Hace 14 años | Por --2886-- a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por --2886-- a enriquedans.com

Edans:[...]mientras yo afirmaba que allí no había ocurrido absolutamente nada de trascendencia, la mayor parte de los comentaristas pronosticaban desde el Apocalípsis hasta el Éxodo: desde la catastrófica desaparición de la página, hasta masivas migraciones de usuarios a nuevos sitios competidores que se revelaban repentinamente como lo mejor que se había inventado desde que el pan viene en rebanadas,pasando por conspiraciones mías con el responsable de la página y análisis completamente sesgados y carentes de rigor basados en mi amistad con él

Comentarios

D

#10 De eso precisamente fue parte del famoso "ban day", de la prepotencia y de "el gato es mio y me lo follo cuando quiero", cuando siempre están llenándose la boca con la "comunidad", "usuarios", "2.0", "aportar", "colaborar", "participar"...y cuando algo no gusta, se sigue actuando como lo que realmente les gustaría ser, señoritos en su cortijo particular.

sixbillion

#14 Opino como tu, hubo un antes y un despues del Dan-Day, eso está claro... por mucho que se algunos se empeñen en negarlo (como admin, Galli o el usuario/admin #7... ) desacreditandolo como stupid-day. A nadie le gusta que le censuren, esta claro, y por eso muchos de los usuarios que mas aprotaban a esta comunidad se marcharon.
Ese dia nos quedo claro a todos que era eso de la mafia de lo que tanto se hablaba roll

marcee

#7, #11: Ni tanto ni tan calvo. Las conclusiones que yo saco de esto son:

1. A la inmensa mayoría de usuarios en realidad se la sopla todo esto, y sólo quieren leer cosas que les interesan o participar.
2. Todo sitio en el que haya más de tres o cuatro personas tendrá problemas de ajuste tarde o temprano, pero si estos problemas se producen cuando la "masa crítica" de usuarios se ha sobrepasado, suelen no dar problemas a largo plazo.
3. La moderación es necesaria. Esta frase tiene varios sentidos, y todos son ciertos.
4. Una página puede ser social y estar construida en base a una "comunidad", pero seguir siendo "propiedad" de uno o varios. Las dos cosas no son incompatibles, por mucho que algunos se empeñen en ello.

saó

#27 Dices: También he notado, a pesar del extraño secretismo que hay en Menéame sobre la política de Menéame y los admin, una cierta tendencia a intervenir lo menos posible, lo que se nota en un aumento de trolls, usuarios gamberros y radicales.

¿Secretismo? Se pueden hacer muchas críticas a mnm, pero la de secretismo... no. El código es abierto, las decisiones (la mayoría) se toman, se consultan o se comentan en el menéame o la fisgona, sabes todos los datos de quienes votan, quien envía la noticia, si sufre ataques DDOS... ¡Se cuenta todo!

Y si lo dices porque no hay una lista de admins, que es la única información que no está publicada, creo que tienen todo el derecho de contar o no si lo son, es decisión personal, ya que las repercusiones (persecuciones en sus blogs, etc.) pueden ser muy desagradables. Que yo sepa los admins no cobran y existen para mejorar el sitio. Sus votos y opiniones son como los de cualquiera, así que en realidad no es tan relevante saberlo (y más ahora que sólo se banea a trolls declarados).

alexmostovoi

Como muchos estáis haciendo un análisis de lo que es a día de hoy Menéame, he de decir que últimamente hay algo que me desagrada mucho, y que hace que lea o comente menos.

Es el "pensamiento único" que poco a poco se está instalando en Menéame. En cada noticia, si hay una discusión, uno de los bandos siempre acaba frito a negativos, aunque sean los comentarios más respetuosos del mundo. Pero como es una opinión contraria a lo que "debe pensarse" los comentarios se vuelven todos grises.

