Hace 12 años | Por rd1982 a actuable.es
Publicado hace 12 años por rd1982 a actuable.es

Orange obliga a los clientes de tarjeta, de tarifas Ardilla y Mundo, a llamar a un 902 y se niega a atenderles en el servicio gratuito 470. Desde esta web se recogen firmas en contra de esta decisión de la compañía

Comentarios

C

#7 No puedes darla de baja por las buenas, pero puedes hacer una portabilidad a otra compañía en la que si que te dejen darla de baja(cualquier OMV por ejemplo).

r

#8 Y si quieres seguir en la compañía, pues tienes derecho a que Orange cumpla la Ley. Es muy fácil. Todos estamos sujetos a la legalidad, y Orange no es una excepción

D

#9 Pues se ponen la denuncia correspondiente y se cambia uno de compañía.

r

#10 O se pone la reclamación correspondiente y se presiona a la compañía para que cumpla la legalidad. No soy yo quien tiene que cambiarse de compañía, sino Orange quien tiene que ajustarse al ordenamiento legal ;). Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

D

#11 Reconoce que algo masoquilla eres El cambiar de compañía no impide que la denuncia o reclamación tenga valor.

r

#12 Pues no sé si soy masoquista. Eso sí, quien tiene que cumplir la legalidad y por tanto cambiar es Orange. Yo no soy quien tiene que cambiar nada

C

#13 Coincido con #12, para mi una compañía que no cumple la ley(y que por mucho que se proteste, como mucho le harán pagar una multa) no es una compañía a la que se le deba premiar siendo clientes de ellos. Deberíamos tener claro que para las compañías de telefonía, el número de clientes es más importante que las multas y quejas. Si quieres reclamar, nadie te obliga a mantenerte en la compañía(ni tampoco nadie te obliga a cambiarte), pero si estás descontento es mejor cambiarse que quedarse.

C

#0 Me he enterado un poco más y ahora hay una cosa que ya es más grave, parece ser que van a hacer lo mismo con los clientes que tengan contrato tipo ardilla. En este caso es más grave porque dichos clientes pueden estar todavía sujetos a una permanencia, esta gente veo más normal que la monte porque no se puede marchar.

r

#16 Gracias por tu aportación. Si efectivamente es así, realmente es mucho más grave el asunto por lo que supone para clientes que, si se quieren marchar o dar de baja, deben pagar la penalización pro el compromiso de permanencia

mono

Recogida de firmas para que me suban el pan recién hecho a casa por las mañanas.

Scan

#7 Portabilidad y en 5 días te libras de Orange, se pongan como se pongan.

Scan

¿Y sí en vez de recoger firmas la gente se da de baja? No se, creo que es más efectivo...

D

#5 estoy contigo, mira lo que esta pasando con timofonica, hay una estampida con el adsl

r

#5 Con respecto a darse de baja en prepago. Orange también contraviene el Real Decreto 899/2009 al impedir que los usuarios de tarjeta se puedan dar de baja (la única alternativa que les permite es esperar 13 meses a que la línea caduque por sí misma, o pasar la línea a contrato para luego darla de baja, beneficiándose con ello en las estadísticas). Es por ello por lo que los clientes tragan o tragan.

Tonino

No creo que deba utilizarse esa medida de presión. Con una denuncia colectiva en alguna asociación de consumidores seguro que le baja los humos.

ayatolah

#1 o darse de baja, hay otros operadores.