Hace 11 años | Por eneame a expansion.com
Publicado hace 11 años por eneame a expansion.com

En caso de que se consolide la tendencia del mercado eléctrico y de que la subasta de este miércoles sea fiel a los precios a futuro registrados en los últimos días: un 16% menos que el utilizado como referencia para la revisión de la luz de enero

Comentarios

YisasL

#1 Según la tendencia que llevamos es lo habitual.
Pero todos sabemos que esto no puede seguir así... algún día algo tendrá que empezar a bajar lol
Confiemos.

ChingPangZe

Las fuentes del mercado explican que la bajada de precios de estos días en la electricidad responde a factores como una menor demanda y a una mayor contribución de las energías renovables relacionada por la meteorología.

Para que luego digan que si las renovables esto o lo otro.

f

Podría.En el condicional está la gracia,y no,no me lo creo.

angelitoMagno

Pues en Marzo la meneo, si acaso.

D

Subimos un 70%, bajamos un 0,7% y tutti contenti.

asensio

Después de subir desde 2008 más de un 70% ya es hora ¿no?. Luego la volveran a subir el doble de lo que la bajaron

D

Esa subasta está amañada, si baja, será un descenso testimonial, como para decir ¿veis como no siempre sube?

camvalf

Ya subirá la cotización el día de la subasta.

enol79

Bajará un 2% para subir luego un 5%

capitan__nemo

Depende de si vigilan a "los mercados" durante la subasta, para que no hagan sus trapicheos habituales (casos tipo soros contra el banco de inglaterra en los 90, información privilegiada, trapicheos varios de la bolsa y los mercados, todavia no conozco bien el resto de los trucos).

Desde que empezaron a vigilarles las cosas han ido hacia abajo.
La CNE no aprecia manipulación en la subasta eléctrica (desde que empezaron a monitorizarlas no les constaba, pero creo que desde entonces ha empezado a bajar, no se quien estará analizando los logs de todas las subastas del cesur desde el principio del sistema, para encontrar rastros de ataques, tipo informatica forense con los equipos y redes que han recibido un ataque)
La CNE no aprecia manipulación en la subasta eléctrica

Hace 11 años | Por nando58 a cincodias.com

D

A lo mejor se están dando cuenta (tarde) de que se están pasando un pelo, y que más de uno y de dos prefieren pasarse a las placas solares, o incluso a las velas...

No hay que subestimar la inteligencia de los curritos del mercado eléctrico. A los miembros del consejo de administración de las eléctricas los doy por perdidos, por supuesto.

Galilea

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

O podría no experimentarla....

Pakipallá

¿Que va a bajar? Me lo creeré cuando lo vean estos ojitos que se han de comer los gusanos...

g

No me lo creo

er_pako91

La mayor bajada en varios años lol

a

La cosa es sencilla... ¿Cuanto ha bajado en los últimos años?... 0 euros..(Mas bien ha subido del orden de 2000% del IPC), si baja 1 céntimo, lo que baja respecto a lo anterior sería 0,01/0 Haganlo en la calculadora y les tendrá que dar infinito... es decir El recibo bajara un trillon por ciento respecto a los años pasados.. facil

L

¡Si bajará, sí, pero por los c*j*n*s!
Ya está el Menistro frotándose las manos y discurriendo algo para que eso no suceda.

Han conseguido que nos volvamos escépticos. Ya no creemos ni en los Reyes magos.

t

Relacionada: Gobierno español suprime el límite al déficit de la tarifa eléctrica

Hace 11 años | Por pcmaster a invertia.com


Desde entonces el precio puede mantenerse o bajarse tanto como se quiera... eso sí, lo pagarán los futuros gobiernos. Lo pagaremos todos.