Hace 8 años | Por Loda a twitter.com
Publicado hace 8 años por Loda a twitter.com

Los rebeldes "moderados" del grupo División 16, encuadrado en el Ejercito Sirio Libre (FSA), se han unido a la filial de al-Qaeda en Siria, Frente al-Nusra, para atacar a los kurdos de Sheikh Maqsud, el barrio kurdo de Alepo.

Comentarios

sergiobe

Esperando al ejjperto y su amorío con la FSA...

D

#3 Es bonito ver que el FSA aun existe ¿verdaaaaaaaad? roll

D

#9 Pues entonces ya me dirás como es que el FSA y el YPG colaboran...

¿alguna explicación? roll

sergiobe

#9 Hombre, una vez se sabe que es un troll, ganas dos cosas alimentándolo:
- Aprendes cosas de las discusiones con él. Es fácil, siempre está equivocado.
- Pasamos un buen rato viendo cómo se queda en ridículo él solito.
Su foto viene en la definición de "tonto útil".

L

#11 He visto ya demasiados envíos echados a perder con 25%-30% de los comentarios siendo de este mismo usuario (o grupo de usuarios utilizando el mismo nick). Últimamente en cada hilo sobre estos temas pasa lo mismo. Morralla a punta pala del mismo usuario tóxico. Suele votar el envio negativo para que así sus comentarios sobresalgan. Se decida a responder a todos los comentarios con ansias de protagonismo y esperanza de iniciar discusiones interminables que solo aportan más desinformación y tonterías karmawhore.

Es mejor no dar de comer a quien solo busca atención o de lo contrario los hilos bajan MUCHO de nivel, llenándose de morralla a base de discusiones bizantinas y razonamientos patéticos que no llevan a ninguna parte.

Los troles, los necesitados de atención, y demás gente aburrida se deleitan con las respuestas elaboradas (cómo las que algunos se esfuerzan en darle a este sujeto). Cuando más esfuerzo se les dedica con argumentos bien fundamentados y datos en la mano, más disfrutan y más motivados están para seguir mareando la perdiz. Solución, ni caso o a lo sumo alguna puntualización escueta.

D

#12 No hombre... soy troll porque no me trago esta memez.

El argumento es "atacan a los kurdos porque ayudan a su enemigo... y así seguro que dejan de ayudarle".



VETE A LA MIERDA.

L

Abundan las declaraciones de los "rebeldes" en contra del proyecto político de los kurdos:
Zahran Alloush, comandante del "Ejerctio del Islam", grupo encuadrado en la mayor coalición rebelde - el Frente Islámico (IF).



"Arabes y kurdos están unidos por el islam; Las ideologías del baathismo árabe y el PKK han corrompido a nuestros países y a nuestra gente""

D

#4 Menudo notición, parece que has descubierto la penicilina: los sirios musulmanes quieren su religión y consideran el secularismo como algo contrario a su forma de pensar. A ver si te crees tú que Bashar es muy diferente. Mira a sus amiguitos, qué seculares y tolerantes que son: Hamas, Hezbollah, la República Islámica de Irán, Corea del Norte, Putin, China..

No me seas fanboy.

D

Luego saldrá el eje del mas 2.0 (Francia, Alemania, Reino Unido, Turquía, Arabia Saudí, Qatar y Estados Unidos) diciendo que la culpa es de Assad y de Rusia, que son los malos de esta historia y no ISIS...

D

Es hilarante cómo se hace mofa del término "rebeldes moderados", como dando a entender que la propaganda de Bashar es cierto: sólo él es moderado. Los demás todos terroristas.

¿Alguno de los fans de este tipo aquí es plenamente consciente que bajo su dictadura se podría considerar un crimen el simple hecho de escribir algo en Menéame? Incluso llamar a su régimen "régimen" podría costarte la vida.

No os engañéis. En Siria no existe la moderación. Sólo violencia, que de eso trata la guerra.

D

Murito buino mata kurdo.

D

Objetivo... el barrio kurdo de Aleppo ocupado por... quien... ? roll

Exacto. Por fuerzas de Assad.