Hace 8 años | Por --236314-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a elblogsalmon.com

La recaudación de la Seguridad Social en los seis primeros meses del año creció únicamente un 0,77% respecto al mismo periodo del año anterior. Esto es muy inferior al crecimiento del 6,8% que estaba presupuestado en las cuentas del Gobierno. Así, en los seis primeros meses del año la Seguridad Social sólo recaudó un 45,51% de lo previsto y por tanto no cumplirá el objetivo de déficit.

Comentarios

jordidgf

#1 #2 Mucho cuidado con calificar y ofender al empleo y al sueldo, que son 600 € de multa,...

tetepepe

Tarifa plana de 100€ + 35% de salarios de mierda = 0,35 mierdas con 100€. Es lo que tiene tener un gobierno al que no le importan ni el bienestar de los trabajadores ni las pensiones, ni la sanidad. Su modelo es el siguiente: Sólo una pequeña élite con capacidad económica suficiente podrá acceder previo pago a una sanidad decente y a cobrar de un plan de pensiones cuando llegue el momento. El resto pagaremos mucho por nada, sin posibilidad de acceder a servicios básicos que estarán en manos privadas, seremos carne de cañón por cuatro perras para enriquecerles más todavía, nuestros impuestos irán a parar a entidades privadas de las que sólo ellos se pueden aprovechar. Enfermaremos sin posibilidad de curación sin dinero para ello. Moriremos jóvenes sin llegar a cobrar la mísera pensión a la que con suerte tendríamos derecho y seremos sustituidos por jóvenes venidos al mundo por obligación, como manda la Santa Madre Iglesia. Seremos adoctrinados en la cultura de nuestro esfuerzo para su beneficio y como seres supremos que son, les rendiremos pleitesía a cambio de no ser multados en base a la ley mordaza. Lo contrario sería el caos o la nada o las dos cosas a la vez.

D

Como este Gobierno siga gobernando pronto estaremos por debajo de Somalia.

D

No pasa nada. Volvemos a quitar 10.000 millones de euros fondo de reservas de pensiones y asunto resuelto. Total, aun queda por lo menos para 4 años más de sacar tajadas. Y el próximo gobierno que se la coma doblada.

NomeRallesPesao

¿¿¿ Pero quién esperaba un crecimiento del 6,8% ???

D

#5 Si te crees la cifras de "crecimiento económico" que presenta el gobierno, era lo que cabía esperar.

D

#5 La madre de Guindos y los votantes del PP...

estemenda

Si: "creció únicamente un 0,77%"
Y: "6,8% que estaba presupuestado"
Entonces: "sólo recaudó un 45,51% de lo previsto" == Error.
Porque: 0,77 es sólo el 11% de 6,8

"La recaudación de la Seguridad Social en los seis primeros meses del año creció únicamente un 0,77% respecto al mismo periodo del año anterior. Esto es muy inferior al crecimiento del 6,8% que estaba presupuestado en las cuentas del Gobierno. Así, en los seis primeros meses del año la Seguridad Social sólo recaudó un 45,51% de lo previsto y por tanto no cumplirá el objetivo de déficit".

D

#11 Me temo que no es tan fácil de calcular. Lo primero es que el 45,51% se trata de el total anual, y como la distribución de la recaudación no es del todo homogénea (debido a la temporalidad) no podemos suponer que tras 6 meses se esperara recaudar el 50%, y por otra parte tenemos el problema de que el crecimiento previsto es contínuo a lo largo de todo el año, lo que significa que en el segundo semestre obligatoriamente se tendría que recaudar más.

He hecho una aproximación burda y me sale que el resultado tiene que estar por debajo de 47% y calculo que por encima del 44%. Con la fórmula del interés compuesto mensual se podría afinar más, pero estoy demasiado cansado como para ponerme ahora con logaritmos lol. De todas formas con los datos que se están manejando me parece que el que se haya recaudado solo el 45,5% es un resultado bastante probable

estemenda

#12 Tu primera frase es probablemente cierta pero si no me lo explicas mejor sólo me queda concederte el beneficio de la duda.

D

#13 estoy mmuuuuy cansado. Msañana te respondo explicandolo algo mass. Perdona por hacerte esperar

Socavador

Aún encima el gobierno no para de meter la mano en la hucha de las pensiones...

D

Pues según el teleñeco del plasma creamos la mitad del trabajo d'uropa

kikj

Prueba de que la creación de empleo y la recuperación económica, es un bulo electoral. Eso sí, la megafonía del régimen funciona como un reloj.

D

Haciendo predicciones son iguales o peores que los presentadores de "el tiempo".

Trigonometrico

La putada más grande es que, no habrá dinero suficiente para pagar las intervenciones quirúrgicas en los hospitales privados, y acabarán teniendo que hacerlas en los hospitales públicos, como se ha hecho siempre.

D

Cumplir el objetivo de déficit no es tan complicado para ellos. Se pueden sacar algún valor arbitrario para inflar la cifra, como hicieron el año pasado con las drogas y la prostitución.

jhoker

Escuche por ahí vete tu a saber donde que en España no se crean puestos de trabajo, solo se reparte los que hay entre varios, esto es todo culpa de lo podemitas y su espíritu altruista, yo trabajo menos y cedo parte de mi puta mierda de salario para que ti también trabajes por una mierda de salario, así nos va.

c

Que con (presuntamente) más empleo no se estén mejorando los ingresos de la Seguridad Social pone de manifiesto la estrategia del gobierno: centrarse en mejorar las cifras del paro a toda costa; y "a toda costa" quiere decir cargándose la Seguridad Social si es necesario.

Es lo que tiene el populismo de derechas de basar el discurso y la política en bajar impuestos al empleo y cargar el peso del gasto del estado sobre los trabajadores.

Partido Popular. X el futuro de España.