Hace 15 años | Por elmonoguayaco a mx.invertia.com
Publicado hace 15 años por elmonoguayaco a mx.invertia.com

Una moneda creada por decreto en Norteamérica para sustituir al dólar no podría funcionar en el corto plazo, sostienen expertos en la materia. Por internet circulan textos y videos de individuos como el neoyorquino Hal Turner, quien incluso frente a la cámara muestra lo que según él es un "Amero", una pieza de metal que dice, será la divisa respaldada por los gobiernos de Canadá, Estados Unidos y México, a partir de 2009.

Comentarios

Tumbadito

Lo mismo decían de Euro...

Neomalthusiano

Mas doblada la tienen introducida en el recto los islandeses a su muy patriótica "corona".

D

Son inventos de Hal Turner y de los conspiranoicos

Stash

Pues se van a enterar de lo que es el concepto del "redondeo".

D

¿como sonará con acento de Texas?

Pakipallá

#1 ...y nos la metieron doblada, si.

k

Lo del amero es leyenda urbana.. Pero alguien se puede creer que los norteamericanos van a renunciar al dolar? pero si tienen la misma mentalidad que los britanicos con su libra esterlina.. lol Del peso mejicano me lo podria creer porque seria "beneficioso" para mejico.. pero lo del dolar... no cuela.. ni harto de bollicaos lol

L

Yo tampoco me lo creo mucho. Pero visto lo visto, en los últimos tiempos la realidad supera la ficción: las torres gemelas, caída de la bolsa, atentado multidinario islamista en España, pequeños dispositivos móviles que nos comunican entre nosotros, ordenadores del tamaño de un libro...
Hace 15 años todo esto hubiera sonado a Star Wars, asi que ¿quien es capaz de diferenciar lo posible de lo imposible?

T

#1 quizás si lo llamasen Ameuro...