Hace 15 años | Por manticon a cucharasopera.com
Publicado hace 15 años por manticon a cucharasopera.com

HOLA, Para todos aquellos Nicas viviendo fuera de tan lindo pais, les traigo un blog de puras recetas Nicaragüenses para que le cocinen a su familia, novio o novia. www.cucharasopera.com Tambien, podran crear su cuenta y ayudarme a hacer mas grande esta pagina agregando sus recetas Nicas. Att. Enrique Mantica

Comentarios

D

100% "irrelevante" (con todos mis respetos)

D

#5 No, Cualquier enlace no es SPAM. Pero cuando un usuario solo envia enlaces de un sitio, su nick coincide sospechosamente con el autor de la pagina, y encima la intención del envío es claramente dar a conocer/promocionar el sitio en cuestión, y no dar una noticia, pues ¡que me aspen si no es SPAM!

D

¡Ah!. Era SPAM solidario...

D

#2 1)Porque es 100% SPAM (http://meneame.net/search.php?q=www.cucharasopera.com). 2)Porque afortunadamente, meneame no se parece mucho de momento a todos los noticiarios. (y sí, si fueran recetas de cocina vasca también lo hubiera hecho). 3) Porque si quiero buscar recetas de cocina nica, las busco en google y punto, eso no es una noticia, ni meneame un sitio de promoción de webs.

D

#2 Es spam

D

#2 Aunque fuese comida vasca o catalana, creo que sería spam igualmente

ibo

#6, más razón que un Santo, hay gente que todavía no se entera de qué va esto. Lo que no entiendo es porque últimamente mucho del SPAM que se hace es de recetas de cocina!

m

Gracias por la ayuda, solo trato de darle propaganda a la cocina nicaraguense, y como miles de personas entran por aqui por que no un post diario. por que si dejo solo una pasan dias, semanas o meses y nadie la va a ver, mientras que aqui ya ves como lo estan viendo y comentando aunque sea negativamente, pero si quieren pues mis disculpas no vuelvo a post..!

Att.

Enrique Mantica

D

#4 ¿Cualquier enlace a una página web es SPAM?... roll

D

Es que soy un revolucionario de la paz, y pienso que no hace falta votar negativo a las noticias, aunque sean enlaces a tu página, que sea el interés general el que las destaque o no...
Y como soy un revolucionario de la paz, al que vote negativo le voy a dar un par de yoyas que... roll

D

Todos los noticiarios tienen secciones asi. No entiendo porqué votar negativo. ¿Si hubieran sido recetas de cocina vasca también lo habríais hecho?