Probablemente no sea una noticia como tal y la friáis a negativos pero me llamó la atención y quise compartirlo: En las rss de la sección de nuevas tecnologías vi dos links nuevos seguidos (algo normal), lo que extraña más es que las dos noticias sean de Microsoft: ¿El ordenador del futuro? (por surface) y callejee a vista de pájaro (por Microsoft Virtual Earth). Según las noticias Surface es el ordenador del futuro olvidándose del de apple y otros similares a Surface; Virtual Earth "contrarresta a tiempo a Google Earth"
menéame
Como "novedosa herramienta" de Microsoft Virtual earth está la vista en 3D de los edificios: "Se trata de los mapas tridimensionales fotorrealistas" Dicen. Si entráis, al menos en mi zona nada tiene resolución, en Google earth si.
Además para mi, noticia es Surface pero lo otro ya lleva tiempo.
Links:
Surface: www.microsoft.com/surface/
La de Apple: www.fayerwayer.com/2006/02/apple-patenta-pantalla-sensible-multipunto/
Hay otra que hace lo de coger las fotos de la cámara y pasarlas al móvil, etc. pero no encuentro el link.
Pero tampoco creo que llegue a portada. Me parece curioso y quería compartirlo.
P.D: Luego está la manera de alagar a los de Microsoft, quizás sea porque tienen a la empresa en un pedestal demasiado alto.