Eso me revienta, igual que el hecho de que toda noticia que lleve las palabras González-Sinde, tiene portada asegurada y luchará por ser la más popular del día. Odio a esa mujer, y está haciendo muchas cosas mal. Pero, ¿de verdad que es el demonio? ¿Acaso no hay peores delitos, acciones o personas? No veo a nadie protestando a diario por delitos medioambientales, de corrupción, por el hambre, la pobreza... Pero eso sí, que no venga esta señora a decirnos que no sé qué derechos de autor, que enviamos 300 noticias, las meneamos, y a ver si dimite, que seguro que es quien más daño hace al mundo...

D

Pues yo no he dejado de entrar, ni de comentar por el famoso ban day, no me da la gana de que cuatro personajillos me hagan dejar algo que me gusta. No se lo que pretendían, pero coincido con #7, fue una estupidez de algunos usuarios que, a la vista está, no saben hacer nada más.

Wir0s

Yo sigo pensando que en el BanDay de marras, usuarios realmente "indignados" pocos, "usuarios" resentidos aprovechando para liarla... Muchos.

Recuerdo que mirando los perfiles de los "revolucionarios" era curioso ver como muchisimas cuentas apenas activas en meses u años empezaron a postear de forma masiva.

En cuanto a lo del "nivel" de meneame, no veo grandes cambios, sigue habiendo de todo, aunque el verano siempre ayude a que hayan mas "chorradas"

marcee

#3: Lo que está claro es que la importancia del "ban-day" no está reflejada en un cambio en el número de visitas de la página. Es decir, sin tener en cuenta otros factores, la "rebelión" fue una gota en el océano.

Lo que no quiere decir que no tenga su importancia para cosas no tan fácilmente medibles, o que no tenga repercusiones en las discusiones que se dan en la página o los hábitos de moderación, por ejemplo. Pero no es eso lo que se está analizando, sino simplemente si se cumplieron o no las previsiones de los que decían que iba a ser el fin de Meneame.

.hF

#55 me consta que mucha gente está en desacuerdo con Menéame, y sois todos los que habéis boicoteado el meneo votándolo cansino e irrelevante.

Te equivocas, mira los votos y verás gente que está de acuerdo con como funciona esto que la ha votado negativo.

También creo que hay gente que no está de acuerdo con como funciona esto y la ha votado positivo.

Por mi parte, considero irrelevante este meneo porque la opinión de Enriquedans me lo parece. También podría haberla votado cansina porque ya es el enésimo meneo con un sesudo análisis sobre el Banday y ya estoy aburrido.

yerena

Vuelvo a repetir mis propias palabras. Soy una usuaria de menéame con un perfil bastante pasivo: no publico (mi agregador de noticias de referencia es Menéame y los blogs que sigo con regularidad no son para conseguir portadas, está claro :p) pero leo, comento y voto.

Desde esa posición admito estar de acuerdo con #14 y #15. Menéame no es lo que era, pueden pasar días sin que encuentre una noticia en las pendientes o en portada que me apetezca comentar o sobre cuyo contenido quiera discutir. No sólo hay más noticias chorras, es que los mismos comentarios son chorras. En ese sentido, debo decir que últimamente Menéame me aburre e, incluso con mi bajo perfil de interacción, siento que esto ha perdido bastante.

D

El Señor Dans es el Captain Obvious. Y su post, un elegante ejercicio de autofelación.

Las repercusiones del "Banday", como creo que insinuan algunos meneantes más arriba, son de calidad, no de cantidad (si es que son, aunque coincido en que el 90% del contenido, últimamente es un opco meh...).

sangaroth

No estoy tan metido como para reconocer ni mafias ni rebeliones, me resulta entretenido y util, me gusta, pero el comentario:

Escandalosa, sí. Importante, en absoluto. No hay ninguna razón de fondo que justifique el ruido provocado. Circulen, aquí no hay nada más que ver.”

Me parece de bastante mal gusto y prepotente. Dar voz a los criticos me parece algo intrinseacmente sano y recomendable, el 'circular' es una actitud demasiado chulesca aunque pudiese llegar a compartir sus reflexciones.

