

Es decir... Al devaluar la moneda, la gente recuperaba poder adquisitivo... Este imbécil lo que quiere es lo contrario. Que se vaya a la mierda.

Groucho

#7, sasto.

Cuando la inflación estaba desbocada, contención salarial. Cuando la inflación es casi deflación, contención salarial.

En resumen, que pagamos siempre los mismos.

D

Es lo que faltaba, los de los políticos y demas fauna crecen y los de los trabajadores bajan, se va a armar y muy gorda, ya esta bien de pagar siempre los mismos.

natrix

Hay otra opción, que es subir los impuestos (Hala lo que ha dicho).
Si suben los impuestos más a los más ricos (ellos son los culpables de esto, que lo paguen) y nada a los más pobres el resultado acaba siendo el mismo, sólo que más justo.

Herumel

Estoy con #8...

Atención, que se va a armar GORDA por dar por culo tanto a los trabajadores...que se aten los machos los ricos...que lo que tenemos que hacer es pedir....

DESAMORTIZACIONES YA

D

yo em se una mejor, bajamos un 20% de los salarios, PROPORCINALMENTE A LA MEDIA ESPAÑOLA. asi pues si cobras 60.000 € mensuales que es 3 veces la media del salario (unos 20k) entonces te bajamos un 60% quedandote un sueldo de 24.000€ nada mal eh, QUE PAGEN MAS LOS QUEM MAS TIENEN.

ahora ya no es tan buena idea bjar los salarios no?...hijos de puta...

NNF4E

que se lo baje el... a ver si le hace tanta gracia

D

Pero que hijoputa el viejo... cosas de estas me hacen olvidar mi educación y desear darle patadas a esta gentuza hasta que vomite las entrañas....

D

¡Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!

c

Que devaluen los salarios de los ejecutivos banqueros que ahora proponen una rebaja sustancial y parece que "SOLO" le quieren pagar 500.000 euros. Pobrecitos ejecutivos banqueros ganar esa miseria. Mientras hay gente que cuenta por cientos de miles de euros sus salarios, quieren devaluar un 20% los sueldos de los que contamos en nuestra nómina con unos pocos de cientos de euros mensuales.

guisanteverde

Ire comprando vaselina y cojines para las sillas antes de que me bajen tanto el sueldo que ni eso pueda comprar

D

Sangre, Sangre, Sangre.

Hasta que las calles no se llenen de sangre, nos seguirán jodiendo.

D

Aparte de idiota, ignorante, autista y arrogante, este "caballero" es cobarde: están cerrados los comentarios en su pagina.