Hace 17 años | Por zenith a escolar.net
Publicado hace 17 años por zenith a escolar.net

La AVT ha anunciado que se querellará contra Javier Marías por su último artículo, que califican de "demagogo, injusto e indemostrable" (relacionada avt-querella-contra-javier-marias-contra-diario-pais). Pues bien, en Escolar.net han recopilado algunas de las declaraciones del presidente de la AVT que también podríamos calificar de "demagogas, injustas e indemostrables"...

Comentarios

t

¡Donde las dan las toman! Basta ya de la demagogia barata de la AVT

D

A todos los miembros de la AVT: deshaceos de Alcaraz, que os está haciendo un flaco favor. Hace unos años las víctimas del terrorismo eran gente por la que yo sentía una gran empatía, pero cada vez ese sentimiento va desapareciendo y la culpa la tiene vuestro "líder". Toda la mierda que escupe su boca es como si saliese de las vuestras. A ver si espabiláis y ponéis al frente a alguien no tan politizado, porque se os ve el plumero.

hum

¡Alcaraz Greatests Hits!

D

Otra de Alcaraz: El atentado "es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso.. "es un plan maquiavélico (…)una gran mentira que van a escenificar la banda terrorista y el Gobierno”.
De http://periodistasenguerra.blogspot.com/2007/01/el-gobierno-y-eta-idearon-juntos-el.html

pinar
D

Bien, bien. Ahora sólo falta que alguien se distraiga en hacer una recopilación de las barbaridades dialécticas arrojadas por algunos medios y personajes a las víctimas del terrorismo... Alguien que, en vez de ser constructivo, prefiera ser destructivo, como el caso que nos ocupa...

Saludos.

P.D.: Ay! ¿Qué cosas digo? ¿Me quitarán el karma por describir la realidad? Otra máxima de esos medios y personajes: "Grita, lo que sea, para que no se les oiga". Como no se puede callar la verdad, que al menos no se oiga.

aquihubounusuario

#4 Tú no hace mucho que te has apuntado al Menéame, ¿no? lol

olcadia

Sigo diciendo que bastantes de sus declaraciones son constitutivas de "delito", siempre que por delito se entienda lo que se imputa (perdón) a otros que escriben o hablan.

Y de sus dineros? nadie se ocupa de que estén claros y cristalinos?

a

La AVT y el gobierno no se llevan bien. Menuda novedad.

Seguramente para alguien que este sufriendo el terrorismo en su entorno inmediato y otro que no, la lectura de esa "noticia" será muy distinta. Lo de salida de tono puede no percibirse igual desde ambas partes. Un presidente electo democráticamente merece todo el respeto, pero una asociación de víctimas del terrorismo también.

Las motivaciones de la AVT se han calificado de políticas y a mi no me importa que las califiquen como quieran, pero que no confundan las miserias de las motivaciones de los políticos ansiosos de poder con las motivaciones de esta gente que se aliarán con el diablo si es necesario para que se les garanticen la justicia tantas veces prometida.

La AVT son una voz incómoda, porque todo está saliendo mal y llega un momento que resulta mas fácil entrar en el terreno de las descalificaciones que estrujarse la cabeza para encontrar un argumento que justifique lo que uno desea justificar.

jesusr

#6 Sí, pero cada vez es más patente, por eso lo decía. Y joder, vaya panzá de negativos. Solo critico la creciente cantidad de polítiqueo que se maneja por estos lares.

D

Con las descalificaciones que mencionas, espero que te refieras a la AVT, que no hace más que rabiar e insultar con auténtica demagogia barata.

No es que la AVT sea una voz incómoda porque todo salga mal, es que a todos nos incomoda que las cosas salgan mal y no haya forma de acabar con los muertos. La AVT incomoda a mucha gente porque son una panda de fanáticos violentos, y si no, a las grabaciones de TVE me remito, donde se ve a esa masa de gente envuelta en banderas españolas, como si no hubiese nacionalistas que no son asesinos y están en contra de ETA, como si ellos tuviesen el derecho de apoderarse de una enseña o si sólo ellos tuviesen derecho a ser españoles. Las cosas no se pueden simplificar tanto. Y no puedes abogar por el fin del terrorismo yendo a echar la culpa de las muertes al gobierno, como si el gobierno pusiera las bombas... Las bombas las pone ETA, hostia.

Y si las actuaciones de la AVT se califican de políticas, no es gratuito, ni las califican "como quieren", sino que a la vista está que esta, y otras asociaciones de víctimas han perdido los papeles y se manifiestan de la mano de determinados partidos y hacen el vacío a otros, en lugar de limar asperezas y recurrir al menos a un pacto de mínimos para unirse por lo fundamental... Pero no, vaya bochorno y qué espectáculo están dando.

Los asesinos deben estar descojonados de risa con nosotros, vaya basura de frente les plantamos

josujon

Francisco José Alcaraz advirtió ayer al Gobierno de que acercar a los presos etarras a cárceles del País Vasco por un pacto con la banda terrorista supondría volver "a disparar sobre Miguel Ángel Blanco"
jojojo.

D

Yo aún sigo esperando ver esas concesiones a los etarras, que deben andar perdidas en un baúl junto a las armas de destrucción masiva... El baúl de los recuerdos de PP se amplía, más bien se me antoja un armario.

jesusr

Joder, esto en portada. Que no se nota por donde van las corrientes politicas de los usuarios de meneame.net lol