#3#2 jaja, por lo que se ve solo afecta a Madrid ese polvo, me refiero que durante su viaje no se como se lo hace para saltarse el resto de comunidades.
Si da igual de todas formas cuando empiecen a crecer las enfermedades cardiovasculares y demás diran que es culpa del tabaco y asunto arreglado.
#6#5 Porque es mentira. Lo que tenemos es una contaminación de tres pares de narices, pero para no reconocerlo se achaca el problema a una fantasmal nube de polvo africano que, en su infinita maldad, pasa Gibraltar a gran altura y desciende en picado al llegar sobre Madrid.
#7Disculpad lo escatológico del comentario, pero no sé si en Barcelona debería saltar también esta alarma... me he sonado la nariz y había más gris/negro que mocos :-/
#10Vivo en Collado Villalba, y no os podéis imaginar la bella imagen que vivo diariamente, de la silueta de Madrid en el horizonte rosado coronado por toneladas de mierda
#11Recomendaria a Madrid, sacar los coches y dejar a las personas vivir como personas..... En la vida hay prioridades, vivir en un vertero de polvo y contaminacion no es calidad de vida. No me imagino a nadie recomendandome que no haga deporte!!! es increible.
no es duplicada son solo relacionadas
También relacionada: meneame.net/story/estudian-restringir-acceso-coches-mas-11-anos-anillo0
Por cierto, tengo que ir al centro de Madrid ahora, espero no morirme... por si acaso andaré despacito.
Si da igual de todas formas cuando empiecen a crecer las enfermedades cardiovasculares y demás diran que es culpa del tabaco y asunto arreglado.
Menos mal que compré un dromedario en eBay. Son impagables.