Eli
17meneos

La rebelión desde dentro: usuarios de Flickr cuelgan sus imágenes en contra del servicio de videos imagen

Aunque todos te usen y te referencien como LA web en la que alojar tus fotos para mostrarlas al mundo, propón, obliga a algo que no quieran tus usuarios (o un buen sector de ellos) y ya la has liado. Lo último, crear un grupo en el que añadir sus imágenes reivindicando su negativa al servicio de videos en Flickr. Las hay bastante ocurrentes. relacionadas: meneame.net/story/flickr-lanza-su-servicio-video meneame.net/story/puristas-flickr-no-quieren-videos

etiquetas: flickr, videos, usuarios
votos negativos: 2  usuarios: 15  anónimos: 2  
  1. por --77740-- el 10-04-2008 21:24 UTC
  2. #2   #1 Dejando a un lado que me he enterado del grupo por invitación en flickr, la última citada es texto y esto son las fotos. He visto un buen número de enviadas en esta misma situación. Pero igual que yo soy libre de postearla, tú eres libre de opinar lo que quieras, maldita democracia ;)
    votos: 1, karma: 18
    por Tensk el 10-04-2008 21:31 UTC
  3. #3   Noticia 1: Flickr lanza su servicio de vídeo.
    Noticia 2: Algunos usuarios rechazan este servicio.
    Noticia 3: Los usuarios utilizan el propio Flickr para expresar su rechazo.

No es dupe. Me encantan las ideas de cómo utilizar la estructura de una organización para luchar contra ella (subversión).
    votos: 2, karma: 25
    por kekobola el 10-04-2008 21:35 UTC
  4. por --77740-- el 11-04-2008 00:57 UTC
  5. #5   qué pena que no se lea bien en meneame, alguien subió una noticia redactada por mí; cuando me llegó el aviso vine a verlo y estaba votada en contra un montón de veces por duplicidad y era justamente algo como esto... en mi redacción a lo que se hacía hincapie era al descontento de los usuarios y al grupo creado para expresarlo y la subí el mismo día de creación del grupo. Ahora mi página sufre un bloqueo de un mes solo porque los que votan no leen y analizan lo que estan leyendo.
    Apoyo a quienes siguen subiendo noticias que hablan de un mismo tema pero desde distintos enfoques.
    Aunque yo misma esté sufriendo por los apresurados de siempre.
    Saludos.
    votos: 2, karma: 26
    por marchf el 11-04-2008 13:26 UTC
  6. por Con-ciencia el 11-04-2008 22:29 UTC
  7. #7   #5 creo que todos podemos constatar a estas alturas que, en menéame, una buena parte de los meneos y anti-meneos son por inercia y por un poquito de karma, por favor.

Saludos.
    votos: 0, karma: 8
    por Tensk el 12-04-2008 13:54 UTC
  8. #8   Yo he votado cansina. Estoy cansado de ver como la gente dice no a los videos. Si no los quieres ni subas ni los veas. Tan sencillo como eso.
    votos: 0, karma: 9
    por MarioQuartz el 12-04-2008 17:00 UTC
  9. por Con-ciencia el 12-04-2008 19:27 UTC
  10. #10   #8 eres libre de votar lo que quieras, y de que cuando veas cómo se degrada el funcionamiento de flickr por los videos, quejarte también.
    votos: 0, karma: 8
    por Tensk el 12-04-2008 23:43 UTC
  11. #11   #9 no tengo que dar nada a nadie. Ignora los videos y sube tus fotos. Yo solo mira las fotos de los cuatro gatos que conozco, pero buscando cosas aparecen paridas, y ahora con los videos apareceran otras... no veo la diferencia...
    votos: 0, karma: 9
    por MarioQuartz el 13-04-2008 10:52 UTC
comentarios cerrados

menéame