Hace 10 años | Por Tartesos a wsfa.com
Publicado hace 10 años por Tartesos a wsfa.com

Un hombre sin hogar de Boston no tenía ni idea de que se convertiría en el tema principal de conversación en EEUU después de que llamara a la policía para entregar una mochila que había encontrado con más de $ 40.000 en efectivo y cheques de viaje en su interior. Después de leer cómo James encontró la mochila y que la devolviera desinteresadamente, un ciudadano de Alabama creó una cuenta de crowdfunding (financiación colectiva). La respuesta ha sido enorme. Rel. Un vagabundo devuelve una mochila con 40.000 dólares que encontró
Hace 10 años | Por --152893-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --152893--
a europapress.es

El vagabundo Glen James, de Boston, en Estados Unidos, al que la Policía le ha rendido homenaje por [...]

Comentarios

Justified

Si señor, grande el vagabond y grande el ciudadano de Alabama!!

siyo

Y en España tambien ha pasado (pero al reves)
Un banco roba a los ciudadanos y se crea una "Chorifloudin" y le pagamos entre todos los españoles un rescatefloudin de lo robado y mas.

D

Reconozco que yo aún no sé qué habría hecho... y lo digo estando en el paro y a un mes de perder la ayuda.

Por otra parte se que hay vagabundos por elección... pocos, muy muy pocos, pero a ver si le van a hacer la puñeta con el dinero.

D

A priori es una magnífica historia. Pero hay que ver lo que dice #3... a ver si a la larga el dinero le va a perjudicar más de lo que le va a beneficiar.

D

Me alegro de leer cosas como estas....

#3 Si lo es por eleccion facil lo tiene para desacerse del dinero

#4 Tampoco es cosa de buscarle tres pies al goto, tal vez en dinero no sea todo, si, y puede que incluso cree otros problemas. Pero es algo bonito y una especie de acto de justicia..


A mi son cosas como estas las que aún me mantienen un poco la fé en la humanidad.