La formas señores, la formas.

Krisiskekrisis

Me parece más interesante constatar el aumento de "peso específico" de varios sub-grupos que no se fueron en el ban day.

Yo no entré en la polémica porque estaba "desintoxicándome" de meneame, después de haber alcanzado el nº 1 por segunda (y espero que última) vez. Así que no me fui, pero tengo que declarar mi aprecio por el líder de la revuelta memeneopensandoentí y mi escaso cariño a bastantes Karmawhores (ej.: perl).

Lo que he notado al volver es que no se fueron:
- la facción sionista
- la facción anti - Hugo Chaves
- la facción geek (pero estos me caen simpáticos, al contrario que los anteriores)

D

Addenda a #50

Como alguno no conocereis la expresión, la explico

Ma Gavte la nata: Dialecto piamontés. Literalmente, quítate el tapón o, si se prefiere, tenga usted la bondad de quitarse el tapón.

Ante una persona arrogante y engreída se piensa que está hinchada por su propia presunción e igualmente se supone que está inmoderada autoestima mantiene en vida el cuerpo dilatado únicamente porque un tapón, metido en el esfínter, impide que toda esa aeroestática dignidad se disipe, habida cuenta de lo cual, al invitar al sujeto a que se quite ese corcho, se le condena a ejecutar su propio e irreversible desinflarse, que suele ir acompañado de un silbido muy agudo y a resultas del cual la envoltura del sujeto queda reducida a poca cosa, imagen descarnada y fantasma exangüe de la originaria majestad.

Extraido de El Péndulo de Foucault, de Umberto Eco

categoriacerdosya

Si visito un blog y lo primero que veo es la foto de un tío agarrándose el mentón... adblock al canto, así no hay más tentaciones de entrar en sitios pedantes.

dunachio

a mi esto del ban-day ya me parece cansino ... no dejó de ser un dia "malo" que pasó y esto sigue igual que siempre, osea, bien ... hay tantos miles de usuarios que el plante de unos cuantos no deja de ser una anécdota.

D

#0 En la grafica de las visitas de Meneame hay algo que me llama la atención, y no se si la gente se fija, se llama estancamiento.

La grafica es un diente de sierra diria que casi perfecto, con sus maximos y minimos casi constantes. Supongo que Meneame ha llegado a su edad adulta y ya no va a crecer mas, por lo que queda es cuidar el negocio y que no entre en perdida de clientes-usuarios.

Hace poco vi una grafica de Alexa sobre Meneame, desconozco la veracidad de los datos de Alexa, pero el bajón desde junio del año pasado [1] es grande.

[1] meneame.net barrapunto.com apezz.es

D

"Mi diagnóstico en aquel momento era totalmente claro, y se desmarcaba en gran medida de lo comentado por otras personas"

OOOOOHHHHH QUÉ GRAN ANALISTAAAAA!! Menudo payaso vende-humos está hecho el edans éste.

ice8

Ya están los esbirros del señor Galli trabajando para el... Que bien se lo monta. ¿Nadie se pregunta por que ha hecho tantas entrevistas en diferentes periódicos y participa en chats de esos en vivo desde el banday? Para que necesita más publicidad... ¿Lo paga el señor Varsavsky?

No se quien de los dos me parece más prepotente (por no decir otra cosa), el señor Galli o Dans. Estos comentarios son de 'traca':

@0
@0

Tienes una ironía que no la aguanto.

Por cierto, a este comentario:
meneame-argentino/0006



¡¡¡GRACIAS, OH NUESTRO SEÑOR, RICARDO GALLI!!!

D

#7 las comunidades necesitan miembros con ganas de aportar algo y de contruir algo, no divas cuyo único interés es la promoción personal ni profetas de la verdad, ni jugadores ociosos con ganas de bronca.

