Ante la nueva moda de las cafeteras Nespresso y sus variantes, y la dificultad de encontrar las "pastillas" de cafe, junto con su elevado precio (en relación con el cafe normal) existen en internet diversos videos que nos muestran lo fácil que es recilar estas pastillas con café molido convencional. No estará tan bueno, pero es más barato. Relacionada: meneame.net/story/el-precio-del-cafe-1, meneame.net/story/nespresso-y-el-valor-del-cafe
menéame
Todo esto me recuerdo a la "picaresca" con la tinta para las impresoras xD
Para eso te compras una cafetera normal y punto. Basta ya de tanto esnobismo!!
#12 como no tengo hipoteca, ni críos, ni me hace falta ningún gimnasio tengo de sobra y más para gastármelo en café o en lo que me de la gana; como ya dije antes a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se compre un nespresso, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y todos tenemos caprichos y pijadas var... » ver todo el comentario
En mi antiguo trabajo teníamos una de estas y hacía los cafés ricos ricos. Mucho mejor que otras cafeteras caseras. También es verdad que por lo que cuesta sería muy fuerte que supieran igual.
No entiendo a que viene lo del snobismo, 30ct por taza no es tanto, especialmente si te gusta disfrutar de un buen café, yo soy muy selectiva y cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta. No solo la calidad es muy superior, también tienes variedad de sabores e intensidad de cafeína y el servicio postventa es extraordinario, si se te rompe vienen a recogerla te dejan una de repuesto y cuando la arreglan te la traen de vuelta. Yo estoy tela de feliz con mi nespresso.
Y no, no me tienen en nómina como publicitaria ni me regalan cubiletes por hacerles la rosca :-P