Hace 14 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 14 años por juanlarzabal a ideal.es

Un panadero con ganas de diversión se acerca a un prostíbulo de alto caché. Mientras toma una copa charla con una chica de alterne, y, en principio, tanto la tarifa de los servicios como la compañía le parecen bien. Pero resulta que queda insatisfecho y que a su juicio no se ha ganado los 160 euros que marca la tarifa. El cliente no llega a ningún acuerdo con el gerente del local, y menos aún con la chica. Ante tal coyuntura, decide reclamar ante la Oficina del Consumidor de Granada.

Comentarios

ikerbera

Con dos cojones.

k

Y con todo el derecho del mundo. Yo soy el dueño del putuclub y ordeno a cada chica que se lo pase por la piedra hasta que todas queden satisfechas.

IndividuoDesconocido

#43 Ve a la oficina del consumidor y pídeles a ellos la hoja de reclamaciones lol

miliki28

#11 Esa ilegalidad de ejercer la prostitución en la calle está en mano de los ayuntamientos, ante la falta de una regulación superior. Depende del pueblo o ciudad se permite o no se permite.

D

#8 No confundas que no este regulado con que sea ilegal, es ilegal ejercerlo en la calle, pero no en prostibulos.

Rompe-y-RaSGAE

Está claro que todas las empresas son muy putas. Te chupan lo que pueden, y luego te dejan tirado...

candymanbad

Seria que no le amaso bien la barra...

C

Por 160€ deberia tener hasta garantia!

n

#9 #11 #13 No acabo de entender la situación legal de todo ésto. Si es legal la prostitución en un prostíbulo, ¿pone prostituta en la categoría profesional? ¿cotizan a la seguridad social? Si están contratadas, será como camareras o algo así, así que no creo que se pueda poner una reclamación por un servicio que no existe, ya que es alegal o como se diga.

Qué complicado...

j

jajajja, al dia siguiente los panes fijo que se le quemaron. Me he partido de la risa imaginándome al funcionario de consumo que recogió la denuncia.

.hF

#8 No es ilegal, sino "alegal". Es decir, legalmente no existe esa actividad (con todo lo que eso conlleva).

n

No es un servicio legal, así que supongo que su reclamación acabará en la basura. ¿me equivoco?

D

#30 pues en muchos sitios si, sobretodo grandes superficies... si no te dejan probar el producto en la tienda, como sabes si te va a gustar o no? Si no te gusta, por que te vas a tener que quedar con un trasto que no cumple? En las tiendas de toda la vida, te lo abren delante de tus narices y te dejan probarlo, en las grandes superficies, te lo llevas, lo pruebas, y si no te gusta, lo devuelves.
Lo que pasa es que la gente es asi y por no hacer respetar sus derechos, se quedan con mierda de productos por verguenza a exigir lo suyo.... (tipico de receptores de tdt que van como el culo, o cualquier aparatejo(moviles, mp3, etc) con menus inusables...

Y si tu compras una sandia o un jamon, y al abrirlo sale malo, pues vas a la tienda, lo dices y normalmente te lo cambian.

Bernard

#55 Al contrario, dado que tanto Vodafone como Telefonica están adheridos al sistema arbitral de consumo

k

#58
Osea que lo de la junta arbitral de consumo es un paripe que si no "funciona" te mandan a poner la denuncia personalmente?. Todos los gastos corren entonces de tu parte. Estamos indefensos los consumidores ante los abusos de algunas empresas?.
¿Quien deberia garantizar nuestros derechos (una forma rapida y efectiva de denunciar y exigir una posible reparacion)?. Me quedo con la boca abierta.

D

A otro le echaron droja en el colacao... es que como está el servicio

c

No se si me equivoco, pero creo que si vas a consumo hay que llevar ticket sobre lo que quieres reclamar. ¿Llevaria este señor factura detallada del servicio?

D

#24 Siempre que puedas demostrar que el producto no cumple con las expectativas esperadas normales o no sea lo acordado.

D

Si eres putero, te arriesgas a estas cosas.
Que le jodan.... ah, no, que eso ya pasó...

o

lol lol lol lol lol

del_dan

mmm está dando ideas este tio.

lloseta

Como le devuelvan el género que dejo , xunnngo le tendrán que sondar!

D

Ahora vas y lo twiteas.

bebeto

esto pude convertirse en algo como la ley bosman de los puticlubs, al tiempo.

SirKeldon

Tenía que haber visto el cartel: Reservado el derecho de eyaculación.

rafaelbolso

Juas qué risa, que se asesore con la O.C.U., jajaja. Meneo al canto.

D

#17 ¿160€? Dime ese sitio que no se me ocurra entrar.

Greg

Sin la menor duda: Spain is different

D

Lo siguiente, será usar neurosensores que midan el nivel de excitacion obtenido...

A

#31 Por 160€ deberia tener hasta garantia!

En este caso no, ya se que trata de un producto usado.

Bernard

#58 Pues Telepizza si que estaba adherida en alguna junta arbitral aunque supongo que no lo estará en la de tu cuidad o si lo está tus reclamaciones son anteriores, pero no me consta que sea una empresa conflictiva.

