Bryan Hathaway es un joven de 21 años, residente en Wisconsin, que se ha metido en un buen lío. Es aficionado a la necrofília y a la zoofília y, por lo visto, las leyes locales no ven con buenos ojos la práctica combinada de estas “aficiones”.
menéame
PD: lo siento, sé que es un chiste malo y puede que de mal gusto pero no podía evitarloooo... XDDDDDD
Si por lo menos hubiera sido con un cerdo... rosadito... con ese meneo de caderas cuando anda.....y como te mira...
#8 Pensaba lo mismo hasta que lei esta otra:
meneame.net/story/entendemos-como-infidelidad-hacerselo-gallina
buf, visto el panorama espero que los que creen en la reencarnación estén completa y absolutamente equivocados.
www.mundocruel.com/noticias/076_bodas_gays.htm
Que lo lleven a un psiquiatrico no sea que le de por hacerlo con personas (por muy animales que sean).
xD xD
¿Y si hubiera sido una vaca, con su nariz húmeda, agarrándola por los cuernos, dándote un lenguetazo desde la espalda, ...?
El chiste acaba así: "si supieras cocinar, me casaba contigo ahora mismo".
Es que van provocando.
El ciervo estaba muerto, al chico le mola el tacto suave y no hace daño a nadie. Malo hubiera sido que lo matase por el mero hecho de rellenarle el pavo, o peor aun, haberlo hecho con el animalito vivo y sin su consentimiento. Posiblemente se hubiera llevado una cornada, pero ya no es lo mismo.
Libertad sexuaaarl!
Es decir..
* Tú tienes derecho a matar a un animal para comértelo.
* Tú tienes derecho de matar un animal por diversión, y encima lo llamas deporte: la caza.
* Aquí en España hasta se permite la tortura durante horas de un toro frente a un montón de personas, hasta que finalmente muere. La gente paga por ver ese espectáculo grotesco, y es totalmente legal.
¿Pero este chico no tiene derecho a follarse un animal que se encontró muerto y le enchironan 2 años por hacerlo? Pues me parece totalmente ilógico, inconsecuente, desproporcionado.
-" Venga detenlo tu asi te ganas el ascenso, va..."
-" Amos no m jodas k l den por culo al ascenso"
-" Lo echamos a piedra, papel, tijera"
#12 ¡está para comérselo! (interprétese a gusto del consumidor) por cierto, ¿los cerdos no tenían un pene-sacacorchos? ¡Que eroticofestivo!