Ahí tienes el 90% de los usuarios de Menéame, estadísticas sobre esa clasificación si que serían interesantes...

palitroque

Es aqui donde las sesiones de peloteo?

RaiderDK

Despues de la revolucion del blogging y el microblogging llega la nueva tendencia de manos del gurú de internet, el Egoblogging.

Eso es rigor si señor, una captura de pantalla de un grafico con dos numeros a cada lado.

F

No lo entiendo, este tío vive de esto? Quiero decir, no ha dicho nada relevante, no ha descubierto nada importante, no ha hecho nada productivo, no ha informado de nada importante. Ha cogido un gráfico y ha dado su opinión. Y le pagan por eso?

Voy a tener que dejar de programar para dedicarme a la cancamusa.

D

Cuanto más poder tenemos, más tendemos a utilizarlo a nuestro favor y por nuestros propios intereses... sucede con expertos en internet como Enrique y con redes sociales como Menéame, igual que en el mundo no virtual. Seguimos siendo humanos por mucho que ahora nos comuniquemos por Internet. ¡Alegría!

D

#69 El "pensamiento único" no es algo que sea novedoso. Antes ya se daban votos dependiendo de si te gustaba o no lo que decía el comentario y no sobre las formas de decirlo y ahora se sigue haciendo. Quizás ahora ocurra más (no lo he comprobado, porque cada vez comento y voto menos), pero no es algo nuevo.

tchaikovsky

¡Retruécanos! ¡Os habéis cargado el meneo!

Como he dicho arriba, no tengo mucha idea de lo que pasó, sólo me consta que mucha gente está en desacuerdo con Menéame, y sois todos los que habéis boicoteado el meneo votándolo cansino e irrelevante.

No pasa nada, cada uno tiene su elección, pero lanzo una pregunta a ese colectivo, sólo desde mi curiosidad: si estáis en ese bando (cosa que es obvia), ¿por qué permanecéis registrados y activos en Menéame? Y, ya que estoy, ¿por qué consideráis irrelevante o cansino este meneo?

Gracias.

jascoloco

Lo mejor de Menéame: sus usuarios.
Lo peor de Menéame: sus usuarios.

t

Lo que Enriquito Dans hace en ocasiones como esta es de libro: comento algo que puede o no pasar al 50%. Si al final me equivoco, no pasa nada, nadie se acuerda meses después de lo que dije. Si acierto, le doy bombo (y platillo, y hasta piano) por toda la blogocosa para que se vea lo visionario que soy.

Los estafadores del timo del broker de bolsa lo llevan haciendo años.

Noboy

¿Cómo puede este hombre hacer una comparativa entre las visitas pre y post-BanDay usando un gráfico que solo tiene datos post-BanDay?

chulonsky

#7 También es verdad que muchos dejaron de enviar noticias y comentar y ahora sólo quedan chupapenes.

ikipol

Esta "noticia" ni es un análisis ni tiene perspectiva. Ojo que no critico que no tenga perspectiva (es un blog y tiene libertad absoluta para escribir lo que quiera), pero un análisis de un sitio como éste sin analizar el efecto de aquello en el entramado de la red social (que a mí me parece que sí ha tenido efecto) es como analizar un producto químico limitándose a verlo en un vaso.

D

Está claro que si hubiera un corrector ortográfico en Menéame desde el Ban Day empezaría a echar humo de forma progresiva. Ha bajado la calidad de las noticias y también el nivel de los comentarios que hay en ellas.

sixbillion

#20 ¿De aqui a unos meses tendremos el Ban-Day, la pelicula (como el caso del pagafantas lol )?

D

#7 ¿Tu crees que fue un stupid-day? - sin comentarios, por lo vacio de tu analisis -

brokenpixel
francisco

#47, busca el twitter de edance... lol lol

posavasos

#24 Si quieres mediciones en vez de estimaciones (Alexa): http://www.quantcast.com/meneame.net#traffic

D

Qué cosas, ha durado poco en la portada...

categoriacerdosya

#55: Irrelevante porque la opinión de EgoDans sólo es relevante para él (mucho, sí, pero sólo para él). Si encima es una opinión objetivamente estúpida como han demostrado ya varios meneantes aquí arriba, pues...

