Hace 14 años | Por valmondi a paradosyparidas.com
Publicado hace 14 años por valmondi a paradosyparidas.com

Recopilación de enlaces de la tan comentada foto que nunca fue portada de menéame.net: foros, youtube, facebook, blogs, prensa digital nacional, prensa internacional, radio y televisión... pero ni con esos antecedentes pudo ser portada de menéame. A veces se habla de mafia y de enterrar determinadas noticias que ocurren en la realidad como si nunca hubieran sucedido... ¿es cierto? ¡ES CIERTO!

Comentarios

chechin
shinjikari

#1 Ves? Esto es una mafia, ahora van a silenciarlo porque el lobby de menéame no quiere que se sepa que sus hijas son góticas lol

v

#3 No llega a Lobby... como mucho "gang"
Cuando sea Lobby el linux estará en todos los ordenadores que distribuya ZP

remixpanoramix

#4 No es por el envío en particular... Es que tienes entropia 0 o lo que es lo mismo que TODOS los envíos los haces desde el mismo blog.

Diversifica un poco

v

#5 Pero el que ha votado plagio ¡ya me contarás! (cuando en el título pone RECOPILACIÓN) o que todo el planeta Tierra es irrelevante (Ley de la relatividad).

Antes de enlazarlo ya sabía donde acabaría... pero quería tantear las razones y la pregunta importante:

¿POR QUÉ NINGUNA NOTICIA DE LAS HIJAS DE ZP HA SUBIDO A PORTADA?

Las causas son muy preocupantes

PD: ¿quién es el pastor que guía al rebaño?

shinjikari

#6 No ha subido ninguna porque es, como mucho, una anécdota, o si me apuras y le pones una etiqueta, es humor.
Me da exactamente igual que las hijas de Zapatero se vistan como unas idiotas, se pueden vestir como quieran o en su defecto, como su padre les deje.
Me importan mas otras cosas respecto al presidente de nuestro país, como por ejemplo su política económica (de ahí que la noticia del IVA este entre las más votadas). Sus hijas...me la pelan, y parece que mucha gente de menéame piensa igual
Sin mencionar el asunto de que dejas bien clarita tu "visión" de los hechos en la entradilla, cosa que va completamente en contra de este sitio web.
Te recomiendo soitu.es o algo parecido

v

#7 Hay mucha gente en menéame que piensa como debería pensar la gente de menéame: ese el problema.
Mucha gente vota negativo a todo lo que no sea SGAE, LINUX, imágenes de la NASA, etc... estamos creando borregos y los borregos saben que actúan como borregos.

Centrándome en la foto, lo que tendríais que mirar es por qué ha tenido el impacto que ha tenido en todos los medios (unos tapándola y otro haciendo escarnio y mofa). Eso para mí es NOTICIA relevante.

A portada llega mucha basura... mucho más que ésta. No lo dudes.

PD: es cierto lo que dices sobre la entradilla pero dijese lo que dijese hubiera acabado en el mismo sitio

remixpanoramix

#8 Yo tampoco entiendo el mecanismo de descarte de MNM ni el algoritmo de recálculo del karma de los envíos coo ha ocurrido con la noticia de las hijas de ZP.

Pero a mi las causas me la traen floja vamos (y perdón por la expresión) porque la noticia es la noticia y esto es MNM, es decir que por más envios o portadas que hagan una serie de noticias la gente sigue teniendo su ideología y tendencias y si una noticia con casi 100 negativos no llega a portada, pues mala suerte.

No estoy yo hoy para muchas teorias conspiratorias vamos y el que opine lo contrario siempre tiene una crucecita en la parte superior derecha de la pantalla que le soluciona el problema por la vía rápida.

PD: No tengo nada que ver con MNM fuera de ser usuario más de este mundo naranja vamos

D

#8, sigue probando. Voy a votar copia/plagio todas esas pretendidas no-ticias de verdulera que hablan sobre un tema que como ciduadano me interesan una puta mierda. Venga, que te cunda.

D

#10 Que es un ciduadano???

v

#10 Lo mismo te digo Dartacán... sigue en tu catalanizado mundo y que te cunda mucho.

v