Hace 15 años | Por --99633-- a elcorreodeandalucia.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a elcorreodeandalucia.es

En estos primeros ocho meses del año, la recaudación de tributos ha bajado en todas las comunidades autónomas, especialmente en Cantabria, La Rioja y Murcia, donde la reducción ha superado el 25 por ciento. En cuanto a la recaudación total de tributos, Cantabria fue la que registró un mayor descenso, con un 32,1 por ciento; por delante de La Rioja (-28,4) y Murcia (-25,4 por ciento), frente a la única subida de Navarra (72 por ciento), si bien este dato no es significativo al contar esta comunidad con un sistema fiscal propio, al igual que el P

Comentarios

D

money,money...

D

Esto empieza a tener muy mala pinta... pero que muy mala.

portugalete

#0: Alarmista!!!! lol lol lol lol lol

Relacionada:
Más crisis. Este año puede ser el peor de la Hacienda española en toda su historia
Más crisis. Este año puede ser el peor de la Hacienda española en toda su historia

Hace 15 años | Por portugalete a soitu.es

c

En fin, si baja la recaudación de impuestos, ya no podré comprarme el 3º Ferrari. Ahora tendré que poner multas o bien que me paguen con un sobrecito bajo cuerda(/corrupto)

Chicos, las ordenes que nos llegan desde el Director de Departamento(trabajo en la AEAT), es que extrememos el celo a la hora de sancionar, que seamos puntillosos y que no dejemos escapar ni una. ANtes, se jugaba con cierto margen (yo no he enviado jamás una sancion menor a 30€, me supone perder tiempo y recursos), ahora lo han limitado a 6€.

rafaLin

Y en los presupuestos del estado se estima que la recaudación suba un 6,7%, ¿a quién pretenden engañar? ¿Son creíbles los Presupuestos Generales del Estado para 2009?

Hace 15 años | Por --87131-- a economy.blogs.ie.edu