Eso de que nos quejamos de boquilla y nunca ponemos una reclamación por escrito por no perder el tiempo va siendo historia. Aquí hay quien reclama hasta por lo más mínimo... ¿les sobrará tiempo?
#5Yo una vez reclame que perdi las entradas del cine porque el autobus se habia retrasado una hora (autobus urbano), y me devolvieron... el ticket del autobus! jajaja, en compensacion.
#6El hecho es que nos están tongando continuamente por todos lados... Pendrives "de 4Gb" que en realidad son 4000 Mb, filetes a los que se les inyecta agua, "mero" en la pescadería que luego es perca, cabinas telefónicas que se tragan monedas, parquímetros que te obligan a pagar a priori y no te devuelven el dinero del tiempo que te pueda sobrar... Está muy bien que haya gente que tenga tiempo y ganas de protestar.
#7Ríete de esto: En 1970 (aprox.), en Argentina, un hombre se fue a comprar cerillos acompañado de un escribano (notario). La marca era "222", porque aseguraba tener 222 cerillos por caja. En una de las cajas faltaba 1 ... labró el acta y demandó a la compañía ... ganó el juicio ... hoy, se estima que ni sus bisnietos necesitarán trabajar.
#11¿Demandaría usted a su compañía si su conexión de 20 Megas en realidad no lo fueran? ¿Lo haría si su compañía de internet le vendiera una conexión de supuestamente 6 Megas que no puede utilizar para P2P aunque en el contrato no ponga nada?
#12Pues lo del ataúd no es una chorrada de denuncia en absoluto... Imaginad que estais en medio de un entierro y que no son capaces de meter la caja en el nicho, que empiezan a golpes con la caja para sacarle trozos que sobran, o le quitan la tapa y lo dejan a descubierto en medio del entierro, con la gente obligada a ver al muerto durante larguísimos minutos mientras lo tratan a empujones para conseguir que entre. Yo víví un caso, y a pobre de la mujer del muerto tuvieron que llevársela al hospital con una ataque de ansiedad cuando hubo que destapar la caja y lo vio zarandeándose de lado a lado con los empujones para meter la caja por la fuerza. Yo hubiese reclamado, pero no por el coste de la caja, sino por daños emocionales o lo que sea que se haga en esos casos... fue brutal
#14Algunos se ríen y se creen que es una tontería, pero para una compañía que produce a gran escala reducir una cerilla por caja, o reducir un 1% del producto por bote, supone un beneficio enorme. No se debería permitir que haya ningún tipo de error, y en caso de faltarte una cerilla, un calcetín, o 5 gramos menos de producto, te deberían compensar de alguna forma. Exactamente igual que para nosotros no vale eso de pagar másomenos el precio del producto, y tenemosquedarhastaelúltimocéntimo.
#15#12 Yo solucioné el tema muy rápidamente con mi ex suegra. Cuando aún vivía la muy bruja le prometí ir a orinar encima de su tumba todos los días ... eligió la cremación. No more problems ... :-)
#17#14 Hace 2 años Air France redujo la cantidad de aceitunas de las ensaladas que servía en clase bussines: de poner 10 aceitunas pasaron a poner 8. El ahorro anual de la compañía fue de 2 millones de euros (en aceitunas)... como muy bien dices de tontería no tiene nada.
Aún así a mi no me parece tan grave el error en la cantidad, que aunque existe en ocasiones es imperceptible, como directamente el engaño. Por poner sólo un ejemplo, algún día que vayais a McDonalds o similares contemplar vuestra hamburguesa y luego mirar al cartel que la publicita, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
#19Esta noticia me ha recordado aquella escena del autista de RainMan, cuando se le caen las cerillas al suelo ... por cierto, he encontrado un juego sobre el tema, para practicar, porque claro las cerillas las tendrás contar en el momento en que las compras, a no ser que te lleves un notario, como dice #7: www.yupis.es/juegos/rainman/imagenes/
;)
#20#7 Acá en Chile tengo entendido que pasó algo parecido y desde ese entonces, las cajas deben decir por obligación que tienen "aproximadamente" la cantidad de cerillas que dicen que traen. De hecho, yo fui a Argentina y me llamó mucho la atención que fueran tan precisos con la cantidad por caja y más aún que el número escogido fuera 222...
#21Yo conservo con orgullo una lata de cocacola que me vendieron totalmente vacía. Me la colaron en un pack de seis, y claro, no advertí que el pack pesaba cinco sextos de lo habitual. Mantengo la lata totalmente cerrada, y fuera del alcance de indeseables que puedan abrirla para hacerme una faena.
#25Os extraña... hace una semana mas o menos vi con mis propios ojos poner una hoja de reclamaciones a una mujer en una cafetería, porque le sirvieron UN CAFÉ algo derramado.
Así de fácil.
Aún así a mi no me parece tan grave el error en la cantidad, que aunque existe en ocasiones es imperceptible, como directamente el engaño. Por poner sólo un ejemplo, algún día que vayais a McDonalds o similares contemplar vuestra hamburguesa y luego mirar al cartel que la publicita, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Mas de todo esto aqui: www.jofair.com/news/newsletter_show.asp?id_newsletter=112
;)
en.wikipedia.org/wiki/Gibibit