Y si llega a portada lo único que conseguimos es dar relevancia a quien no la merece.

Por otro lado, ya cansan las justificaciones del ban-day, que por lo demás no han provocado "tantos" cambios en las actitudes injustificables del dueño y administradores de esta web.

andresrguez

Lo del tráfico me parece un análisis muy mediocre

Lo cierto es que desde aquél momento, la calidad de las noticias ha disminuido una barbaridad.

Se pueden ver más, noticias idiotas, con una calidad ínfima (si-franco-levantara-la-cabeza) y en las que no se contrasta la fuente para nada (especialmente las relacionadas con la SGAE o con el tema de Honduras o como esta absorcion-gastrointestinal-semen-bueno-para-desarrollo-feto), pero que llegan a portada debido a la cantidad de trolls que han aparecido desde el famoso día.

Por mucho análisis de datos que se tengan… Menéame ya no es lo que era y va a peor

p

Yo lo que he notado es que ahora replican los comentarios mucho menos, prefieren directamente darte un negativo y pasar a otro tema, alguno incluso puso una nota quejandose de que le habia bajado el karma de tantos negativos que habia puesto ...

Echo de menos el poner algo y que rápidamente me sacaran los colores haciendome ver que lo que habia puesto era una tonteria, ahora unicamente me caen unos negativos y listo, con lo entretenido que era antes diverger del pensamiento único, ahora es más bien, arriesgado

luiti

Eso de "lo que está claro es que la calidad de menéame ha bajado" ¿está claro, de qué? las afirmaciones hay que basarlas en pruebas y no en apreciaciones personales, así que dedico este comentario a aquellos que dicen que menéame ha cambiado en la calidad de la portada y en los aportes de los comentarios. Estos son algunos comentarios pre-banday, en este caso los tres son de agosto de 2008

"Qué pasa estos días, con la portada de menename.net? Esta de ahora duplicada, esta ikea-vendera-breve-kit-instalaccion-paneles-solares-g errónea, esta requiere-permiso-gobierno-padres-para-besen-ninos-reo entre errónea y amarillista..." >> ventas-pcs-preinstaladas-linux-pasan-0.1-2.8/00026

Hace 15 años | Por andreubg a techdigest.tv


"[..] Hace ya tiempo que los comentarios la mayoría de las veces sólo valen para hacer la gracieta fácil en busca de karma. Algunos van directamente a eso y pasan de leer que otros ya han soltado la misma parida. Y no seré yo el que diga que no hay que hacer bromas (yo mismo las hago) pero es que la norma general es que de 30 comentarios pueda haber uno o dos que aporten algo al tema el resto humo y paridas" >> necesita-para-programar-php/00028
Hace 16 años | Por redfox a phpnight.com


"[..] Parece que aquí lo que prima es el yo yo yo yo yo, todo el mundo quiere opinar y que lo lean pero a pocos les da por leer lo que otros escriben ¡100 comentarios y venga repetirse lo mismo una y otra vez! Menéname: Inteligencia colectiva o Diálogo de besugos 2.0 " >> pekin-o-beijing/00097
Hace 15 años | Por juvenal a es.wikipedia.org


No creáis que menéame ha cambiado, lo que ha cambiado es la mentalidad que teníais de menéame

D

#51 Totalmente deacuerdo , no aguanto a estos sobresaturados egolatras y autoproclamados "gurus" de internet que se ereccionan de oirse hablar.
Tu ejemplo me recuerda el caso de otro "grandisimo talento" , que simuló una orden por parte del gobierno de cesar la actividad de su web , y lo disimulo de "estudio estadistico" (creo recordar que incluso insinuó una comparacion de su idea,con la invasion extraterrestre emitida por la radio por Orson Welles ) en el que concluyo mas o menos , que hubo gente que se molestó , gente que lo defendió , y gente que pasó del tema . Wow .

