Eli
36meneos

Recogida de firmas para acabar con la matanza de focas anual

Esta web recoge firmas para entregarlas al correspondiente gobierno para terminar con la salvajada que se viene cometiendo anualmente. Relacionadas:meneame.net/story/matanza-focas-canada-empieza-manana, meneame.net/story/canada-autoriza-matar-275.000-focas-este-ano

etiquetas: matanza, focas, canada, firmas
votos negativos: 0  usuarios: 32  anónimos: 4  
  1. #1   Me gustaria comentar algo que me parece bastante urgente sobre un tema relacionado con esta noticia, y es el hecho de que tenga mas meneos esta noticia que la recogida de firmas encontra de los asesinatos de defensores de los derechos humanos. Un hecho probado (no por que una tenga mas meneos que la otra, eso me parece irrelevante, dicho sea) es que muy a mi pesar si es cierto la insensiblidad generada en nuestra sociedad en detrimento de los derechos humanos, ya que al salir de nuestras casas y dar un paseo por nuestras calles cualquiera de nosotros puede observar como los indigentes son menos valorados que una simple mascota. ¿que nos esta pasando? reflexinadlo por favor ya que la noticia publicada para llamar la atencion sobre el tema fue fulminada por hacerlo de un modo inapropiado. STOP a las matanzas de todo tipo, pero nunca se debe poner los derechos de los animales por encima de los derechos humanos.
    votos: 1, karma: 14
    por Raziel_2 el 28-03-2008 12:20 UTC
  2. #2   #1 Estoy, en parte, de acuerdo con tu comentario. Pero creo que España no sea un sitio donde se tienen muchos derechos los animales, te recuerdo que en España se abandonan el mismo número de mascotas que en Francia e Inglaterra JUNTOS!!!! Sin tener en cuenta los animales (sobre todo perros de caza) que aparecen muertos por todos los rincones de la geografía.

Pero, esto no quita que haya una falta de derechos humanos increibles en todo el mundo. Y para empezar a arreglarlo deberíamos empezar por nuestro pueblo, barrio o ciudad; como tú dices.
    votos: 0, karma: 7
    por Pablapa el 28-03-2008 13:01 UTC
  3. #3   Ok se me olvidaba la falta de responsabilidad de los dueños de las mascotas, que tambien... 100% de acuerdo.
    votos: 0, karma: 6
    por Raziel_2 el 28-03-2008 13:10 UTC
comentarios cerrados

menéame