#1Que rapidez de algunos para votar como irrelevante.
Me parece que la violencia no es nada irrelevante. Tenemos que tomar conciencia que la cosa es muy seria y estos actos de violencia son reflejo de una sociedad individualista, insolidaria y cada vez mas encerrada en si misma. Son hechos reprobables y deben ser conocidos para atajarlos en el futuro.
#2así es trumbo no tenia ni un minuto y ya estaban jodiendo la noticia... aquí si no se habla sobre politica, sge..y sus blogs no interesa.. es una pena. votan irrelevante y ni siquiera han leído la noticia.
#3Si ya me he dado cuenta. A veces da la impresion que se vota sin obejtividad. Y no se a que criterios atienden. Pero bueno uno hace lo que puede y procuara ser prudente al votar negativamente al menos.
Me parece que la violencia no es nada irrelevante. Tenemos que tomar conciencia que la cosa es muy seria y estos actos de violencia son reflejo de una sociedad individualista, insolidaria y cada vez mas encerrada en si misma. Son hechos reprobables y deben ser conocidos para atajarlos en el futuro.
Pues eso.