Y en cuanto al fenomeno de la noticia, nose , si en la entrada original cuenta :

Hoy, tras un vistazo a las estadísticas de Menéame (tengo acceso a las estadísticas completas porque utilizo muy a menudo el caso Menéame en clase, y Ricardo, académico como yo, tiene el detalle de darme clave para ello), lo corroboro: el día de ayer fue simplemente “un día más” en términos de tráfico

Creo que ir de visionario y de fenomeno de la clarividencia , teniendo acceso a las estadisticas,no tiene mucho misterio.

Creo que evaluar ese dia cuantitativamente no arroje grandes diferencias , gente se fue,gente vino ,gente sigue por aqui (si fuese un gurú a esto le llamaria "analisis" y quedaria como dios). Yo ultimamente tengo la sensacion de que la calidad no es la misma,pero quien sabe si tuvo algo que ver o no.

Lo dicho ,charlatanes del siglo XXI

Nada,que estoy rumbero y soy un hijo de puta con tiempo libre

D

#5 Pero es que "el fin" no suele llegar en forma de cataclismo (salvo en Hollywood).

Esos cambios de hábitos en la moderación, el baneo de posteadores "de interés", la llegada de nuevos servicios alternativos a causa de....todas esas "gotas en el mar" son las que, con tiempo, provocan "el fin".

D

Con todo el dolor de mi alma, he votado esta noticia, no por el contenido en sí, sino por los comentarios.

D

Este jicho (el tal Enrique ) siempre emite diagnósticos, hace analisis y receta medicamentos de cosas de las que no tiene ni puta idea.

Vamos, que este quería ser médico, se quedó en biólogo y trabaja de internauta

D

#73 Gracias.
Los datos de Alexa son bastante raros.

D

#3 Si, coincido contigo, pero por desgracia eso se ha hecho y se seguirá haciendo siempre. Un viejo profesor mio de estadística decía siempre: las estadísticas son hermosas, porque siempre puede uno hacer que digan algo bueno.

A mi particularmente me gustaría un sistema público de mediciones, que todos podamos ver realmente las visitas de un sitio, y sacar nuestras propias conclusiones, sin necesidad de mesías que nos "hagan ver la luz".

D

En España ni se cambia de político ni de compañía de teléfonos ni de banco ni de buscador. La gente sigue fiel a su sitio, entidad o empresa pase lo que pase, así que menos va a ser en meneame.

Meneame ha llegado a un punto de popularidad, que hciera lo que hiciera, gozaría del mismo exito. Es mas, si pusiera de repente pop-ups, apenas se resentirían sus visitas!!! lol

del_dan

si cierto hay menos noticias interesantes o curiosas, y cada vez más chorradas. menos calidad en definitiva, ya nos importa muchisimo menos nuestro karma.

ice8

Señor Galli, ¿podría explicar a todos los usuarios este mensaje dejado en el blog de su amigo Enrique Dans?

http://www.enriquedans.com/2009/07/rebelion-en-meneame-analizando-con-perspectiva.html#comment-125743

"Enrique, yo también era usuario de mnm desde el principio de los tiempos, siempre traté de participar de manera correcta y educada y dos días después del bday me dí de baja voluntaria porque independientemente de las ideas de cada uno, hay algo que se llama respeto y nadie tiene porqué aguantar la mala, pésima, educación de más de un admin que al día siguiente se dedicaron a poner comentarios en las pendientes y en la fisgona tal que: “¿Qué pasa pardillos?¿No os dejan comentar ni votar? ¿Porqué no os largáis a Fresqui?”, etc.