De todas formas, 6 reclamaciones en 10 años es un nivel altisimo de reclamación.

Facua no es más que una de las muchas asociaciones de consumidores que comentaba antes. No es ni mejor ni peor que otras. Y logicamente eres libre de defender tus interes como mejor consideres.

D

El panadero tiene toda la razón del mundo por lo que cobra la mujer es para que te deje totalmente satisfecho.

Bernard

#60 go to #50

D

Y como se le pone una denuncia a una pilingui? Tenia su dni? o le vale con decir que le quiere poner una denucia a la Milagritos del bar de las luces rojas?

D

#66 Eso. ¿Tiene o no tiene factura?

kumo

Ahí, ahí, reclamando... Que pena que a la hora de reclamanr a la compañia del movil, o al chapuzas que nos hace la reforma, no tengamos tantos huevos.

Si este es el principio de la conciencia de consumidor, bienvenido sea.

keren

#13 Más bien es que esa actividad no está legislada. Al menos actualmente, porque hay legislación sobre la prostitución desde hace miles de años.

D

lol lol

m

#1 Más bien sin ellos

Boudleaux

no le pueden dar un vale de compra por el importe?

enmafa

que se hubiera hecho una pajilla, le hubiera salio mas barato y hubiera quedao mas satisfecho..

darkboy1

Yo creo que lo tiene muy jodido para recuperar el dinero, bueno quizá no lo haya tenido tan jodido después de todo... roll

Es lo que tienen los puteros, se ve que las cuatro neuronas que les quedan en su sitio no dan a basto... lol

m

#50, pues sí, 6 veces en 10 años, y 3 de ellas son contra Telepizza. Las otras 3 contra comercios de mi ciudad.

Y te digo lo mismo, en las cartas que me envió la oficina de consumo de mi ciudad es que no se había llegado a un acuerdo, y que si lo deseaba, podía iniciar el proceso de denuncia.

La próxima vez iré directamente a FACUA, sin duda.

k

-Cuanto es el trabajo?
-160
-160 euros por esta mierda??. Comeme la polla. En dos tiempos.
lol

k

#61
Me quitas un peso de encima, que susto :). Pero me pregunto por que no hay una ley que obligue a todas las empresas adherirse??.
P.D.: el uso del goto no es una buena practica ya que complica la comprension del codigo. Mejor usa llamada a funcion y demas .

D

que se joda, será gilipollas de mierda?

pedreitor

Mu fuerte....

Guita

Nadie le ha preguntado a la prostituta su opinión, lo mismo él tampoco gue un buen cliente...

Shirouhana

Es igual que si yo me compro una cosa y despues de usarla no me gusta ¿no?. ¿La puedo devolver ya usada?

Juanlu89

Vamos que seguro q ella se quedó satisfecha ...

a

SI el no hubiera pagado, hubiera dormido en una celda, o quizás le hubieran agredido los guardias de seguridad del lugar, creo que está en todo su derecho de exigir el pago y de reclamar... Cuando un producto no cumple tus expectativas, lo puedes devolver o quejarte al menos

k

#30 Y te devolvemos tu dinero!

k

Pues como la prostituta sea de vodafone o telefonica me da a mi que la reclamacion no va a prosperar .

d

No sé cuánto costará habitualmente una prostituta...
pero sí sé que por 160€ ... cualquiera que quedase insatisfecho podría
llegar a este punto.

La prostitución es legal. No está «regulada» como trabajo...
si fuese así, si te ofreciesen un trabajo de prostituto/a estando en el paro...
tendrías que aceptarlo o perder el paro.
Pero... ¿entonces puede uno reclamar algo a «Consumo»?

Tiene telita esto...

I

jajajaja....es una broma no?? Bueno, ha aplicado la fórmula Corte Inglés: Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero no?

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

#31 y cómo devuelves el producto? lol

d

#31 Ya te digo, es que 160 euracos... no sé cómo están las tarifas de estas cosas, pero así a bote pronto me parece un pastón. Ya se lo puede currar bien la chica, ya.

Probablemente ocurre lo que dice #13, que al "no existir" la prostitución (nuestra hipócrita sociedad, siempre mirando para otro lado como si estas cosas no pasaran), no hay nada a reclamar en cuanto a relación cliente-proveedor. Más bien es como un pacto privado, como si yo te digo que te voy a contar un chiste gracioso por 160 euros, te lo cuento y no te hace gracia. ¿Puedes ir entonces a la oficina del consumidor?

b

Eso se soluciona facil, carcel para el "gerente" que en mi pueblo se llama chulo de putas, por explotación sexual, carcel para la puta por evasión de impuestos, ya que no declara sus ingresos, y hablamos de 60 mil € años minimo que se lleva esta gente, y al panadero que le den por el culo por putero y por resabiao.

charly-0711

Las putas son así, no siempre lo más caro es lo mejor. ¿Y cómo era la chica?. Yo hubiera escogido una negrita, siempre atienden mejor. Además, ¿en España no hay salas de masajes con todo incluido?, que atrasados están, en América Latina si. Buen masaje, buen sexo y buen trato. Y un poquito de cariño fingido.