[C&P] "Seguro que muchos de vosotros os habéis topado con ese estridente banner en internet donde, al pasar el ratón por encima, salta una risotada de una anciana a todo volumen. [...] Si soléis navegar de noche, el susto que te llevas es mayúsculo, y si encima en una web coinciden 2 o 3 banners como esos, la fiesta está asegurada." Sé que viene de mi blog, pero es que estoy hasta las narices del dichoso anuncio. Enlace directo a la recogida de firmas: tinyurl.com/9tqzyl
menéame
El problema, el mismo dichoso y horrible anuncio del Test de la muerte. A ver si no es algo macabro para él y para muchas otras que están en su misma situación....eso de que vayan recordándote que te vas a morir.
Ya sé que muchos diréis, pues que le quite el sonido, o que le ponga el no se qué Adblock. Claro que sí, pero el primer susto no hay quien se lo quite.
Es para que compruebes lo tocacojones que resulta, te motives, y votes.
Mi nick de hace dos semanas era:
¿Qué parte de NO quiero hacer el puto test de la muerte no entendéis?
clientes.es@buongiorno.com
La de gente que se ha bajado el Firefox + AdBlock (unos 40 millones que no son pocos) gracias al maldito banner.... tengo curiosidad cuánto lo llegarán a notar los otros anuncios/banners normales.