Esto mismo lo puse en el blog de gali, incluyendo enlaces a capturas que lo demostraban, y me borró el comentario, el sabrá por qué. Si con esa información y otros comentarios valiosos que me consta que le hicieron y también borró, le hubiera dado un buen tirón de orejas a esos admin la pérdida de credibilidad no habría sido tan grande.

En cuanto al sitio, he entrado para curiosear, no había vuelto, y el descenso en la calidad de la portada, en pendientes y la falta de comentarios enriquecedores es notable.

La frialdad de los números dirán lo contrario pero mnm ha perdido mucho más que visitas y usuarios y veo muy difícil que se recupere."

b

#66 creo que pocas veces he estado más de acuerdo con un comentario.
Aunque he de decir que hay algo peor y es el séquito que vota sus noticias por peloteo(que dicho sea de paso hay que ser triste...), en fin está claro que meneame tiene suficientes buenos usuarios como para que SU DIOS y CREADOR dejara de ser el protagonista(creo que meneame ganaría en calidad). Lo malo es que hay gente que se alimenta exclusivamente de ego...

Llew

Si, señor Edans...

Y si yo cobro 0 euros al mes y mi vecino de al lado cobra 1000, entre los dos tenemos 500 euros por persona...

pablicius

La importancia del ban day está en que todos lo recordamos y todos tenemos una opinión al respecto.

asturdany

Desde el Banday no suelo comentar tanto como antes. Si que suelo leer las noticias, que para eso es este sitio. Lo que si admito es que me he pasado a otros agregadores sociales por culpa de este incidente. No voy a decir cual, todos conocemos cuales son

raul2010

#7 Buen resumen.

D

Queridísimo Dans:

¡Ma gavte la nata! (expresión piamontesa)

sxc

En cualquier caso la tendencia esta clara (menéame, línea azul)

http://www.google.com/chart?cht=lc&chd=e%3A2Y2Y2Y2Y2Y2Y2Y2Y%2CB6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6B6%2Cg4iFiVkUg0hEc8ahgKqqmdmKopnyqHpMnZjrnJqKpgqSqWj4mMmOkFlYkplgkIkBhee1isjlkHjViWjFhfebekcYhIgrgcfAdgc1ZxcJcmbEafZdZt%2C%2C________________________________________________________________________________________________________BC________%2CAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY%2C________________________________________________________________________________________________________CX________%2CAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY%2CE5FEFMFLFGFlFyEhEsFeGSGIGhGnGQG5H.GrHfHpG9GzG2F9GEGcGAGsG0FvFtFaFNFMFjFNFgFnFpFnFdE.ElD-ECD1DxDUDaDRCyDBC-C7CjB4B-%2C&chs=580x188&chco=ffffff00%2Cffffff00%2C4684eeff%2C4684eeff%2Cdc3912ff%2C4684eeff%2Cff9900ff%2C4684eeff%2C008000ff%2C4684eeff&chls=1.0%2C1.0%2C0.0%7C1.0%2C1.0%2C0.0%7C1.5%2C1.0%2C0.0%7C1.5%2C3.0%2C3.0%7C1.5%2C1.0%2C0.0%7C1.5%2C3.0%2C3.0%7C1.5%2C1.0%2C0.0%7C1.5%2C3.0%2C3.0%7C1.5%2C1.0%2C0.0%7C1.5%2C3.0%2C3.0&chxt=x&chxr=0%2C0.0%2C100.0&chxl=0%3A%7C%7C%7CJul+2007%7C%7C%7COct+2007%7C%7C%7CJan+2008%7C%7C%7CApr+2008%7C%7C%7CJul+2008%7C%7C%7COct+2008%7C%7C%7CJan+2009%7C%7C%7CApr+2009%7C%7C%7C&chxs=0%2C443322ff%2C9.0%2C0.0&chm=v%2C443322ff%2C1%2C-1%2C1%7Ct+Daily+Unique+Visitors%2C676767ff%2C0%2C0%2C10%2C1%7Ct+Google+Trends%2C676767ff%2C0%2C6%2C10%2C1&chg=11.540000000000001%2C33.33%2C1.0%2C1.0%2C7.692

D

#60 Eso es 'Made in David Bravo' jajajaja lol

D

Que va, el socialismo no funciona, hay que montar aquí unos partidos políticos que nos representen, por supuesto sacados a imagen y semejanza de la realidad, un pp y un psoe, veréis que bien dejar el chavismo para entrar en el primer mundo...

tchaikovsky

Tengo una no muy buena opinión de Enrique, como la mayoría pero, aún así, tengo que darle la razón. Por otro lado, él no habla de la calidad, como dice #14.

