Hace 16 años | Por marquezvan a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por marquezvan a 20minutos.es

Interesante carta publicada en el diario 20 minutos que nos deberian hacer y replantear algunas de nuestras formas en meneame de atacar, porque en muchas ocasiones(noticias)es lo que hacemos, con lo facil que seria tan solo expresar nuestra opinion libremente defendiendo el respeto mutuo y la individualidad personal sobre ideales, no volvamos a tiempos pasados donde el otro no era escuchado. Autocritica y repito autocritica que debieramos autounirnos todos,yo incluido.

Comentarios

D

Meneo por el comentario de la noticia mas que por el articulo.
Parece que nos muerden por decir lo que pensamos y que nos pagan por los putos votos positivos.

m

No cambiare mi idea de que las cosas se pueden y se deben hacer de otra manera.

D

En general no voto negativo a los que opinan contrario a lo que yo pienso. Prefiero esperar al que aparezca y lo rebata adecuadamente, y le doy mi voto positivo. Pero hay algunos comentarios que resultan imposibles de no votar negativamente: el voto negativo se convierte en una necesaria catarsis.

m

#3 Por supuesto, la verddad me referia mas que los comentarios,en si, a algunas noticias. Pero gracias , creo que por una vez se ha comprendido lo que queria decir, sin malintencionarse.:)