Menéame sigue estando como estaba. Y tiene razón en que hubo mucho alborotador que pronosticaba el acabose y es el tiempo quien ha dejado las cosas en su sitio, creo que el artículo no tiene ninguna intención más.

Pero bueno, no hablaré de ningún otro aspecto, porque nunca entendí qué pasó realmente, ni quién tuvo la culpa de qué, así que paso.

D

Yo solo voy a decir una cosa Sr Enrique. La mierda cuanto mas la remueves peor olor hace.

D

Parece obvio que la revolución de ratón al final se quedó en lo que se quedan todas las proclamas revolucionarias que leo por aquí: en nada.

g

Honestamente, despues del dia del escandalo, el ritmo de publicadas y pendientes se mantenia igual :S, aparte de que en las otras paginas mencionadas como alternativas a meneame encuentro ataques a meneame y las mismas noticias que encuentro en la cola de pendientes de meneame...

D

#55 Aunque no pertenezco a ese grupo (de hecho, el día del ban day repetí varias veces que no se le podía exigir nada a los admins porque, si la web pertenece a alguien, esa persona es su dueña y puede hacer lo que quiera como cuaquier otra persona con algo de su propiedad) te voy a responder las razones por las que pueden haber votado la noticia:

La noticia puede ser cansina porque el ban day ya pasó hace tiempo, y a algunas personas que lo sufrieron ya han tenido bastante ban day en su vida.
La noticia es irrelevante (y no puede ser, como la otra) porque no aporta nada. ¿Te aporta algo ver una gráfica en la que se ve el flujo de personas que entran sin más? ¿no aportaría más ver el número de comentarios diarios, de noticias diarias, de votos y de notas?

De hecho, la noticia puede llegar a ser erronea y amarillista por el comentario final. Si el 10% de los usuarios de menéame están registrados, y de esos el 10% están registrados (los porcentajes, evidentemente, son inventandos)... ¿Cuanto se nota en una gráfica de visitas? poco, pero si lo miras en una gráfica de cualquiera de las que puse antes, la cosa cambia.

Puedo estar de acuerdo con Edans en que en visitas no se ha perdido mucho, pero no puedo estar más en desacuerdo con él con respecto a que no ha pasado nada.

u

Joder no aguanto la forma que tiene de escribir este tio.
Lo siento, sus análisis desde el púlpito me retuercen. Prepotencia en la palabra y mezcla de símiles absurdos con rebanadas de pan ? jaaaaaaaaa el experto de los panes y los peces.

jubileta

O sea, ¿que por eso muchos usuarios se han puesto de avatar el simbolito de Ban Day?...
Flipo, no tenia ni idea.

m

Desde el banday , las noticias de portada y los comentarios , comparados con los del 20 minutos son cada vez mas parecidos.
Yo sigo entrando aqui por costumbre , y por la esperanza de que vuelva a ser lo de antes , pero me parece que poco a poco se pierden las ganas de leer solo comentarios chorras.

D

Edans es la putita de gallir

negativos a la de ya !

b

Hay Enriquedans hay voto negativo..

aritzg

esa etiqueta "edance"?

b

#26 A partir de su licenciatura todo lo demás se consigue con dinero así que no es para estar orgulloso...

D

Como os jode, panda de fanáticos sectarios. Ya están los trolls de siempre intentando que no llegue a portada.